¡AVISO! Ofertas golosas

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¡AVISO! Ofertas golosas

Mensaje por quentin »

Hola señor@s,

Pues como ya tengo encargada la V estaba mirando precios del protector de carter de Motech.
Como ya sabreis, en general andan sobre 160 € más envio, pero he visto en http://www.2tmoto.com que estan de ofertas por aniversario y de 159,00 + IVA (184,44 €, carillo) se quedan en 111,30+IVA [129,11 € + envio (Hasta 3 kg= 6,96 € + Por Kg adicional: 0,47 €), o sea unos 137 € en casita el GRIS. El NEGRO de 169+IVA a 118,30+IVA.
No es de regalo, pero vaya...:P

No se como funciona esta tienda, pero yo lo encargo ahora mismo y ya os contaré.

Tambien estan de oferta (creo 30%) otros productos, por ejemplo las defensas de Motech de 119+IVA a 83,3+IVA (96,63).

Un saludo a tod@s ;-)
Última edición por quentin el 25 Nov 2005 19:00, editado 1 vez en total.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Gracias por la info! Despues de la vuelta de ayer creo que las voy a encargar ya! :ch)
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

Yo compré el miércoles una bolsa de depósito Daypack y me ha llegado hoy por UPS.

20% de descuento por aniversario.
De por sí la tienda es carilla, pero con el descuento me costaba menos que pedirlo a Sw-Motech. :lol:

Los interesados aprovechad la oferta.

Saludos.
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Cuidadín con las defensas y cubrecarter!

Les he enviado un e-mail preguntando si es el cubrecarter último modelo compatible con el caballete Suzuki y me ha respondido que sólo lo es con el Motech, así que o es el antiguo el que tienen o tienen el nuevo y no lo saben ni ellos....

Eso sí, han respondido pronto. A mí me sigue dando más confianza Vsmoke! :ch) Pero una oferta es una oferta...

Ya dié qué me responden. Salu2!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola Vigor650,

Yo me he guiado por la referencia del cubrecarter, que es en 2tmoto la misma que en la web de motech, o sea que doy por hecho que es el nuevo.
Cubrecarter negro REF. SW-MSS.05.296.100/B
Gris SW-MSS.05.296.100

Tb había mirado en unika,etc; pero no tienen el negro en catálogo
(además, con la oferta incluso el gris queda a buen precio)

No me metas miedo pal cuerpo, que ya está pedido...

V`sssss :wa)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

quentin escribió:Hola Vigor650,

Yo me he guiado por la referencia del cubrecarter, que es en 2tmoto la misma que en la web de motech, o sea que doy por hecho que es el nuevo.
Cubrecarter negro REF. SW-MSS.05.296.100/B
Gris SW-MSS.05.296.100

Tb había mirado en unika,etc; pero no tienen el negro en catálogo
(además, con la oferta incluso el gris queda a buen precio)

No me metas miedo pal cuerpo, que ya está pedido...

V`sssss :wa)

Cuando llamé a Motech en Alemania tardavan 4/5 semanas para entregarmelo en Negro, asi que lo pedi gris...ahora me arrepiendo un poco pero bueno...es lo que hacen las prisas, en gris me lo entregaron en 3 dias... ;-)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Yo no sé cuanto tardarán los de 2tmoto.
En su web pone plazo de entrega del gris en "2 días + transporte", pero del negro no pone fecha, ni para bien ni para mal.
En sus FAQ:
Los envíos a toda la península Ibérica y baleares se realizan mediante SEUR 24H o Tourline Express 19H indistintamente, dependiendo de la hora a la que hayas realizado tu pedido y si el transportista ya a pasado por nuestro almacén, el pedido saldrá en el mismo día, en el día siguiente o en el primer día laborable después del día en el que has realizado el pedido y confirmado el pago del mismo.
Únicamente en caso de rotura de stock de alguno de los artículos que hayas incluido en tú pedido, se podrá retrasar el envío hasta la recepción del mismo, si este retraso fuera superior a 1 semana, se te comunicaría mediante correo electrónico, para que si lo deseas puedas cancelar el pedido.

He intentado contactar por tlfno y siempre me sale el contestador, o sea que cuando lo reciba aviso y sirve de orientación.

Ya veremos...
rusov

Mensaje por rusov »

Luipy, necesito de tus conocimientos y tu gran disco duro.......... :-5 :-5
Quisiera una foto de v con el cubrecarter de motech negro. :D .
En este caso la 650. Gracias luipy. Eres como nuestra gran biblioteca.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

rusov escribió:Luipy, necesito de tus conocimientos y tu gran disco duro.......... :-5 :-5
Quisiera una foto de v con el cubrecarter de motech negro. :D .
En este caso la 650. Gracias luipy. Eres como nuestra gran biblioteca.

Imagen
ImagenImagenImagen

Espero que te sirva

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Jo*er Luypi650

eres la host........

Yo me la había pedido sin ver fotos, sólo por creer que iba a quedar mejor en mi "negrita"....Me parecía que en aluminio iba a "destacar" demasiado...
He buscado en google, en distribuidores de motech de todo el mundo-mundial, donde se me ha ocurrido, vamos, y no había sido capaz de encontrar una foto (miento: la última de esa uvestromadventure-sí) y tú te sacas de la manga unas cuantas en un momento.

Y ya por otros post había visto que tienes "muchos recursos"... ;-)

Que eres la leche, vamos.

Un saludo para tod@s :wa)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Luypi650:

El hombre dato :mrgreen: :mrgreen:
:wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola,
Tras comprobar "on line" el estado del pedido del cubrecarter en negro aparece la siguiente nota:

Producto en rotura de stock. Fecha prevista de entrada material. 10.12.05. Si tiene algún inconveniente y desea cancelar su pedido. Por favor envie un email a attcliente@2tmoto.com. Rogamos disculpe las molestias

Lo digo por si sirve de orientación para el plazo de entrega.
Yo, a esperar, que si todo va bien por esas fechas me darán la "negrita"...

;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”