Problema d turbulencias resuelto con la pantalla original

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Dgrana

#1 Problema d turbulencias resuelto con la pantalla original

Mensaje por Dgrana » 06 Mar 2005 22:46

Hola famili....cuanto tiempo!!!M han tenido sin internet un tiempo ,pero ya estoy con vosotros....Bueno al tema!!Algunos ya sabeis q m tenia bastante preocupado las turbulencias q producia la v....m tenia frito!!(es lo unico q no la hacia casi perfecta!!)He probado a desviar el soporte d la pantalla con arandelas...a desvias la pantalla con juntas d goma...mejoraba,pero nada!!a altas velocidades seguia teniendo el problema...He encontrado la solución,os dejo la foto para q lo veais...así esta quitado el problema al cien x cien(si joan al cien x cien)eso si...digo mis medidas para q no haya problemas(y x si hay alguna soltera en el foro :mrgreen: )mido 1.75 y así como en la foto,en la postura mas alta s acabaron los problemas....sigo teniendo el soporte separado con 4 arandelas(sin ellos no he probado como va)tb os digo q si sois mas altos no le hagais los agujeros d abajo(ya q bajan mas el caudal d aire)x cierto....no le digo a nadie q agujeree su pantalla...solo comunico como m va a mi x si alguien esta tan amargado con el tema como estaba yo(ahora tengo la montura casi perfecta)(es como celia blanco pero en moto :mrgreen: )X si alguien le interesa los agujeros estan hechos con una broca del 8 d madera...y los d ababjo con una del 10...cualquier cosa m dais un toque....un abrazo a todos

Dgrana

#2

Mensaje por Dgrana » 06 Mar 2005 22:47

x cierto no os he puiesto la foto....jajajaj esta cabeza mia :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#3

Mensaje por CEUTATRAIL » 06 Mar 2005 22:51

granainoooooooooooo eso es pa colar los macarroneeeeee!!!

q toy mas pendiente de tus pantallas y tus peripecias de lo que tu te crees jajajajajja

aunque como ya dije, creo que me meteré en una givi sobreelevada... no se porque pero si... creo que iré mejor
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

José González
Pesao
Pesao
Mensajes: 429
Registrado: 06 Ene 2005 23:08

#4

Mensaje por José González » 07 Mar 2005 02:18

Que te tenía desquiciado esto ehh .-1 Es el ataque del pájaro carpintero asesino. :mrgreen: Bueno, si funciona enhorabuena que ya tomo nota.
Saludos
Saludos desde Guatemala

Avatar de Usuario
cranealk
Cansino
Cansino
Mensajes: 573
Registrado: 26 Dic 2004 23:27
Ubicación: Algeciras

#5

Mensaje por cranealk » 07 Mar 2005 21:24

Funcionara pero a mi ma dolio, ufff....... :cry: :cry: :cry:
¿No hay otra solucion? Atacar mi niña con una broca...........

tonipetit

#6

Mensaje por tonipetit » 07 Mar 2005 21:52

Diosssssssssss !!!

La has acribillado :D

rusov

#7

Mensaje por rusov » 08 Mar 2005 06:41

madre miaaaaaaaaaa........me han entrado escalofrios.........Como dice ceutatrail, eso es para hacer spaguetisssssssss :lol:

Avatar de Usuario
Luis_A_P
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 95
Registrado: 04 Ene 2005 23:24
Ubicación: Málaga

#8

Mensaje por Luis_A_P » 08 Mar 2005 22:57

Yo tambien tengo problemas con las turbulencias, pero me veo incapaz de hacer eso con mi V ;-1

Esperare a que Jose Miguel pruebe la GIVI y que me cuente Je Je

Avatar de Usuario
_Ra
Pesao
Pesao
Mensajes: 481
Registrado: 26 Dic 2004 18:01
Ubicación: Vilanova i la Geltru (BCN)

#9

Mensaje por _Ra » 08 Mar 2005 23:05

;-1

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#10

Mensaje por CEUTATRAIL » 09 Mar 2005 01:03

luis hoy la he pedido, despues de ver la de ertony este finde... como dije anteriormente tenía las perras guardaicas esperando a ver la de ertony y justo, ya esta pedida. la he pedido a sevilla...

lo primero que haré será ponerla en la posicion mas baja a ver que tal


ya contaré
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Avatar de Usuario
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2295
Registrado: 26 Dic 2004 18:23
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por david_dl650 » 09 Mar 2005 18:56

Yo el otro dia he optado por ponerle las gomas de separación en el soporte de la pantalla. Le he puesto una separación de 1,5 cm y he tenido que cambiar los tornillos de abajo pero no los de arriba.
La pantalla la he puesto en la posición intermedia y con mi 1,72 cm el cambio ha muy apreciable. Sobre todo ya no noto tanto ruido a partir de 160 km/h.
Lo de perforarla la verdad es que me da un poco de yuyu, pero si se te ha solucionado.....
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199

Avatar de Usuario
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1118
Registrado: 25 Dic 2004 23:32
Ubicación: Gran Canaria, Islas Canarias
Contactar:

#12

Mensaje por CANARYSTROM » 09 Mar 2005 19:04

hay que ver lo que hacen algunos para ahorrarse el dinero de la industria auxiliar, BLASFEMOOOOSSSS :-3 :-3
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen

Avatar de Usuario
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Mensajes: 804
Registrado: 28 Dic 2004 09:00
Ubicación: CEUTA
Contactar:

#13

Mensaje por CEUTATRAIL » 09 Mar 2005 22:08

incluso os digo mas... aunque me fuera bien la pantalla... que a 80 compruebo que los ojos los llevo abiertos perfectamente con el modular abierto, la cambio porque s una cagada de suzuki, la peinta esta!!!


ajajajjaja y dale con la peineta direis, coñ* si es que es fea!!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja

Dgrana

#14

Mensaje por Dgrana » 11 Mar 2005 01:40

Prefiero agujerearla primero...antes d cambiarla...d todas formas si la cambias ya no t sirve para nada...no le haceis eso pero la tirais al garage....D todas formas es q la foto es solo d los bujeros,pero si la ves al natural no queda feo,parece d casa...casi casi :lol: :lol:
un abrazote!!!

Avatar de Usuario
Bio
Cansino
Cansino
Mensajes: 695
Registrado: 02 Ene 2005 23:11
Ubicación: Salobreña, Granada.

#15

Mensaje por Bio » 13 Mar 2005 00:26

Estoy contigo, paisano: EL MUNDO ES DE LOS VALIENTES¡¡¡

Dgrana

#16

Mensaje por Dgrana » 13 Mar 2005 01:55

AAAAdemassss!!!S m olvidaba deciros q los vientos laterales han desaparecido!!Cuando hices los bujeros estuve en la linea y pasé x algeciras para ir a ver a nuestro amigo adrian en el puerto.....hacia un viento bien fuerte,hasta m movia del sitio...pero a la uve ni moscas!!!y antes tosia un niño y pasabas con la v al lado y t cambiaba d carril....
D todas formas no hay q darle forma d triangulo...podeis poner un conejito d play-boy un puño haciendo la uve....yo q se!!1...el q sea artistico con el taladro puede haceer lo q quiera....yo solo digo q va fina fina fina

Diego_strom

#17

Mensaje por Diego_strom » 13 Mar 2005 13:41

Yo de momento no me lo planteo, mi V tiene escasos 8 días y sería como una herejía, pero todo se verá....si te va bien ENHORABUENA CAMPEÓN!!

Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”