Buenas, buenas, buenas....
Quisiera que alguien me orientara sobre las prestaciones que tiene (o mas bien pierde) la 650 con las maletas puestas.
¿Existe algun otro tipo de maletas? Es que siempre veo las mismas(baules traseros acoplados de aquella manera)
Porfavor a ver si me podeis adjuntar alguna fotillo de la moto sin las maletas. (para ver los errajes).
Un saludo
Prestaciones con maletas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- danistrom
- Cansino
-
- V.I.P.
#2 Re: Prestaciones con maletas
danistrom escribió:Buenas, buenas, buenas....
Quisiera que alguien me orientara sobre las prestaciones que tiene (o mas bien pierde) la 650 con las maletas puestas.
¿Existe algun otro tipo de maletas? Es que siempre veo las mismas(baules traseros acoplados de aquella manera)
Porfavor a ver si me podeis adjuntar alguna fotillo de la moto sin las maletas. (para ver los errajes).
Un saludo
Hoooola
La V1000 no pierde prestaciones con maletas o sin ellas, lo único que se puede notar es que rectificas peor en las trazadas y que se nota más el efecto del viento.
Ahora que claro.... una V1000 es una V1000!!!!!.

SAlu2
- Luipy
- V.I.P.
Soportes Motech Puestos.

Soportes Motech quitados.

Soportes Krauser

Soportes Givi/Kappa

Soportes Suzuki.

Yo tengo los Krauser y la verdad es que no hay grandes diferencias entre llevar las maletas y no, ojo si se nota el peso y sobre todo la anchura de la moto, pero a nivel dinamico sin problemas 150-160 km/h y sin estraños.( ojo mi moto es una 650 y se podria ir mas deprisa ).
Un saludo.

Soportes Motech quitados.

Soportes Krauser

Soportes Givi/Kappa

Soportes Suzuki.

Yo tengo los Krauser y la verdad es que no hay grandes diferencias entre llevar las maletas y no, ojo si se nota el peso y sobre todo la anchura de la moto, pero a nivel dinamico sin problemas 150-160 km/h y sin estraños.( ojo mi moto es una 650 y se podria ir mas deprisa ).
Un saludo.
Que buenos ratos!
- danistrom
- Cansino
Quisiera daros las gracias por despejarme las dudas. Sobre todo por las fotitos.
El problema reside en que salgo de viaje una vez al año, ( el proximo 3000 km ) siempre en verano. Y estoi interesado en colocar las maletas laterales.
Pero es que los hierros son los mas feos de España puestos y claro como en la caponord que tengo no se le pueden quitar; pensaba que no se le podian quitar a ninguna moto :oops:
¿Son los de motech los unicos que se pueden quitar?
Si los demas se pudieran quitar para el resto del año, me quedo con los krauser (son los que mas me molan)
Siendo el mas pesao quisiera saber los precios.
Agradeciendo de antemano vuestra ayuda hay van unas cervecitas :ch)
El problema reside en que salgo de viaje una vez al año, ( el proximo 3000 km ) siempre en verano. Y estoi interesado en colocar las maletas laterales.
Pero es que los hierros son los mas feos de España puestos y claro como en la caponord que tengo no se le pueden quitar; pensaba que no se le podian quitar a ninguna moto :oops:
Si los demas se pudieran quitar para el resto del año, me quedo con los krauser (son los que mas me molan)

-
- Asiduo
#5 soportes
danistrom escribió: El problema reside en que salgo de viaje una vez al año, ( el proximo 3000 km ) siempre en verano. Y estoi interesado en colocar las maletas laterales.
Si los demas se pudieran quitar para el resto del año, me quedo con los krauser (son los que mas me molan)![]()
Hombre si solo las utilizas una vez al año, no hay problema porque una vez acabas el viaje los puedes desmontar sean el tipo que sean, porque tampoco tardas muchos minutos a desmontarlos y por una vez al año no pasa nada ponerte a desmontar/montar.