Conservación Neumáticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Nexpi

#1 Conservación Neumáticos

Mensaje por Nexpi » 24 Feb 2005 18:06

Hola! :wa)

Bueno, por culpa de mis cervicales (que no pasan la ITV ni de coña), tengo mi pobrecita V-Strom parada desde hace un mes ;-1 , y lo peor es que aún va a tener que esperar un tiempo ;-1
El caso es que me preocupa como van a quedar los neumáticos despues de tanto tiempo parada, ¿algún consejo para conservarlos?. He oido trucos como el de rociarlos de Polvo de Talco !!?? ......o directamente cuando la vaya a sacar se los cambio? ¿realmente se estropean?

Es que están todavia muy nuevos como para tirarlos.... :-2

Bueno, a ver que opinaís....

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#2

Mensaje por FERNANDO.VS. » 24 Feb 2005 18:35

Si la parada va a ser de mucho tiempo te aconsejo que los infles bien y que con caballete o como te las ingenies dejes las dos ruedas en el aire, con que no toquen el suelo basta, no la levantes 1 metro, y luego una funda para protegerla del polvo, una funda que la cubra entera, hasta el suelo, y cada cierto tiempo revisa las presiones de los neumáticos para que no se deformen al desinflarse. Es lo que te puedo aportar.

Que te mejores de las cervicales compañero.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Nexpi

#3

Mensaje por Nexpi » 25 Feb 2005 02:58

Gracias FERNANDO.VS. La lona ya la tengo puesta pero lo de subir la moto para que no toque suelo y revisar las presiones no lo había hecho.Tendre que hacerme con algo que haga de caballete central...

Saludos :ch)

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#4

Mensaje por SlimV650 » 26 Feb 2005 13:54

buenas, que digo yo, que si eso, que yo me sacrifico y voy a rodarte la V :mrgreen: :mrgreen: , seria un sacrificio muuuuuy grande, pues esta moto va de pena :mrgreen:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Nexpi

#5

Mensaje por Nexpi » 27 Feb 2005 15:40

SlimV650 escribió:buenas, que digo yo, que si eso, que yo me sacrifico y voy a rodarte la V :mrgreen: :mrgreen: , seria un sacrificio muuuuuy grande, pues esta moto va de pena :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-8 .-6 .-7 Imagen

Estooooo, con las cosas de comer no se juega, pero gracias compi!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Garval
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1899
Registrado: 25 Dic 2004 23:50
Ubicación: Llanes (Asturias)

#6

Mensaje por Garval » 27 Feb 2005 17:28

Pues si te sirve de referencia, yo tuve mi anterior moto (una F650) parada más de tres meses por una operación de rodilla y subida al caballete, y los neumáticos no se resintieron.

Todavía no conocía al joío de Slim :mrgreen:

Nexpi

#7

Mensaje por Nexpi » 28 Feb 2005 13:46

Vaya! más de tres meses...pues ya me quedo más tranquilo.
Gracias, Garval :ch)

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”