Conexion necesaria Puños calefactables originales Suzuki

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#1 Conexion necesaria Puños calefactables originales Suzuki

Mensaje por macs » 21 Mar 2007 21:41

Hola
Tengo la posibilidad de comprar por ebay los puños calefactables para mi dl650 k7 por 100 euros (esta e sla referencia q me dan 57100-06870) pero no se si tendre que comprar algo mas. He leido q hace falta un cable conector especial y queria saber si es verdad, cuanto cuesta y la referencia.

O mejor compro los oxford nuevos q van conectados a la bateria???

Gracias
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#2

Mensaje por quentin » 21 Mar 2007 21:43

Hol macs

Si son los originales, el conector debe ir incluido.

;-)

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#3

Mensaje por macs » 21 Mar 2007 21:46

creo q si, dice (es q esta en ingles) q lo unico q necesito es toma positiva y masa

Brand new Genuine Suzuki Heated Handlebar Grips for V-Strom 650. Still in it's original packaging. Cost £140 from Suzuki so grab a real bargain....Part Number 57100-06870....may fit other models but please check before buying as no refunds for getting it wrong...I have fitted a set of these to my old CBR600FM and a mates ZX6R....All you need is a power supply and an earth...very easy even for the most imcompentent mechanic!!!
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#4

Mensaje por quentin » 21 Mar 2007 22:21

Y veo el anuncio (acabado en "241")

No hace mucho comenté en el foro sobre ese vendedor de puños...
No te agobies, que pondrá más a la venta...

Lo de masa, etc lo dice para ponerlo en otras motos (cbr, etc). Para la V no hace falta nada. Pero algo me suena de que se comentó que con las k7 había que desplazar la piña drcha o algo así... (lo busco)

Yo los tengo en una k6 (tb de eBay) y de cine

;-)

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#5

Mensaje por quentin » 21 Mar 2007 22:24

AQUÍ el hilo que te decía

Y AQUÍ más hilos sobre el tema. Incluso un super-manual de montaje...

;-)

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#6

Mensaje por macs » 26 Mar 2007 11:21

jod*r q efectividad la tuya. Muchas gracias, Ya los he comprado y el manual de instalacion me va a venir de pm.

Lo dicho, gracias
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#7

Mensaje por ACHY » 26 Mar 2007 12:09

Quentin, cuando pincho en "super manual" la imagen que hay insertada en tu post no la veo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#8

Mensaje por PapaToni » 26 Mar 2007 12:16

ACHY escribió:Quentin, cuando pincho en "super manual" la imagen que hay insertada en tu post no la veo.
Achy, no se ven las fotos porque han "caducado". Cuando se cuelgan fotos por Postimage o Imageshack cuando pasa un tiempo hacen limpieza y las borran.
No sé si tengo en casa el manual de Quentin en pdf. Si te interesa pónme un mp con tu dirección y te lo envío.
O quizás Quentin lo tiene guardado.
A ver que dice.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#9

Mensaje por macs » 26 Mar 2007 12:29

Antes lo digo...acabo de recibirlos. Rapido de narices!!!! Ya tengo tarea para el fin de semana.
Me ha surgido una duda al ver el contenido del kit: el cable que une el sistema de puños con la V, cuantos conecyores tiene??
Me explico:

Imagen]Foto conector[/url]

* Lado derecho del cable de conexion: los dos conectores negros para conectar cada puño, y los otros tres van conectados al mando de regulacion-encendido
* Lado izquierdo del cable de conexion: un solo conector de color negro que se supones que va conectado a la preinstalacion de la V. El caso es que he visto un manual por aqui que aparacen dos conectores que van para la V (es para la modelo 100 y uno solo para la 650). Yo tengo la 650 K7.
Gracias
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#10

Mensaje por quentin » 26 Mar 2007 22:22

Hola macs

La preinstalación es a traves de 1 solo conector: tipo bayoneta, a conectar al previsto de detrás del radiador (se ve en la parte inferior de la foto que pongo).

ACHY, siento decirte que la fotillo se perdió en la noche de los tiempos, y no guardo copia. A ver si el ilustre PapaToni la tiene por ahí...

De todas formas no era muy importante: simplemente mostraba las conexiones numeradas a las que me refiero en el texto, y las unía con lineas de bonitos colorines (para facilitar más, pero sin ella tampoco debería haber mayor problema...)

Era algo parecida a ésta (pero con las piezas más a la vista, para señalarlas):

Imagen

;-)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#11

Mensaje por PapaToni » 27 Mar 2007 08:48

quentin escribió:Hola macs

La preinstalación es a traves de 1 solo conector: tipo bayoneta, a conectar al previsto de detrás del radiador (se ve en la parte inferior de la foto que pongo).

ACHY, ... A ver si PapaToni la tiene por ahí...
De todas formas no era muy importante: simplemente mostraba las conexiones numeradas a las que me refiero en el texto, y las unía con lineas de bonitos colorines (para facilitar más, pero sin ella tampoco debería haber mayor problema...)

Era algo parecida a ésta (pero con las piezas más a la vista, para señalarlas):

Imagen

;-)
No problem. :mrgreen:
Achy ya tiene el documento perdido. ;-)
No lo tengo a mano ahora mismo, a ver si Achy lo puede colgar, que te quedaron muy bien los colorines. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#12

Mensaje por macs » 27 Mar 2007 08:59

Gracias chico@s. No se que haria sin vosotr@s!!
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#13

Mensaje por PapaToni » 27 Mar 2007 09:17

De nada.
Por cierto, me gusta tu avatar. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
ACHY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4319
Registrado: 06 Dic 2005 18:49

#14

Mensaje por ACHY » 27 Mar 2007 10:28

;-)[/quote]
No problem. :mrgreen:
Achy ya tiene el documento perdido. ;-)
No lo tengo a mano ahora mismo, a ver si Achy lo puede colgar, que te quedaron muy bien los colorines. :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)[/quote]

¿Dónde tengo el documento?. He mirado en el correo y no veo nada.

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#15

Mensaje por PapaToni » 27 Mar 2007 12:08

ACHY escribió:;-)
¿Dónde tengo el documento?. He mirado en el correo y no veo nada.[/quote]
Ups, te lo pasé ayer. :oops:
Lo comprobaré.
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6932
Registrado: 12 Feb 2005 23:22
Ubicación: Manlleu (Barcelona)
Contactar:

#16

Mensaje por PapaToni » 27 Mar 2007 22:21

No me ha dado ningún error, Achy.
De todas formas pongo la foto de Quentin para los demás foreros:
Imagen
Salut! :ch) :ch)

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#17

Mensaje por quentin » 27 Mar 2007 22:31

Gracias por recuperar es fotillo, Sr PapaToni.

Voy a "editar" el mensaje del manual para reponerla...

;-)

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#18

Mensaje por macs » 27 Mar 2007 23:30

Quentin, cuando lo edites dimelo para leermelo tó que este fin de semana me pongo manos a la obra.
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#19

Mensaje por quentin » 27 Mar 2007 23:38

macs escribió:Quentin, cuando lo edites dimelo para leermelo tó que este fin de semana me pongo manos a la obra.
Según lo he dicho lo he hecho...
El enlace está en la 1ª pág. de este hilo...

Ánimo, que es muy fácil: si he podido yo... :oops:

;-)

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#20

Mensaje por macs » 27 Mar 2007 23:40

"quentin el rapido" .-1

Tengo un par de dudas:
1.- Solo hay que pegar el puño izquierdo?
2.- A que te refieres exactamente con: "Quitar contrapeso(ya sabeis: no todo, que no "escape" el de dentro)/"menear" el cubremanos para hacer sitio/destornillador con jabón". Jabon para que? que ocurre con los contrapesos?

Gracias
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#21

Mensaje por quentin » 28 Mar 2007 00:07

macs escribió:Tengo un par de dudas:
1.- Solo hay que pegar el puño izquierdo?...
Hola macs:

El puño izquierdo queda con un poco de holgura sobre el manillar, por lo que con un poco de cinta aislante lo "engordas" y evitas que gire.
Yo le dí una gota de pegamento sobre la cinta, y puse el puño. Pero no es imprescindible: al entrar justito no se debería mover...

El dereccho simplemente es cambiar el conjunto de caña+puño (hablo de los originales).
macs escribió:...2.- A que te refieres exactamente con: "Quitar contrapeso(ya sabeis: no todo, que no "escape" el de dentro)/"menear" el cubremanos para hacer sitio/destornillador con jabón". Jabon para que? que ocurre con los contrapesos?
Gracias
Al quitar los contrapesos hay que tener ojo con una cosita: NO desenroscar el tornillo del contrapeso entero. Si lo haces, la tuerca que está dentro y hace de tope (se expande para fijarse al interior del manillar) se soltará y quedará perdida por dentro... Te tocaría "pescarla" con un alambre, etc.

Solo desatornilla un poco y prueba a menearlo un poco para ver si ta sale. Y, si no, un poco más, pero poco. Así sacarás todo el conjunto unido: al acabar solo es volver a meter y atornillar.

Para separar el puño del manillar es muy útil un destornillador fino y largo: le das un poco de jabón (tipo fairy, etc), y metes la punta entre el puño y el metal, hasta dentro. Entonces vas girando el destornillador alrededor del manillar, y se despegará muy fácil (alguno tb lo hizo con aire a presión).
Lo sacas y lijas el manillar para quitar los restos de pegamento.

-----------------------

De verdad te digo que es muy fácil ponerlos. Y que yo no soy ningún manitas.
Solo hay que tener un poco de ojo al conectar los cables del acelerador (y fijarte que el cable permita el giro completo de éste).
Pero lo peor (por incómodo y difícil acceso) es manipular el conector de detrás del radiador. La ventaja de los originales es que basta con "engancharlo", sin enredar más...

------------------------

Veo que me ha salido un peazo tocho :oops:
A ver si al menos es útil.

;-)

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#22

Mensaje por macs » 28 Mar 2007 00:29

Eres un fenomeno...y a estas horas!!!!!
Gracias y buenas noches
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#23

Mensaje por Mariano.- » 28 Mar 2007 07:58

Estáis locos los de las motos...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
macs
Conocido
Conocido
Mensajes: 176
Registrado: 10 Mar 2007 18:32
Ubicación: Badajoz

#24

Mensaje por macs » 28 Mar 2007 16:24

Bueno, esta mañana he instalado los puños calefactables y os comento mi experiencia:

1. Gracias a todos y en especial a Quentin por los consejos.
2. La instalacion es sencilla, os comento como ha sido la mia:
Siguiendo las indicaciones de Quentin en su manual y leyendo el que trae de origen, se desmonta todo sin problemas y se instala todo sin contratiempos hasta que tengo que buscar el cable de conexion que trae la V para conectar los puños..."ande andará"?...el muy jodio estaba escondido detras del radiador, tarde mas en encontrarlo que en todo el montaje, y luego viene la ardua tarea de conectarlo! No habran podido dejar 5 cm mas de cable!, en fin, despues de acordarme de toda la familia del japones que puso ese cablecito tan corto logro hacer la conexio y todo funciona!
3. Conclusiones:
El puño izquierdo calienta mas que el derecho...os pasa lo mismo?
El cable del puño derecho tiene que quedar por encima??? ya lo han podido dejar para que saliera por la parte de abajo. Como lo habeis puesto vosotros=poned fotos??
Como se graduan los cables del acelerador con la ruedecita de plastico que traen?? Se que el de arriba es para graduar la "sensibilidad" para acelerar y supongo que el de abajo es para graduar el retorno, pero no noto nada al mover la rueda de abajo!

Saludos

PD: por cierto Quentin, creo haberte leido que la junta de goma que trae no la utilizaste, yo la he colocado entre el contrapeso y el puño izquierdo (por ponerla en alguna parte).
No se trata de correr, sino de disfrutar.

Imagen

Pantalla alta+protector deposito+top case Givi E52 con herrajes+puños calefactables Oxford+control velocidad Audiovox CCS-100+alarma Scorpio Sr-900+faros Bi-Xenon+GPS TomTom Rider+soporte Techmonunt.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#25

Mensaje por quentin » 28 Mar 2007 22:03

Hola macs

De nada, encantado de ayudar. :oops:

Ya te decía yo que era fácil, ¿eh? (salvo lo de manipular la conexión, por el cable tan corto...)

- Lo de un puño más caliente > normalmente nos quejamos de lo contrario (que calienta más el derecho). Y se achaca a que el del gas va más aislado del metal del manillar (por la caña del acelerador). Para aislar el izquierdo se pone unas vueltas de cinta aislante y algo hace (aunque ésto quizá lo hayas hecho ya).

- El cable del puño derecho (en mi caso) sale por arriba: en "pasivo" queda a la altura del nudillo del indice (de ahí "hacia delante y hacia abajo"). Ahora no puedo ponerte foto, pero si quieres para mañana le saco una...

- De las "rueditas" ni idea. yo las deje tal cual, y me van bien...

Pues nada, a disfrutar de esa manos calentitas ;-)

Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”