xavi_bcn escribió:Estoy hablando de memoria, pero tengo una v1000 del 2016 desde hace dos semanas, pregunté en el concesionario sobre las revisiones y me dijeron cada 6000 km.
Ahora leo en el manual que hay dos tablas de mantenimiento una que es cada 6000 y otra para Europa y Australia cada 12.000 kms, por lo que leí antes de comprarme la era así. Lo que no entiendo esa diferencia de km de mantenimiento dependiendo de donde esté la moto.
Es cierto que este baile de cifras de revisiones periódicas no está muy claro... en la mía de finales de julio-2014 se indicaba cada
6.000km...pero cuando lo comente al concesionario donde la compré me indicaron que lo hiciese cada 12.000km ...

consultado con el mecánico del taller/distribuidor Suzuki de mi pueblo me dice que cuando me ha cambiado el aceite a los 12.000 km que sale bastante bien y que continúe con el cambio a ese kilometraje...y así lo estoy haciendo, ayer la dejé para la revisión de los 36.000km siendo la anterior a los 24.000km...la moto según el mecánico está perfecta y el libro de mantenimiento con los sellos oficiales Suzuki correspondientes... espero os aclare algo...

VStrom 800 - 2024... La Niña...