Hay alguien que esté contento con los Trail Wing ?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#1 Hay alguien que esté contento con los Trail Wing ?

Mensaje por stormbringer » 13 Jul 2005 19:19

Planteo la cuestión al revés de como se realizan normalmente los comentarios sobre los Trail Wing (que si son malas, que si derrapan, que si no agarran en frenada, que a partir de 8/9.000 kms. se acabó, etc... etc...)
.-6
Hay alguien que esté contento con los Trail Wing ?
Gracias y :wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Ra2xx
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jul 2005 18:16
Ubicación: Valseca (Segovia)

#2

Mensaje por Ra2xx » 13 Jul 2005 19:21

Pues........ Va a ser q no
por lo menos mi opinion no es buena sobre ellos, pero tambien decir que los hay peores :mrgreen:

KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao
Mensajes: 403
Registrado: 28 Dic 2004 11:36

#3

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 » 13 Jul 2005 19:34

:P POS AMI SOLO ME DURARON 7500KM Y AHORA HE MONTADO LOSMT90 SCORPION Y BIEN :wa)
SALUDOS DESDE FONTIOSO

Avatar de Usuario
SlimV650
Conocido
Conocido
Mensajes: 287
Registrado: 03 Ene 2005 12:35
Ubicación: Emilio / Al otro lado del Chapahai

#4

Mensaje por SlimV650 » 13 Jul 2005 20:27

Buenas, a mi me han durao mas de 15.000km y puede ser que los proximos sean los mismos.

Creo que va a tener razon la parienta cuando me dice que soy poco sensible :wh)
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
salva650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1869
Registrado: 26 Dic 2004 17:20
Ubicación: Alhama de Murcia

#5

Mensaje por salva650 » 13 Jul 2005 20:29

SlimV650 escribió:Buenas, a mi me han durao mas de 15.000km y puede ser que los proximos sean los mismos.

Creo que va a tener razon la parienta cuando me dice que soy poco sensible :wh)
Opino lo mismo , de los neumaticos no de lo sensible :mrgreen: aunque yo ha cambiado a Pichelin Anakee
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es

statequieto

#6

Mensaje por statequieto » 13 Jul 2005 21:01

Bueno, pues a mi me han ido bien, de momento 7.500, y no van mal. Quiza le queden 3-4000KM al trasero, y eso si cambiaré la pareja completa.
Pero bien en agarre en seco, y también en mojado, seré un tipo raro ...

V'sss

Avatar de Usuario
Ra2xx
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jul 2005 18:16
Ubicación: Valseca (Segovia)

#7

Mensaje por Ra2xx » 13 Jul 2005 22:09

statequieto escribió:Bueno, pues a mi me han ido bien, de momento 7.500, y no van mal. Quiza le queden 3-4000KM al trasero, y eso si cambiaré la pareja completa.
Pero bien en agarre en seco, y también en mojado, seré un tipo raro ...
creo que depende de la forma de conduccion de cada uno, de si es mas agresiva o mas pausada, la gente q tumba mas y toma mas fuerte las curvas nota mucho el agarre de las gomas, sin embargo si se va mas tranquilo quizas no se note tanta diferencia puesto que no les llevas tan al limite :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ra2xx
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 02 Jul 2005 18:16
Ubicación: Valseca (Segovia)

#8

Mensaje por Ra2xx » 13 Jul 2005 22:10

statequieto escribió:Bueno, pues a mi me han ido bien, de momento 7.500, y no van mal. Quiza le queden 3-4000KM al trasero, y eso si cambiaré la pareja completa.
Pero bien en agarre en seco, y también en mojado, seré un tipo raro ...
creo que depende de la forma de conduccion de cada uno, de si es mas agresiva o mas pausada, la gente q tumba mas y toma mas fuerte las curvas nota mucho el agarre de las gomas, sin embargo si se va mas tranquilo quizas no se note tanta diferencia puesto que no les llevas tan al limite :mrgreen:

Huno

#9

Mensaje por Huno » 13 Jul 2005 22:49

Opinión de las trail wing :-2 . Un saludo .-1

Avatar de Usuario
xavidlbruc
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 10 Abr 2005 12:08
Ubicación: El Bruc (BCN)

#10

Mensaje por xavidlbruc » 13 Jul 2005 23:02

Saludos.


Llevo unos 11.000 Km y de momento tienen buena pinta. Se comportan bien, aunque es cierto que hago mucha autovia. Pero algunas curvas que le he hecho (y algunas deprisa po cierto) y no tienen mal comportamiento, quizas mi manera de hacer curvas o de ir deprisa, sea un paseo para otro, creo influye mucho la conduccion.
V´sss desde EL BRUC (BCN)

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#11

Mensaje por stormbringer » 13 Jul 2005 23:12

Bueno, el resultado hasta ahora "despeja pocas dudas"...
:mrgreen: :mrgreen:
Opiniones a favor: 3 :mrgreen:
Opiniones en contra: 3 :evil:
Ni fú, ni fá : 1 :oops:
A ver si va contestando más gente !!
Thank you.
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

ccop

#12

Mensaje por ccop » 13 Jul 2005 23:36

Los míos con 9000 Km. y calculo que aguantaran unos 4000 o 5000 Km. mas. Para mi tipo de conducción van bien, de momento ningún susto con ellos. Creo que volveré a repetir cuando llegue la hora de cambiar.
:ch)

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#13

Mensaje por CANARYSTROM » 14 Jul 2005 12:41

en mi moto me iban perfectamente, la verdad es que con los dunlop, me va peor, mas nerviosa, pero claro aqui el problema en mojado no es mucho que digamos.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#14

Mensaje por Ronquidonocturno » 14 Jul 2005 12:52

Conmigo estuvieron 18000 kms, creo que es una cuestion de feeling, ahora tengo los pilot y los llevo mas apurados por los flancos, sobre extraños quiza un poco menos que los otros, pero tambien tengo metido que en superficies lisas tapas de alcantarilla, pintura de pasos de zebra ... agarran menos que los tw

Avatar de Usuario
yeyo
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 02 Ene 2005 21:55
Ubicación: Sevilla

#15

Mensaje por yeyo » 14 Jul 2005 12:55

Pues a mi me durarosn 14000 km, y sin problemas, si no hubieran aparec ido los BT 020 lios habria puesto de nuevo. Bien en seco y en mojado.
Tambien hay que decir, que mi conduccion ha evolucionado algo , ahora soy mas agresivo ( no demasiado), pero no se como se hubieran comportado en estas condiciones de EXIGENCIA :mrgreen: .
vAMOS, QUE PARA MI ESTABAN BASTANTE BIEN, Y SOBRE TODO POR EL PRECIO EN COMPARACION CON LOS DE SU CATEGIORIA.
v´SSSSSSSS

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#16

Mensaje por Mariano.- » 14 Jul 2005 12:57

A mí no me van mal del todo, puede que no sea sensible, no sé... mejor que opine mi mujer. Pero llevo hechos 11.500 km, casi siempre los dos encima... y aún me queda mucha goma. No puedo opinar por comparación, pero estoy satisfecho con los TW.

Avatar de Usuario
BIBO
Cansino
Cansino
Mensajes: 737
Registrado: 03 Ene 2005 01:17
Ubicación: DE VUELTA A BARNA

#17

Mensaje por BIBO » 14 Jul 2005 16:42

A mi en seco se me comportaban, pero en mojado iba aco*onado. En mojado y cuando habia alguna cosa en el suelo que no fuera asfalto del bueno. Yo los apuré hasta los 14000 y se les acabo el dibujo, pillé un poco de grasa en medio una curva ... y aun me duele el codo. ;-)

SCHWANTZ

#18

Mensaje por SCHWANTZ » 14 Jul 2005 17:10

Todavia no los puedo comparar con otros, pero tengo clarisimo q no repetire...

Avatar de Usuario
titorober
Pesao
Pesao
Mensajes: 395
Registrado: 26 Dic 2004 00:53
Ubicación: León

#19

Mensaje por titorober » 14 Jul 2005 18:05

Pues yo a dia de hoy ningun problema. Y ya empiezo a tener las estriberas afiladas.
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen

Avatar de Usuario
rayo_dl650
Cansino
Cansino
Mensajes: 958
Registrado: 12 Ene 2005 12:44
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por rayo_dl650 » 14 Jul 2005 19:00

Aún llevo los de serie con unos 5000 kilometros y mi opinión sobre los TW no es mala, siempre he montado gomas tirando a durillas porque hago bastante autovia y me interesa que duren. El problema es a la hora de frenar fuerte sobre todo en curva, cuando exiges agarre en varias direcciones.
En curva normal ningún problema y he tumbado hasta mismo el borde, pero si te dan un susto o cometes un pequeño error . . . y lo peor es que el tren trasero se va un poco de golpe y luego cuesta colocar la moto.
Aún así mi valoración del neumático es buena, aunque aun no los he comparado con esta moto.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#21

Mensaje por jotajotajulio » 14 Jul 2005 19:07

Los mios tienen 9000 km y todavia les queda algo de vida. Tengo arañados los rastrales de tumbarla y la moto no se ha movido, asi que mi opinion es positiva. De todas formas no he probado otros para poder comparar, estos van bien para mi. Aunque pienso que esto de los neumaticos muchas veces puede ser muy subjetivo. Me explico: Cuando cambias las gomas es porque ya estan gastadas, pones otra marca, y evidentemente va a ir mejor, aunque pusieras el mismo. Quizas tambien haya algo de "efecto placebo" con las gomas. Pero ya os digo que en mi caso con esta moto mi opinion no es válida 100x100, puesto que no he probado otros. Para mi, bien. Si tuviera que buscarles una pega seria que en reducciones fuertes a la llegada a la curva, bajando un par de marchas, tienden a bloquearse un poco, pero eso me imagino que le pasaría a cualquier goma.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#22

Mensaje por stormbringer » 14 Jul 2005 19:07

BIBO escribió:A mi en seco se me comportaban, pero en mojado iba aco*onado. En mojado y cuando habia alguna cosa en el suelo que no fuera asfalto del bueno. Yo los apuré hasta los 14000 y se les acabo el dibujo, pillé un poco de grasa en medio una curva ... y aun me duele el codo. ;-)
BIBO... eso no fué culpa de los Trail Wing !! ;-) ;-)
Apuraste hasta los 14000 y encima pillaste grasa en una curva !!
:wh) :wh)
Los neumáticos no van a tener la culpa... es que eres mu fiera !! :mrgreen:
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#23

Mensaje por jotajotajulio » 14 Jul 2005 19:07

Los mios tienen 9000 km y todavia les queda algo de vida. Tengo arañados los rastrales de tumbarla y la moto no se ha movido, asi que mi opinion es positiva. De todas formas no he probado otros para poder comparar, estos van bien para mi. Aunque pienso que esto de los neumaticos muchas veces puede ser muy subjetivo. Me explico: Cuando cambias las gomas es porque ya estan gastadas, pones otra marca, y evidentemente va a ir mejor, aunque pusieras el mismo. Quizas tambien haya algo de "efecto placebo" con las gomas. Pero ya os digo que en mi caso con esta moto mi opinion no es válida 100x100, puesto que no he probado otros. Para mi, bien. Si tuviera que buscarles una pega seria que en reducciones fuertes a la llegada a la curva, bajando un par de marchas, tienden a bloquearse un poco, pero eso me imagino que le pasaría a cualquier goma.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16752
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#24

Mensaje por stormbringer » 14 Jul 2005 19:15

Bueno, pos de momento...
Opiniones a favor: 11
Opiniones en contra: 4
Ni fú, ni fá: 2
:wh) :wh)
Creo que todo (o casi) se basa en el tipo de conducción de cada uno. ;-) ;-)
Aunque la mayor coincidencia es que con :-6 :-6 ... bastante mal !!
:wa)
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#25

Mensaje por Bio » 14 Jul 2005 23:02

stormbringer escribió: Aunque la mayor coincidencia es que con :-6 :-6 ... bastante mal !!
:wa)
Pues no es por incordiar, pero a mí en lluvia me fueron bien. Marruecos fué Indianápolis sobre mojado y antes de la sequía también hice algunas diabluras.

Ahora que estoy buscando para cambiar he decidido apurar delante y poner nosequé atrás, pero diferente, por probar.

Saludos.
Socio M.G.M. nº 10.135

Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”