200km escribió:Por favor no mezclemos las revisiones de la 650 con las de la nueva Vstrom 1000A.
Según me han indicado varios foreros en los primeros manuales de propietario han puesto una tabla de revisiones errónea y los que están adquiriendo 1000 de un tiempo a esta parte ya vienen con una hoja pegada encima con la tabla correcta (la que he puesto en este post).
La errata genera que hagamos revisiones a los 6.000kms cuando no hay que realizarla hasta los 12.000kms (ojo que esto solo afecta a la nueva Vstrom 1000 ABS 2014 /15).
Espero haberlo aclarado.

Yo he efectuado el cambio de aceite de mi V1000 este martes con aproximadamente 10.500km, pero como la moto es de julio-2014 en el manual viene la hoja de mantenimiento en la que se indican los cambios de aceite cada
6000km... yo particularmente creo que son pocos kilómetros...al rodar a un número de revoluciones nada elevado creo que en estos tiempos que corren cambiarlos aprox sobre 10 a 12.000km...no está nada mal, eso sí
siempre con cambio de filtro ... cuando en mi manual indica el cambio de filtro a los
18000km...

y el mecánico me dijo que es mejor cambiarlo cada vez que se cambie el aceite y que en eso no escatimemos que no son nada caros

VStrom 800 - 2024... La Niña...