Me costó encontrar el conector de "marras" y tambien sacarlo y conectar el GIPRO.
Tampoco fue facil pasar el cable previamente, pero lo peor está por venir............... :-3
Cuando ya estaba todo conectado, arranco la moto y me sale el led rojo de FI (fallo de inyección)¿?.
Yo a lo mio, le hago el autolearning y las marchas las reconoce bien ( empiezo a mosquearme por que el led no se apaga, y el motor no suena bien).
Le doy una vuelta por el garage y en segunda se me cala (no me fui al suelo porque tire enseguida de embrague).....el mosqueo aumenta.
Esta mañana decido darme una vuelta (tengo el dia libre, lo que no significa que tenga mucho tiempo para mi)........... :evil: :evil: :evil: La moto va de pena!!! no tiene fuerza y el led de los coj***es sigue ahi, y el ralenti esta muy bajo¿?.
Empiezo a ver posts, y gracias a una información del gran PabloDL decido hacerle la diagnosis (puentecillo con clip casero).
.......me da el error C25 "Ignition signal #2 (Rear cylinder) circuit malfunction".
Si mi ingles no me falla "Señal de ignición en el cilindro trasero", o sea muy cerca de donde pasé los cables del GIPRO.
En esta web encuentro mas informacion:
http://wotid.com/tls/content/view/16/49/
.......dice que para este error hay que comprobar (traduzco) la bobina de encendido, o un conector, o la alimentación de la bateria.
En fin, que si alguien se le ocurre algo, se lo agradeceré mucho, y si no pues mañana me pasaré por el taller rezando para que solo sea un pequeño susto.
Gracias por soportar el "tocho " que os he metido compañeros.