ALTERNATIVA NEUMÁTICOS: Nuevos Pirelli Scorpion Sync

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
AlexDL1000

#1 ALTERNATIVA NEUMÁTICOS: Nuevos Pirelli Scorpion Sync

Mensaje por AlexDL1000 » 18 Mar 2005 08:21

A las buenas,

Ayer me enteré de que Pirelli comercializa los Scorpion Sync (equipo de serie en las Ducati Multidesastradas) en medidas 19" para llantas delanteras de las maxitrails actuales.

Puede ser una alternativa muy buena a nuestras actuales necesidades de neumáticos, sobre todo a aquellos infaustos adoradores de los Pichelin :mrgreen:

Imagen
Imagen

Y información:

http://www.pirellimoto.com/en_96/tires/ ... RPION_SYNC

A pesar de que en la página que os pongo no veais las medidas de 19", mi mecánico ayer me enseñó el catálogo oficial de Pirelli donde efectivamente, si están. Eso si, son en código V y no hay posibilidad de alternativa.
Llevan mucho sílice en el compuesto, como los BT020, lo cual, debe asegurar un buen agarre en mojado.
Me parece que serán mis próximos neumáticos... :-/

Saludos :ch)

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#2

Mensaje por Ronquidonocturno » 18 Mar 2005 11:03

Hola

Tienen muy buena pinta lo tendre en cuenta pa la proxima vez, ahora estoy esperando que me traigan los tw, es lo unico que habia disponible (segun el taller)

Un saludo

PD Si con lo de la silice van tan bien como dicen que van los BT y son mas bartos .....

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#3

Mensaje por EfeDL » 18 Mar 2005 15:51

Y de precio ¿que tal? .-2
Socio MGM 5148

AlexDL1000

#4

Mensaje por AlexDL1000 » 18 Mar 2005 18:24

EfeDL escribió:Y de precio ¿que tal? .-2
No me fijé muy bien, pero me parecieron a medio camino entre unos BT020 y unos TrailWing, por decir algo. Me parece recordar que la delantera se iba a 158 euros sin ningun tipo de descuento, pero no me hagas mucho caso (vamos, como siempre :mrgreen: :wh) ).

Saludos

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por falki » 22 Mar 2005 07:57

He estado echando un vistazo a la página de Pirelli y parece que los dos modelos más aptos para nuestras monturas son los Sync que comentas y los Scorpion S/T, pero....qué pasa con estos últimos que nadie los menciona?¿?¿ Salieron malos?¿?¿ Son difíciles de encontrar?¿? Aún no he visto a nadie en el foro que haya hecho ni un solo comentario.
Quizás por que preferís los Tourance que son más económicos y de prestaciones similares?¿?¿
La duda me corroe.
Vsss

AlexDL1000

#6

Mensaje por AlexDL1000 » 22 Mar 2005 08:03

falki escribió:He estado echando un vistazo a la página de Pirelli y parece que los dos modelos más aptos para nuestras monturas son los Sync que comentas y los Scorpion S/T, pero....qué pasa con estos últimos que nadie los menciona?¿?¿ Salieron malos?¿?¿ Son difíciles de encontrar?¿? Aún no he visto a nadie en el foro que haya hecho ni un solo comentario.
Quizás por que preferís los Tourance que son más económicos y de prestaciones similares?¿?¿
La duda me corroe.
Vsss
La única persona que ha puesto Scorpion MT90 ha sido Tomás y no tiene buen recuerdo de ellos, ya que se le movía la moto. Al final, después de cambiarles dos veces de neumáticos, resultó que el problema no era de estos, si no de la moto, aunque demasiado tarde, se pasó al comando Bridg BT020.

Si tu te los pones, serás el primero en comentarlos. Por cierto, ultimamente oigo muchos Metzelers que se deforman o agrietean (entre ellos un par de amigos mios), entre ellos los Tourance. Mi religión me prohíbe montar en mis motos Michelin y Metzeler.

Saludos

Avatar de Usuario
JMSOTO68
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 27 Dic 2004 09:38
Ubicación: LAREDO

#7

Mensaje por JMSOTO68 » 22 Mar 2005 08:29

Falki, aunque no es lo mismo y no sirve como referencia directa, en mi anterior moto, una pegaso 650 IE llevaba los scorpio MT90 y me iban muy bien , la trasera con 12.000 kms estaba a medio uso y sin sustos.
Un saludo.

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#8

Mensaje por falki » 22 Mar 2005 11:32

AlexDL1000 escribió:
falki escribió:He estado echando un vistazo a la página de Pirelli y parece que los dos modelos más aptos para nuestras monturas son los Sync que comentas y los Scorpion S/T, pero....qué pasa con estos últimos que nadie los menciona?¿?¿ Salieron malos?¿?¿ Son difíciles de encontrar?¿? Aún no he visto a nadie en el foro que haya hecho ni un solo comentario.
Quizás por que preferís los Tourance que son más económicos y de prestaciones similares?¿?¿
La duda me corroe.
Vsss
La única persona que ha puesto Scorpion MT90 ha sido Tomás y no tiene buen recuerdo de ellos, ya que se le movía la moto. Al final, después de cambiarles dos veces de neumáticos, resultó que el problema no era de estos, si no de la moto, aunque demasiado tarde, se pasó al comando Bridg BT020.

Si tu te los pones, serás el primero en comentarlos. Por cierto, ultimamente oigo muchos Metzelers que se deforman o agrietean (entre ellos un par de amigos mios), entre ellos los Tourance. Mi religión me prohíbe montar en mis motos Michelin y Metzeler.

Saludos

Y de los modelos de carretera, cuáles son los que tienen más grip?¿?¿ BT020, D607 o los Sync?¿?¿
Si los monto de carretera ya tirados al río, prefiero conseguir agarre aún perdiendo duración. No quiero gastar mis 5 vidas restantes :mrgreen:

Vssss

Guzzisti

#9

Mensaje por Guzzisti » 22 Mar 2005 21:18

Alex,pareces nuevo.
Eso es un neumático sport,con dibujo trail.
Eso tiene de trail lo que un pirelli diablo :mrgreen: :mrgreen:

AlexDL1000

#10

Mensaje por AlexDL1000 » 23 Mar 2005 07:57

Guzzisti escribió:Alex,pareces nuevo.
Eso es un neumático sport,con dibujo trail.
Eso tiene de trail lo que un pirelli diablo :mrgreen: :mrgreen:
Pierdes reflejos y me estás decepcionando :mrgreen: :mrgreen:
¿Donde he puesto yo que sean neumáticos trail? He dicho que son una buena alternativa a las maxis actuales, por hacerlos en medidas de 19".
Tu con tal de liarla... :mrgreen: :mrgreen:

Guzzisti

#11

Mensaje por Guzzisti » 23 Mar 2005 08:45

Es lo mismo,colocarle eso a una Maxi,es como darle con una lima gorda a un pedazo aluminio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AlexDL1000 escribió:
Guzzisti escribió:Alex,pareces nuevo.
Eso es un neumático sport,con dibujo trail.
Eso tiene de trail lo que un pirelli diablo :mrgreen: :mrgreen:
Pierdes reflejos y me estás decepcionando :mrgreen: :mrgreen:
¿Donde he puesto yo que sean neumáticos trail? He dicho que son una buena alternativa a las maxis actuales, por hacerlos en medidas de 19".
Tu con tal de liarla... :mrgreen: :mrgreen:

AlexDL1000

#12

Mensaje por AlexDL1000 » 23 Mar 2005 08:57

Guzzisti escribió:Es lo mismo,colocarle eso a una Maxi,es como darle con una lima gorda a un pedazo aluminio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si lo dices, es por que lo has hecho :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen:

Mira, se hacen cosas peores, como montar Michelins... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”