NEUMATICOS, AGRADEZCO OPINIONES

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#1 NEUMATICOS, AGRADEZCO OPINIONES

Mensaje por faruom » 06 May 2005 21:21

Tocan ruedas, tengo dos ofertas en sitios diferentes en Avila.
Bridgestone BT-020 la pareja 340€
Michelin pilot road " 261€
Si los habeis comprado, probado, gastado, decirme por fa que tal.
Por cierto en 4.500 kmts. llevo 250 cc. rellenados en aceite motor, sera normal?. Gracias camaradas.

RICO

#2

Mensaje por RICO » 06 May 2005 22:39

Lo de las ruedas ya te contestarán quienes las hayan cambiado ya. :mrgreen:

Lo del consumo de aceite es ridiculo. ;-) Las marcas consideran normal hasta un consumo de aceite de 1000 cc cada 1000 km. No te preocupes por ese aspecto pero ves mirando de vez en cuando el nivel.

Espero haberte ayudado. :-/

Un saludo.

Ric

#3

Mensaje por Ric » 07 May 2005 07:45

RICO escribió:Lo de las ruedas ya te contestarán quienes las hayan cambiado ya. :mrgreen:

Lo del consumo de aceite es ridiculo. ;-) Las marcas consideran normal hasta un consumo de aceite de 1000 cc cada 1000 km. No te preocupes por ese aspecto pero ves mirando de vez en cuando el nivel.

Espero haberte ayudado. :-/

Un saludo.
1 LITRO de aceite cada 1.000 km?????

no se, yo lo veo excesivo.

Incluso veo excesivo 250 c.c. en 4.500 km en esta moto. Ni que tuviera los dos perolos de la bemeuves.
Supongo que dependerá de la conducción, de a qué régimen de vueltas se lleve la moto.

V'ss

AlexDL1000

#4 Re: NEUMATICOS, AGRADEZCO OPINIONES

Mensaje por AlexDL1000 » 07 May 2005 09:02

faruom escribió:Tocan ruedas, tengo dos ofertas en sitios diferentes en Avila.
Bridgestone BT-020 la pareja 340€
Michelin pilot road " 261€
Si los habeis comprado, probado, gastado, decirme por fa que tal.
Por cierto en 4.500 kmts. llevo 250 cc. rellenados en aceite motor, sera normal?. Gracias camaradas.
Bridgestone sin lugar a dudas, hay un abismo de diferencia entre los Pinchelin y los Bridg.

De todas maneras, esos BT020 los veo caros, seguro que remirando puedes encontrar mejor precio.

Saludos :ch)

repoker

#5

Mensaje por repoker » 07 May 2005 11:23

Yo ya he encargado mis pirelli mt90, pero antes pregunté en Madrid precios. Te cuento, en Villarejo de Salvanés hay un taller que monta ruedas a un precio razonable. Creo que tienen otro taller en otra zona de Madrid ,sería cuestión de que les preguntases. Teléfono:918743015
Los precios me los dieron este miércoles, incluyen ruedas puestas y equilibradas


BRIDGESTONE TRAILWING 92 € delantero 125.8 trasero. TOTAL 217.8 €

BT 020 118.3 € delantero 135.6 € trasero. TOTAL 253.9 €


................antes muerta que trailwing.

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#6

Mensaje por faruom » 07 May 2005 14:15

Gracias repoker, eres un campeón, llamare porque la diferencia de precio merece la pena.. Saldudos pa tooooos

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#7

Mensaje por salva650 » 07 May 2005 14:44

Yo Pichelin Anakee 248 eurapios la pareja y de momento esoty muy contento con ellos.

Ya puedes darme :-3 Alex
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#8

Mensaje por julistrom » 07 May 2005 22:58

PON LOS BT-020 YO LOS ESTOY GASTANDO Y ESTOY ENCANTADO, LOS ANAKET LOS GASTE EN UNA HONDA Y VAN PEOR PARA MI GUSTO, PARA GUSTOS LOS COLORES
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#9

Mensaje por faruom » 08 May 2005 00:37

Dime coleguilla Julistrom cuanto te costaron y donde los pusiste, o si sabes de sitios-precios. Graaaacias

Guzzisti

#10

Mensaje por Guzzisti » 08 May 2005 10:57

Ric escribió:
RICO escribió:Lo de las ruedas ya te contestarán quienes las hayan cambiado ya. :mrgreen:

Lo del consumo de aceite es ridiculo. ;-) Las marcas consideran normal hasta un consumo de aceite de 1000 cc cada 1000 km. No te preocupes por ese aspecto pero ves mirando de vez en cuando el nivel.

Espero haberte ayudado. :-/

Un saludo.
1 LITRO de aceite cada 1.000 km?????

no se, yo lo veo excesivo.

Incluso veo excesivo 250 c.c. en 4.500 km en esta moto. Ni que tuviera los dos perolos de la bemeuves.
Supongo que dependerá de la conducción, de a qué régimen de vueltas se lleve la moto.

V'ss
A BMW no se le cae la cara de verguenza y lo pone en el manual de la moto. :mrgreen:
Y como le des caña de verdad...los gasta,a ritmo trankilo no gasta demasiado.

Guzzisti

#11

Mensaje por Guzzisti » 08 May 2005 10:58

Cualquier cosa que no sea Michelín :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#12

Mensaje por Jinetenocturno » 08 May 2005 15:37

Este deberia llamarse el foro ANTI-PICHELIN, que os pasa a todos, como podeis decir que las Pichelin son una mi*rda :wh) SI NI SIQUIERA LAS HABEIS PROBADO, y me refiero a las Anakee, no me refiero a que Fulanito en una superRR monto unas Pilot y se le iban en curvas, NO, me refiero a las ANAKEE (Neumatico de origen montado en GS1200 junto con Tourance, D607 y Trailwind), yo las he montado y simplemente digo que me fueron muy bien, mucha duracion con agarre y bastante mas agiles que las Dunlop o Bridg., en contra (tambien voy a ser critico) esto mismo de la agilidad provoca que en curvas de 160 o mas la moto se mueva, en agua tampoco me dieron la seguridad que me han dado las D607, pero yo en agua voy bastante tranquilo.

A mi no me da ninguna marca de comer, pero prefiero ser critico con todo lo que pruebo, intento no guiarme por la fama, y os recuerdo que lo que a mi puede irme bien, a otro puede no gustarle nada, cada uno conducimos de una forma y tenemos unos gustos.

Y recordad, que es mucho mejor cualquier neumatico nuevo con la presion correcta, que un super MetzelerBT020PilotRoad el cual pueda estar escalonado y la ultima vez que se le miro la presion fue hace 6 meses.

Y no lo digo ni por ti Guzzisti, ni por Alex (jeje), ni por nadie, hablo en plan general, pero me apetecia soplaros este ladrillito. :mrgreen:

Pd: por ahi dicen que las AbejorroHornet600 van de pu*a madre, se aguantan la ostia, PUES COMO LLEVEN DE SERIE LAS PILOT ROAD voy a estar descojonandome una semana entera, el gañan al que me refiero ya sabe quien es. ;-6 ;-6 ;-6

Por cierto que neumatico me recomendais para sustituir a los D607, pruebo los Tourance, los Pirelli, o me paso a los de carretera? :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#13

Mensaje por Jinetenocturno » 08 May 2005 15:44

En lo que hablaba en la anterior respuesta, me refiero a comparacion entre NEUMATICOS MIXTOS, no me sirve que me compareis un Trailwind con un BT020, o un Anakee con el Pilot Road, que los de carretera siempre tienen un plus mas de agarre.

Ahora ya podeis decirme lo que querais, que soy sordo y ciego. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#14

Mensaje por julistrom » 08 May 2005 21:48

Me costaron unos 250 eurazos, no te puedo decir la cifra exacta por que tambien pase la revision de los 10.000.
Pero tio van de lujo los he rodado en todo tipo de carreteras y van de lujo, el delantero mete solo la moto en las curvas y el trasero le lleve a jerez con carga y con la jefa y a penas se nota la marca de la autopista y estamos hablando de 1600 km. en recto con carga y a una media entre 130 y 150.
Me los monto el groba (concesionario oficial de guadalajara).
Seguramente en Madrid los encuentres mas bajos de precio yo los cambio en guada por comodidad.
Una cosa en mojado no los he rodado pero creo que en gral. somos poco finos para hacerlos currar con agua.
A mi me los aconsejo Ertony y la verdad es que creo que he dado en el clavo.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#15

Mensaje por faruom » 08 May 2005 22:14

jod*r tios que en Avila me piden 340 € por la pareja de BT-020 no me importa ir a Madrid o alrrededores, pero no tengo pu*a idea, (salvo por repoker) de donde ir o llamar. Meterme algun tlf. precio, direccion por faplis. Hoy he visto un puñao de stroms por el puerto el pico, ¿algun conocido?

Guzzisti

#16

Mensaje por Guzzisti » 08 May 2005 22:31

eljinetenocturno escribió:Este deberia llamarse el foro ANTI-PICHELIN, que os pasa a todos, como podeis decir que las Pichelin son una mi*rda :wh) SI NI SIQUIERA LAS HABEIS PROBADO, y me refiero a las Anakee, no me refiero a que Fulanito en una superRR monto unas Pilot y se le iban en curvas, NO, me refiero a las ANAKEE (Neumatico de origen montado en GS1200 junto con Tourance, D607 y Trailwind), yo las he montado y simplemente digo que me fueron muy bien, mucha duracion con agarre y bastante mas agiles que las Dunlop o Bridg., en contra (tambien voy a ser critico) esto mismo de la agilidad provoca que en curvas de 160 o mas la moto se mueva, en agua tampoco me dieron la seguridad que me han dado las D607, pero yo en agua voy bastante tranquilo.

A mi no me da ninguna marca de comer, pero prefiero ser critico con todo lo que pruebo, intento no guiarme por la fama, y os recuerdo que lo que a mi puede irme bien, a otro puede no gustarle nada, cada uno conducimos de una forma y tenemos unos gustos.

Y recordad, que es mucho mejor cualquier neumatico nuevo con la presion correcta, que un super MetzelerBT020PilotRoad el cual pueda estar escalonado y la ultima vez que se le miro la presion fue hace 6 meses.

Y no lo digo ni por ti Guzzisti, ni por Alex (jeje), ni por nadie, hablo en plan general, pero me apetecia soplaros este ladrillito. :mrgreen:

Pd: por ahi dicen que las AbejorroHornet600 van de pu*a madre, se aguantan la ostia, PUES COMO LLEVEN DE SERIE LAS PILOT ROAD voy a estar descojonandome una semana entera, el gañan al que me refiero ya sabe quien es. ;-6 ;-6 ;-6

Por cierto que neumatico me recomendais para sustituir a los D607, pruebo los Tourance, los Pirelli, o me paso a los de carretera? :mrgreen:
Los neumáticos,son como el culo,cada uno tiene uno :mrgreen:
Son sensaciones personales,que hacen que se decante por uno o por otro ´neumático.
Yo simplemente puedo decir,que las veces que he estado mas a disgusto encima de una moto y con los que mas sustos me he llevado ha sido con los MICHELÍN.
Los he tenído en la Djebel(trail) y en motos sport y no quiero saber nada ni de unos ni de otros.
De hecho hace poco le he puesto el neumático trasero a la GS,busqué por la ciudad el 607 y no había,me fuí a por el Distanzia,no había..así hasta que conseguí un Pirelli..decir que el Michelín me lo ofrecian en todos lados,pero de no ser por el pirelli,hubiera esperado lo que hubiera sido necesario,antes de montar un Michelín,simplemente por que iba a estar a disgusto.
Los hay como yo,que le tienen manía a los Pirelli,o Metzeler,etc...pero por opinar sobre un neumático,ni se le hace propaganda a uno ni se defenestra a otros,simplemente se opina,esto es un FORO de opinión..no?

Avatar de Usuario
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1796
Registrado: 26 Dic 2004 23:31
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires.

#17

Mensaje por Jinetenocturno » 08 May 2005 23:05

Guzzisti escribió:Los neumáticos,son como el culo,cada uno tiene uno :mrgreen:
Son sensaciones personales,que hacen que se decante por uno o por otro ´neumático.
Yo simplemente puedo decir,que las veces que he estado mas a disgusto encima de una moto y con los que mas sustos me he llevado ha sido con los MICHELÍN.
Los he tenído en la Djebel(trail) y en motos sport y no quiero saber nada ni de unos ni de otros.
De hecho hace poco le he puesto el neumático trasero a la GS,busqué por la ciudad el 607 y no había,me fuí a por el Distanzia,no había..así hasta que conseguí un Pirelli..decir que el Michelín me lo ofrecian en todos lados,pero de no ser por el pirelli,hubiera esperado lo que hubiera sido necesario,antes de montar un Michelín,simplemente por que iba a estar a disgusto.
Los hay como yo,que le tienen manía a los Pirelli,o Metzeler,etc...pero por opinar sobre un neumático,ni se le hace propaganda a uno ni se defenestra a otros,simplemente se opina,esto es un FORO de opinión..no?
Tu mismo lo dices, que por tener el nombre en el lateral no hubieras ido a gusto, pero psicologicamente, no porque el neumatico vaya mal, en todo esto siempre quien manda es el coco.

Acaso van mejor los Avon que los Michelin??? pues no lo se, porque el Distanzia no lo he probado, lo unico que he oido, es que los Avon son de carcasa muy debil y simplemente por "la fama" que tienen no los pruebo, pero no digo que son una mi*rda (no es el caso ahora, pero si que ha salido el tema ya varias veces) hasta que no lo pruebas no puedes valorar o comparar.
Al final a veces acabas decidiendote por 20 euros de diferencia, y otras veces porque lo que quieres no hay, y lo que hay es lo que montas, y otras acabas montando lo que querias, pero con la variedad y las opiniones vamos llenando post, ¿que hariamos si todos pensasemos igual?, pues posiblemente los de Michelin tendrian que hacer horas extras. :mrgreen: ........o los de Metzeler, o Dunlop, o........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Guzzisti

#18

Mensaje por Guzzisti » 09 May 2005 07:40

eljinetenocturno escribió:
Guzzisti escribió:Los neumáticos,son como el culo,cada uno tiene uno :mrgreen:
Son sensaciones personales,que hacen que se decante por uno o por otro ´neumático.
Yo simplemente puedo decir,que las veces que he estado mas a disgusto encima de una moto y con los que mas sustos me he llevado ha sido con los MICHELÍN.
Los he tenído en la Djebel(trail) y en motos sport y no quiero saber nada ni de unos ni de otros.
De hecho hace poco le he puesto el neumático trasero a la GS,busqué por la ciudad el 607 y no había,me fuí a por el Distanzia,no había..así hasta que conseguí un Pirelli..decir que el Michelín me lo ofrecian en todos lados,pero de no ser por el pirelli,hubiera esperado lo que hubiera sido necesario,antes de montar un Michelín,simplemente por que iba a estar a disgusto.
Los hay como yo,que le tienen manía a los Pirelli,o Metzeler,etc...pero por opinar sobre un neumático,ni se le hace propaganda a uno ni se defenestra a otros,simplemente se opina,esto es un FORO de opinión..no?
Tu mismo lo dices, que por tener el nombre en el lateral no hubieras ido a gusto, pero psicologicamente, no porque el neumatico vaya mal, en todo esto siempre quien manda es el coco.

Acaso van mejor los Avon que los Michelin??? pues no lo se, porque el Distanzia no lo he probado, lo unico que he oido, es que los Avon son de carcasa muy debil y simplemente por "la fama" que tienen no los pruebo, pero no digo que son una mi*rda (no es el caso ahora, pero si que ha salido el tema ya varias veces) hasta que no lo pruebas no puedes valorar o comparar.
Al final a veces acabas decidiendote por 20 euros de diferencia, y otras veces porque lo que quieres no hay, y lo que hay es lo que montas, y otras acabas montando lo que querias, pero con la variedad y las opiniones vamos llenando post, ¿que hariamos si todos pensasemos igual?, pues posiblemente los de Michelin tendrian que hacer horas extras. :mrgreen: ........o los de Metzeler, o Dunlop, o........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dejando el tema de la psiquis,que parte de culpa tiene.
Voy a la práctica y esa me dice que los neumáticos michelín de carretera,tienen una vida d agarre óptimo muy corta,despues es como si perdieran esa capa y el neumático se hace,inestable e inseguro.
De los Avón puedo decirte que los que he probado de carretera,hasta con el dibujo desaparecido tienen agarre,¿por que??..son blandisimos,eso tiene una pega,no duran un telediario,yo recuerdo llevar los AZARO en la Monster y eran un gustazó,en agarre y derrapajes cortitos y controlables..eso sí me duraron unos 3000 y pocos kilometros.
En la DIEBEL,los últimos neumáticos que le puse fueron unos avón trail e iban de maravilla,con una duración óptima.

AlexDL1000

#19

Mensaje por AlexDL1000 » 09 May 2005 07:47

Sr. jinetenocturno,

He llevado Michelin en mis motos y he probado Michelín en otras motos. Hasta en scooters he llevado michelín. Creo que puedo comparar con diversidad de motos y estilos de conducción, no es lo mismo llevar un scooter de 10 caballos que una 750 de 100. Los que peores sensaciones CON DIFERENCIA he tenido es con Michelín.
Ayer precisamente en Ribes de Fresser, estuve conversando con otro motero y me comentaba lo mismo: de Michelin no quiere saber NADA. Hay gente muy pro-michelin o anti-pirelli, yo eso lo respeto, pero nunca recomendaré un neumático que no da seguridad, por lo menos a mi. Lo que yo no quiero para mi, no lo quiero pa los demás. Además, tu mismo te contradices diciendo que el Anakee a alta velocidad y en mojado no son ninguna maravilla, ¿por que dices que van bien? Un neumático ha de ir bien SIEMPRE. El D607 es un neumático bueno, por que caliente enseguida, agarra como una lapa y en mojado no da sustos, y alta velocidad, la moto es una tabla. Es como con Metzeler, tuve dos experiencias muy malas con ellos y no los quiero ver ni en pintura.
Por suerte, la Hornet ha venido con Bridgestone Battlax BT56SS, que es un neumático muy bueno, que a pesar de ser anticuado, es mucho mejor que muchos Michelin supuestamente de úlitma hornada (es un chicle el jodio, le saqué pelotillas en la collada de Tosses).
Es muy posible que a la mayoría de gente les sobre neumático con un cacho de madera, pero a la larga le vas retorciendo la orejilla a la moto y te vas dando cuenta cuando llevas un buen neumático, y cuando no.
Por cierto, si la jolnet hubiese traido la pu*a mi*rda de Pilot Road, ya tenía preparada una parejita de Pirelli Diablo para sustituirlos IPSO FACTO, no los iba a estrenar ni para ir a la casa de neumáticos, y con eso te lo digo todo.
Como bien dice Guzzisti, esto es un foro de opinión y para eso estamos, ¿no?

Un saludo gañán, y que sepas que ya no te dejo que pruebes mi moto-feber, por pro-michelinista que eres :wh) :wh) :mrgreen:

:wa)

MICHELIN NUNCA MAIS :mrgreen: :wh)

Avatar de Usuario
julistrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 10 Ene 2005 22:00
Ubicación: ALARILLA(GUADALAJARA)
Contactar:

#20

Mensaje por julistrom » 09 May 2005 20:43

Hola tio, si no te importa desplazarte a guadalajara llama a motos groba, pregunta por antonio hijo (muy importante), le dices que eres amigo de julian (muy importante), que eres de ......... y que te de precio de los bt 020, y ya me contaras, no te puedo asegurar nada pero solo te costara una llamada.telefono de la tienda 949 21 28 13.
COMO TE CUESTEN MENOS QUE A MI ME CABREO :mrgreen:
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS

alcostrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 48
Registrado: 29 Dic 2004 18:43
Ubicación: Alcorcón

#21

Mensaje por alcostrom » 10 May 2005 18:58

faruom escribió:jod*r tios que en Avila me piden 340 € por la pareja de BT-020 no me importa ir a Madrid o alrrededores, pero no tengo pu*a idea, (salvo por repoker) de donde ir o llamar. Meterme algun tlf. precio, direccion por faplis. Hoy he visto un puñao de stroms por el puerto el pico, ¿algun conocido?
Ayer precisamente pregunté en SASAM (Alcorcón 91 6429500) por la pareja de Dunlop D607 para la 650 y los dejé encargados, porque aunque alguien ha publicado algún precio mejor (creo que era del comando CAT y me pilla pelín lejos), son 30€ menos que lo que me dijeron en un concesionario Suzuki por estos mismos y también más baratos que los originales, manteniendo un nivel similar.

Delantera 97,10 €
Trasera 127,26 €
Incluye IVA, equilibradas y montadas

Voy mucho por Ávila (ya sabes, al pueblo de mi mujer ;-) ), pero creo que esta vez no era yo, aunque en cuanto los tenga montados iré a quitarles el brillo por esa zona, si es que no coincido con las salidas que se están preparando por el centro.

Saludos :wa) .

Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#22

Mensaje por faruom » 10 May 2005 23:46

Encuentro en el mismo Avila los BT-020 por 276 € la parejita montada y equilibrada, igual me animo y los pongo, aunque en otro post se habla de las presiones y yo crei que llevaria igual que las trial w. pero parece que no, si alguien lo sabe fijo..... gracias colegas.

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#23

Mensaje por falki » 11 May 2005 07:55

faruom escribió:Encuentro en el mismo Avila los BT-020 por 276 € la parejita montada y equilibrada, igual me animo y los pongo, aunque en otro post se habla de las presiones y yo crei que llevaria igual que las trial w. pero parece que no, si alguien lo sabe fijo..... gracias colegas.
Faruom, pásame el concesionario please que suelo pasar por allí casi todos los findes de curveo y las monto de ipsofacto.
Vsss

Avatar de Usuario
Boss
Conocido
Conocido
Mensajes: 195
Registrado: 20 Mar 2005 17:49
Ubicación: Segovia

#24

Mensaje por Boss » 11 May 2005 19:36

Hoy he cambiado los dos neumáticos. Al final me he decidido por los Michelín Anakee. Me han salido por 267,00 euros iva incluido, con montaje y equilibrado. Estos mismos me los ponían en Alcorcón (Sasam) por 251,00 euros.
Espero que sean mejores que los originales (no creo que sea muy difícil).
V'sssss

Avatar de Usuario
EMILIO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1345
Registrado: 03 Ene 2005 23:15
Ubicación: CAUDETE (ALBACETE)

#25

Mensaje por EMILIO » 11 May 2005 23:23

a mi me los dejan en mi taller (motos gasso) la pareja de pilot road( los nuevos para maxitrail) con 8 mm de dibujo en la rueda trasera por 265 euros, montados y equilibrados. creo que es un buen precio ¿no?. :D :D
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”