de vuelta con los neumáticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
segureno

#1 de vuelta con los neumáticos

Mensaje por segureno » 01 Jun 2005 18:57

Después de haber leido todo lo que sobre neumáticos habeis escrito, se me plantea, llegado el momento de cambiarlos, qué elegir y más cuando mi mecánico me ofrece los Bridgestone TW 48 a muy buen preco, pero es que sobre este modelo no he leido nada. Creo que son más de campo que de carretera y la verdad, la zona en la que vivo y por donde me muevo, las carrteras son bastante malas y los TW 152 de origen estan casi muertos con algo más de 8000 Kms ¿Alguien podría asesorarme? Gracias.

Avatar de Usuario
Juan DL 650
Conocido
Conocido
Mensajes: 275
Registrado: 25 Dic 2004 13:16
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por Juan DL 650 » 01 Jun 2005 19:34

Hola Rafa! cuando tiempo. Según mi opinión, el neumático que mas dura es el Tourance. Yo lo llevo y estoy muy contento, más alla de las comparativas que aparecen por ahi...

Esta es las que suelen llevar las BMW GS.

Ya contarás...
Valencia

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#3

Mensaje por Caridix » 02 Jun 2005 08:15

Cuando acabe con la mi*rda de los Trail Wing que trae la moto, de cabeza por los Tourance, los he tenido en la GS y muy contento con ellos.
Y como mi moto no vá a pisar el Off-Road, ni en sueños, casi me iría a por los BT020. Esa es mi duda. :cry:

Avatar de Usuario
burgmanes
Conocido
Conocido
Mensajes: 153
Registrado: 29 Dic 2004 10:42

#4

Mensaje por burgmanes » 03 Jun 2005 09:24

Caridix escribió:Cuando acabe con la mi*rda de los Trail Wing que trae la moto, de cabeza por los Tourance, los he tenido en la GS y muy contento con ellos.
Y como mi moto no vá a pisar el Off-Road, ni en sueños, casi me iría a por los BT020. Esa es mi duda. :cry:
Hola Caridix.....


Yo hace dos semanas que le he montado los Bridgestone BT 020 y te garantizo que la moto me a cambiado al 100x100 es otra, estoy flipando mucho con ellos......

La rueda delantera va pegada al suelo y dan una seguridad total, cosa que los Trail Wing de origen no...

Y eso que cuando os leia vuestros comentarios sobre los TW no me lo acababa de creer, pero cuando ya le vas cojiendo tacto a la moto, empece a notar que los de serie son bastante malos o justos para esta moto......


Les he echo 12000 km y aun me quedaba neumatico pero no he querido esperar mas y con dos sustos que tuve fue suficiente para cambiarlos...

Y la verdad es que son impresionantes, entras en las curvas con total seguridad, una vez dentro sigue la trazada sin moverse ni un pelo e incluso con el tema del viento, que tanto se mueve, con estos neumaticos he notado que se mueve bastante menos, la verdad es una pasada, no me lo imaginaba...

Si no vas a meterte por camino no te lo pienses mucho....lo de que duren mas o menos, pues no se cuanto me duraran, pero la verdad es que me da igual, por que ya te digo, ha cambiado tanto que con eso ya estoy contento.

Saludosss!


Fernando (balaguer)
Lerida
V Strom 650
Fernando

Lerida

Caridix
Cansino
Cansino
Mensajes: 506
Registrado: 25 Ene 2005 09:15

#5

Mensaje por Caridix » 03 Jun 2005 09:59

burgmanes escribió:Yo hace dos semanas que le he montado los Bridgestone BT 020 y te garantizo que la moto me a cambiado al 100x100 es otra, estoy flipando mucho con ellos......

La rueda delantera va pegada al suelo y dan una seguridad total, cosa que los Trail Wing de origen no...

Y eso que cuando os leia vuestros comentarios sobre los TW no me lo acababa de creer, pero cuando ya le vas cojiendo tacto a la moto, empece a notar que los de serie son bastante malos o justos para esta moto......


Les he echo 12000 km y aun me quedaba neumatico pero no he querido esperar mas y con dos sustos que tuve fue suficiente para cambiarlos...

Y la verdad es que son impresionantes, entras en las curvas con total seguridad, una vez dentro sigue la trazada sin moverse ni un pelo e incluso con el tema del viento, que tanto se mueve, con estos neumaticos he notado que se mueve bastante menos, la verdad es una pasada, no me lo imaginaba...

Si no vas a meterte por camino no te lo pienses mucho....lo de que duren mas o menos, pues no se cuanto me duraran, pero la verdad es que me da igual, por que ya te digo, ha cambiado tanto que con eso ya estoy contento.

Saludosss!


Fernando (balaguer)
Lerida
V Strom 650



Si Sr. Eso es lo que me interesa, estabilidad, agarre y sobre todo fiabilidad, que pensando en los Trail Wing y mirando de soslayo la escayola que llevo en un pié casi en un 100% por culpa de ellos..................... :evil: :evil:

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por david_dl650 » 03 Jun 2005 14:21

Si estais interesados en los Tourance, hay un nuevo forero que esta haciendo buen precio:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=2751

Yo cuando los cambie probare los Dunlop D607.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
falki
Cansino
Cansino
Mensajes: 542
Registrado: 06 Ene 2005 18:08
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por falki » 03 Jun 2005 17:35

Pues se dice, se comenta, se especula que los Dunlop D607 aún siendo de tipo trail, agarran más que los BT020. Es esto cierto?¿¿
Vsssss

Avatar de Usuario
Stromer
Cansino
Cansino
Mensajes: 677
Registrado: 07 Oct 2005 14:50
Ubicación: Baeza(Jaen)
Contactar:

#8

Mensaje por Stromer » 18 Abr 2006 00:36

entre los d607 y los anakke, cuales veis mejor?
pros y contras de cada uno de ellos, porfa
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”