Hola famili....cuanto tiempo!!!M han tenido sin internet un tiempo ,pero ya estoy con vosotros....Bueno al tema!!Algunos ya sabeis q m tenia bastante preocupado las turbulencias q producia la v....m tenia frito!!(es lo unico q no la hacia casi perfecta!!)He probado a desviar el soporte d la pantalla con arandelas...a desvias la pantalla con juntas d goma...mejoraba,pero nada!!a altas velocidades seguia teniendo el problema...He encontrado la solución,os dejo la foto para q lo veais...así esta quitado el problema al cien x cien(si joan al cien x cien)eso si...digo mis medidas para q no haya problemas(y x si hay alguna soltera en el foro

)mido 1.75 y así como en la foto,en la postura mas alta s acabaron los problemas....sigo teniendo el soporte separado con 4 arandelas(sin ellos no he probado como va)tb os digo q si sois mas altos no le hagais los agujeros d abajo(ya q bajan mas el caudal d aire)x cierto....no le digo a nadie q agujeree su pantalla...solo comunico como m va a mi x si alguien esta tan amargado con el tema como estaba yo(ahora tengo la montura casi perfecta)(es como celia blanco pero en moto

)X si alguien le interesa los agujeros estan hechos con una broca del 8 d madera...y los d ababjo con una del 10...cualquier cosa m dais un toque....un abrazo a todos