Saludos

Claro. A la vista al no haber tocado nada ni tornillos ni embellecedor ( al menos en mi caso), no se nota nada.Grey Strom escribió:Perdonad, sé que es un tema del cual se habló muchísimo, pero me gustaría preguntar algo que no me ha quedado claro, los que sólo habéis cortado la cola del escape (el tubito), ¿pasáis la ITV incluso con el embellecedor puesto?
Gracias!
¡¡¡¡Qué no hace falta quitar nada para cortar el tubitooooooo !!!!Grey Strom escribió:Sí, yo también los he visto y creo que con un disco fino de la Dremel no tendremos problema. No me atrevo a meter el taladro eléctrico y avellanar la cabeza del tornillo.
Pero yo lo que voy a hacer es no quitar los tornillos del embellecedor, directamente con un disco pequeño quiero cortar el tubito desde fuera y andando.
V'sss
Vale igual, lo único que tienes que hacer es gastar el disco en cualquier trozo de hierro, para que te entre en el tubo del escape,, por que al menos los discos que yo tenia no entraban y tuve que hacer eso.chili escribió:Muchas gracias kunny13 , ahora me pregunto si valdra la dremel del lidl...jej
Exacto, como he dicho yo no voy a quitar el embellecedor...kunny13 escribió:¡¡¡¡Qué no hace falta quitar nada para cortar el tubitooooooo !!!!Grey Strom escribió:Sí, yo también los he visto y creo que con un disco fino de la Dremel no tendremos problema. No me atrevo a meter el taladro eléctrico y avellanar la cabeza del tornillo.
Pero yo lo que voy a hacer es no quitar los tornillos del embellecedor, directamente con un disco pequeño quiero cortar el tubito desde fuera y andando.
V'sss
Meted la dremel con el disco de corte por dentro del tubito y lo váis cortando, si el disco está muy nuevo o no cabe, desgastarlo hasta que entre, y con cuidado se corta.
Por mi parte, el color es el mismo, la moto no ha cambiado en nada, excepto el sonido, que parace una enduro, sobre todo a medio régimen o cuando cortas gas.chili escribió:Hola.
Ya que hablamos de "efectos" del truco de escape, a los que lo habeis cortado, habeis notado que con el paso del tiempo el embellecedor cambia de color?
Y, notais que la moto tiene el mismo par, cambia algo, excepto tema sonido?
Muchas gracias.