Venga chaval que en poco tiempo a tope

Moderador: Emecé
Yo la probé el año pasado
Gracias por la info, la semana pasada me la ofrecieron (la misma, blanca) por 15.000 €, y eso que les avisé que hasta noviembre na de na (ya le mostre mi muñeca maltrecha). Se nota que hay crisis.Luipy escribió:Yo la probé el año pasado
Aqui tienes bastantes cosa para ir leyendo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 53#p935853
Como curiosidad te diré que hace 15 días en Yamaha Bilbao me dejaban una blanco con el kit " Adventure" , osea con todo (como la de la foto) por 15.500 €, yo la descarto simplemente porque a Idoia no le gusta.
Cuando la probé, lo primero me me sorprendió fueron las vibraciones, pero claro yo tengo una FJR y nunca había probado una bicilindrica "gorda", ahora creo que vibra parecido a una GS1200 y mucho menos que una Multistrada 1200, anda algo menos que la GS y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que la Ducati, creo que al motor le falta "personalidad".
Bien de suspensiones, frenos, posición de conducción ............y con una pantalla un poco mayor protegería lo mínimo imprescindible.
En blanco es muy bonita.
Hola, Rober.
stromcio90 escribió: ...lo que a mi me sigue sin convencer son las llantas de radios, me parece algo anticuado en una moto del siglo XXI, y además tienen mantenimiento (tensar y centrar llanta como en las bicis). Suena a coña, pero precisamente una de las razones por la que compré la V fue que tenía llantas de aleación.
Vss
No te había comentado nada pq lo encontré con el buscador.Luipy escribió:Roberto el link que te puse estaba mal, quise ponerte este http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=105&t=43675
Totalmente de acuerdo, Jesús. De todas formas, una rotura de un palo de la llanta o un radio no es algo que ocurra con mucha frecuencia, a no ser que metas la moto por caminos de cabras o tropieces contra un pedrusco en el asfalto. Hombre, se supone que que las maxitrail son motos todo-terreno, que se adaptan bien a todo tipo de caminos y carreteras siempre y cuando puedas tener todo ese peso bajo control. Despues de ver los documentales Long way round y Long way down comprendo por qué ahí si que llevan ese tipo de llantas. Pero para un uso mayoritariamente por carretera como le damos nosotros en general, creo que con las de aleación iría igual y además quedan más bonitas estéticamente. Es sólo mi opinión personal, je, jejesusca escribió:stromcio90 escribió: ...lo que a mi me sigue sin convencer son las llantas de radios, me parece algo anticuado en una moto del siglo XXI, y además tienen mantenimiento (tensar y centrar llanta como en las bicis). Suena a coña, pero precisamente una de las razones por la que compré la V fue que tenía llantas de aleación.
Vss
Por darte otro punto de vista, las ruedas de radios son mas 'flexibles' frente a los golpes. Al estar los apoyos mas 'distribuidos' el golpe del bache se reparte mejor y es mas difícil romper algo. Del mismo modo, la goma recibe un impacto menor, mientras que en las de palos, la carcasa es la que absorbe todas las irregularidades del asfalto. Ademas con un par de radios rotos puedes seguir circulando, mientras que si se rompe un 'palo' de la llanta de aleacion... se acabo el viaje. Por ultimo, es mas facil y/o barato reparar la llanta de radios, ya que las otras mal arreglo tienen.
Yo ahora las llevo de radios, porque la moto venia asi .... me gustan los dos tipos de ruedas, a poder ser que sean redondas![]()
Ni caso a Álvaroromvstrom escribió:![]()
Y yo me comprado ahora una moto del siglo pasado con llantas de radios
![]()
Ahora ya es tarde espero que salgan bien las cosas![]()
![]()
Uffffff, no te siente mal, pero le veo los siguientes inconvenientes:gorktron escribió:Por cierto estoy muy molesto porque nadie ha alabado mi magnífico patinete![]()
Encima no sirve para ir de noche ya que no tiene opticas.Shark_14 escribió:Uffffff, no te siente mal, pero le veo los siguientes inconvenientes:
- Nula protección al viento (Ande está la pantalla?).
- Poco carenado o inexistente.
- Se ve inestable a la hora de tumbar.
- Aunque el manillar es alto, creo que irás demasiado encorvado.
- Ausencia de sitio para colocar baúl y maletas laterales.
- No tiene posibilidad de ponerle puños calefactables.
- Tampoco hay sitio para fijar el GPS.
- Con un manillar tan alto, las vibraciones las tienes aseguradas.
- Y por último... las llantas NO son de radios
Le ponemos:
Yamaha Bilbao, 15.000€KOTO escribió:donde??? y por cuanto???? sois mala gente, no se puede juntar uno con vosotros, siempre voy dado con los dientes en el suelo
Calle Luis Brinasgorktron escribió:Yamaha Bilbao, 15.000€KOTO escribió:donde??? y por cuanto???? sois mala gente, no se puede juntar uno con vosotros, siempre voy dado con los dientes en el suelo
Está un poco mas arriba