Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

burgmanes
Conocido
Conocido

#26 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

sharkblack escribió:¿Y a ese mega cuantos kilómetros le has hecho?...dices que 10 años con él....¿o con más de uno?....me veo otra respuesta pa flipar.... :yes:
Jajaja...noooooo...

Te cuento...

Mi primera moto una Vespa de mi padre que todavia conservo una 160 GS. tres años con ella y la pobre no daba para mucho..no funcionaba el marcador..y no se los km..que hice..pero no muchos..

Despues una Piaggio Typhhon 125...con esta empece..a Salou..Andorra..Huesca..etc..cosa cerquita..a esta le hice 21000 km..en año y dos meses...

Despues la cambie por una burgman 250...a esta le hice 40.000 km..en dos años y pico...Benidorm, Madrid, Niza,Monaco..Todo el pirineo Aragones..y todos los fines de semana a recorrer mi zona..La que mejores recuerdos tengo...

Y despues la Burgman 650 a esta le hice 32.000 km..la cambie en año y medio..una maravilla de Mega..fina. rapida, estable, pero me dio problemas, las revisiones en aquel tiempo eran muy caras y me mosquee tanto que decidi dar el cambiazo y de ahi me pase a la V Strom..mi ex-burgman..la tiene un amigo mio, que actualmente ronda ya los 115.000 km... y ahora por que lleva dos años que practicamente no sale, por problemas de salud..pero el primer año que la tubo le hico 40.000 km...una bestia, el tio!!

Si las juntamos todas, si que he echo otros casi 100.000 km.. y si la burgman 650 se hubiera portado bien..hubiera sido la "elegida"...pero bueno...no me quejo...a sido mi escuela y me lo pasaba de vicio!

Saludossssss!!
Fernando

Lerida
Elbujías
Cansino
Cansino

#27 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Elbujías »

Felicidades, Burgmanes!! :drinks: Mi V este finde ha cumplido 3.000 Km :rofl: y ya lo flipo con ella, así que ni me imagino lo que habreis vivido con vuestras V gente como tú o Toofast. que os quiten lo bailao! Me alegra leer que no has tenido ninguna avería, pero más me alegra leer que sigas disfrutando y que te siga pareciendo que va como un tiro.

Lo dicho, ENHORABUENA y a por otros 100.000!

Por cierto, dominguito de elecciones tecleando te has pegao! :grin:
Viajar es Victoria
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Mariano.- »

Enhorabuena, es una ocasión para celebrar :good:
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por sharkblack »

De todas maneras tela la que le has dado a tus scooters...

Natalia tenía un par de ellos, empezó con un Yamaha Cygnus 125 y cuando vendimos la Pan se quedó con un Honda Spazio 250, del cual guardo buenos recuerdo...ya que se lo chorizaba bastante..jeje

Y siempre me han gustado los Megas y me a llamado mucho la atención el Burgman 650...casi que no lo veo como un scooter, me parece un vehículo muy apto para hacer un montón de kilómetros, por protección, suavidad de marcha y practicidad.
La semana pasada, en el taller de un amigo, había el nuevo Honda 400..!!una pasada de bonito!! y la parienta se sentó y lo bajó del caballete...y me dijo...si algún día podemos, yo quiero este.....y la verdad es que es una buena elección para ella, ya que o es una custom o es un scooter de estos, por que en las demás no llega al suelo o llega demasiado justo y no se ve con corazón, en cambio, en ese Honda se le iluminó la cara.
Si un día de estos se puede hacer con él, ya te pediré consejos, quien mejor que tu. :yes:

Un saludo. :drinks:
Un apasionado más.......
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

100.000 km

Que maravilla.. :clapping: :clapping: :clapping:

Con este hilo que has abierto, ya no tengo dudas.
La V es mi moto.

Hubo otras, vendran otras.. pero lo que me ha dado esta todoterreno .. en fin , sobran los comentarios.

Lo comoda que es, lo bien que va , segura, fiable,practica, economica.. lo tiene todo.

Muchas felicidades , por que las mereces.

El detalle de acordarte de tu Ex en un momento así es de quitarse el sombrero. :good:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

ale
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por ale »

Felicidades por ese kilometraje, ahora se trata de seguir disfrutando km y km. No te pares ahi!!

Saludos.
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por stormy »

Enhorabuena! :good: tus comentarios corroboran lo que siempre he pensado menudo piazo de máquina que tenemos :ok:
Un gran ocasión para celebrarlo por todo lo grande ahí va mi aportación :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
checherín
Cansino
Cansino

#33 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por checherín »

Enhorabuena por esos 100.000km!!!!!!!!
A mí también me gustaría llegar... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
burgmanes
Conocido
Conocido

#34 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

sharkblack escribió:De todas maneras tela la que le has dado a tus scooters...

Natalia tenía un par de ellos, empezó con un Yamaha Cygnus 125 y cuando vendimos la Pan se quedó con un Honda Spazio 250, del cual guardo buenos recuerdo...ya que se lo chorizaba bastante..jeje

Y siempre me han gustado los Megas y me a llamado mucho la atención el Burgman 650...casi que no lo veo como un scooter, me parece un vehículo muy apto para hacer un montón de kilómetros, por protección, suavidad de marcha y practicidad.
La semana pasada, en el taller de un amigo, había el nuevo Honda 400..!!una pasada de bonito!! y la parienta se sentó y lo bajó del caballete...y me dijo...si algún día podemos, yo quiero este.....y la verdad es que es una buena elección para ella, ya que o es una custom o es un scooter de estos, por que en las demás no llega al suelo o llega demasiado justo y no se ve con corazón, en cambio, en ese Honda se le iluminó la cara.
Si un día de estos se puede hacer con él, ya te pediré consejos, quien mejor que tu. :yes:

Un saludo. :drinks:
El otro dia vi la Nueva Silver en blanco. muy, pero que muy guapa! de verdad...

Mi tio se compro hace un año una Silver Wing 400 y va de coña..es fina.comoda...no va nada mal en curvas y puedes viajar perfectamente con ella...no te cansas en absoluto...y ayer. en un Bar despues del Pantano de Ayerbe conoci a un señor con una Silver wing 600 negra..y al volver por esa carretera, no veas como pilotaba la silver...muy fino y a la vez rapido..una pasada...

Aunque tambien he de decir que ayer vi a un grupo de motoristas con deportivas, iban unas cinco o seis...y unos metros mas atras..me veo a un tio, con una Gold Wing 1800 en color azul...con la rodilla en el suelo....si si...os lo juro...fijate si es cierto que pare la moto, y le mande un mensa a mi hermano diciendole..."tio, te podras creer que acabo de ver a un tio, rozar rodilla con una Gold Wing" jejejeje :descojono:

Pues nada...si algun dia os decidis por un Mega...no os arrepentireis!

Por cierto..la nueva Silver 400 en principio se la compra un amigo de mi tio..espero poder verla de cerca y si se tercia probarla... :mrgreen:

Saludossss!!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#35 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

Muchas gracias a todos, por vuestras palabras...se agradecen enormemente...de verdad...es un placer entrar en esto foro y compartir mi alegria con vosotros...

Saludos a todos!
Fernando

Lerida
trail
Conocido
Conocido

#36 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por trail »

Mis mas enrabuena es un orgullo de escuchar esta historia de la v com 100.000 km :ok: :ok:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#37 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por javijuvenil »

Enhorabuena!! A por otros 100.000!!
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#38 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por vardink »

Bueno, ahora que ya has pasado el rodaje ya la puedes subir de vueltas :descojono:
Enhorabuena por el kilometraje y el buen trato que la das. Eso es imprescindible.
Ahora a hacerle otros tantos mas, que aun promete y mucho.
Saludos vssss :drinks:
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por luiska »

Enhorabuena por esos 100.000 km. No se cuántos más harás, ojalá que sean muchos, pero esos 100.000 que ya le has hecho en tu cuerpo te los llevas. Ojalá yo llegue algún día a ese kilometraje; de momento, ya sólo me quedan 96.000 :grin:

:bye: Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
burgmanes
Conocido
Conocido

#40 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

vardink escribió:Bueno, ahora que ya has pasado el rodaje ya la puedes subir de vueltas :descojono:
Enhorabuena por el kilometraje y el buen trato que la das. Eso es imprescindible.
Ahora a hacerle otros tantos mas, que aun promete y mucho.
Saludos vssss :drinks:
Gracias de nuevo...

La verdad es que si la he tratado bien...sobre todo algo que aprendi y se me quedo muy grabado, es que hay que calentar bien el motor antes de salir..siempre entre una o dos rayas..mas bien siempre espero a la segunda raya... eso es muy importante para la moto.....y a la vista esta, la verdad...puede parecer una tonteria...pero no lo es

Hoy la lleve ya al taller para que le "metan mano" y ya le dije que me la cuide bien...espero que asi sea...la he dejado esta tarde y ya llevo un monazo que no veas...!! uff!! :yahoo:

Saludosss!
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#41 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

luiska1969 escribió:Enhorabuena por esos 100.000 km. No se cuántos más harás, ojalá que sean muchos, pero esos 100.000 que ya le has hecho en tu cuerpo te los llevas. Ojalá yo llegue algún día a ese kilometraje; de momento, ya sólo me quedan 96.000 :grin:

:bye: Saludos!!
Gracias de nuevo tambien!!

Enhorabuena por tu nueva Strom, la disfrutaras mucho...no me cabe duda...sorprende cada dia...y una cosa te dire..y es totalmente cierto y es que ha dia de hoy..sigo disfrutanto de ella...osea. no me he aburrido ningun dia con ella..y hoy mientras la llevaba a lleida para la revision, miraba el cuenta km...y pensaba...jod*r....cien mil km!! y volvia a mirarlo! jajaja...en serio..es flipante, como a pasado el tiempo.....y los km....

Estoy casi seguro que ya sera mi compañera de fatigas para mucho tiempo mas...no creo que la venda...tiene que venir un loco enamorado que me la pagase a un precio muy razonable y con todo y con eso....dudaria...

El tiempo lo dira....

Gracias de nuevo!!
Fernando

Lerida
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por ferkz »

Espero poder llegar a tantos km como tu con mi V, enhorabuena :good: , si que te ha salido buena la burra.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por Goliath »

burgmanes escribió:Pero no puedo dejar pasar la oportunidad y la ilusion que me hace el haceros participe de mis primeros 100.000 km...con mi V...!
Felicidades socio, ya me queda menos para pillarte (acabo de hacer los primeros 25.000 :descojono: :descojono: ), pero que sepas que me acerco sin prisa, pero sin pausa. :mrgreen:

Da gusto leer lo bien que se porta nuestra V con el paso de los kilómetros.... que tranquilidad me queda sabiendo que con un poco de suerte sólo tendremos km y km por el camino :good:
V's :drinks:
motón
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por motón »

Felicidades Compañero!!! Una cifra mágica. Con mi anterior moto (Honda VFR) me propuse llegar a esos kilometros, pero se cruzó en mi camino la V-Strom, y "sólo" le hice 53.000 kms.

Comentarte, que en la revista La Moto hay una sección que se llama "Objetivo 100.000 kms". Si les mandas fotos y unos comentarios sobre el resultado y mantenimiento de tu Susi en este tiempo, te regalan un juego de neumáticos, un kit de transmisión, y un juego de pastillas de freno. :ok:
DISFRUTA LA VIDA
motón
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por motón »

Por cierto Fernando, porque no nos comentas los neumáticos que has usado en estos kilometros, así como lo que te han durado.
DISFRUTA LA VIDA
burgmanes
Conocido
Conocido

#46 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

motón escribió:Felicidades Compañero!!! Una cifra mágica. Con mi anterior moto (Honda VFR) me propuse llegar a esos kilometros, pero se cruzó en mi camino la V-Strom, y "sólo" le hice 53.000 kms.

Comentarte, que en la revista La Moto hay una sección que se llama "Objetivo 100.000 kms". Si les mandas fotos y unos comentarios sobre el resultado y mantenimiento de tu Susi en este tiempo, te regalan un juego de neumáticos, un kit de transmisión, y un juego de pastillas de freno. :ok:
Buenassssssss!!

Gracias de nuevo..!

SI...desde que abrieron la seccion de "Objetivo 100.000 km" hace ya muchos años, que tenia en mente escribirles el dia que llegara con alguna de mis motos a esa cifra...y ahora estoy poniendome en contacto con ellos para ver como debo hacerlo..por que en la revista no encuentro la forma y las normas para ello..la idea es hacerlo ya mismo...

Gracias por recordarmelo...!

Saludoss
Fernando

Lerida
burgmanes
Conocido
Conocido

#47 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

motón escribió:Por cierto Fernando, porque no nos comentas los neumáticos que has usado en estos kilometros, así como lo que te han durado.
Pues mira…te cuento……

Los de serie…los Trail Wing..los cambie a los 10.000 km…les coji un asco horrible..se me fue dos veces de detrás, en seco… y decidi no aguantarlos mas..posiblemente me hubieran durado unos dos o trs mil km mas…pero los cambie por seguridad..

Entonces le monte unos Bridgestone BT 20, ya que yo no hago caminos y preferi poner carretera 100%..el cambio fue brutal…parecia que estrenaba moto…sobre todo de delante la pisada cambia radicalmente..da una seguridad bestial…y esos neumaticos me duraban…los de delante unos 24.000 km..y los de detrás entre 10.000 km y 12.000 km..dependiendo el tipo de conducción y viajes..autovias o nacionales…pero muy bien…en mojado tambien me gustaban..no me dieron nunca ningun problema concreto..

Pero después desaparecieron los BT 20 y salieron los BT 21 y mi mecanico me aconsejo que no los montara, en la V según parece daban extraños meneos detrás..y me dijo que no..

Entonces le monte los Michelin Pilot Road…la verdad, es que he vuelto a descubrir otra vez una moto nueva…mas ligera y mas estable, si cabe, en curvas…

Tal vez mas ligera de delante y al principio te da un poco de inseguridad..acostumbrado al perfil de los BT 20…te hace caer rapidamente y notas como te sujeta perfectamente cuando estas en plena tumbada..me encantan…y en mojado son todavía mejores que los BT 20….
Estos me duran mas todavía…14.000 km..detras… y sin apurarlos al limite….y el doble delante….una maravilla…

Pero hace 6.000 km..que decidi probar los Pilot Road 2 detrás…ya que el de delante todavía no tocaba cambio…y la verdad es que este neumatico va de fabula…tiene mejores cualidades que el Pilor Road…pero en contra tiene que no dura…le queda de vida unos 1.000 km…la unica ventaja que le encuentro yo..es que se desgastan por igual..tanto del centro como de los lados..los Pilot Road..normalmente se cuadraban del centro…

Lo suyo seria problar el juego completo..pero creo que de delante no hay..tengo que pregutarlo…aunque creo que volvere a montar los Pilot Road…ya que va sobrada en esta moto y me gustan igual…ah! Y en mojado muy bien…

Ya se sabe que depende de la conduccion de cada uno, de las vias donde se circule,carga...etc...pero asi me han ido a mi...

Bueno..pues esto es lo que yo he montado..espero sirva de algo!

Saludos!
Fernando

Lerida
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por SCREAM »

Lo primero saludarte y darte mi más sincera enhorabuena y decir que es una gozada el leer posts como estos.

Lo que si quería comentarte es que no mencionas nada ó por lo menos yo no lo e visto, es si ¿le cambiaste en alguna ocasión los retenes de la orquilla?.

Y segundo, es referente a los rodamientos tanto delantero como trasero, que supongo que con estos kms. si se los cambiarías en alguna ocasión ¿no?.

De verdad mi sincera enhorabuena y no la vendas que esta V ya es una Joya.

Un abrazo :friends:
burgmanes
Conocido
Conocido

#49 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por burgmanes »

SCREAM escribió:Lo primero saludarte y darte mi más sincera enhorabuena y decir que es una gozada el leer posts como estos.

Lo que si quería comentarte es que no mencionas nada ó por lo menos yo no lo e visto, es si ¿le cambiaste en alguna ocasión los retenes de la orquilla?.

Y segundo, es referente a los rodamientos tanto delantero como trasero, que supongo que con estos kms. si se los cambiarías en alguna ocasión ¿no?.

De verdad mi sincera enhorabuena y no la vendas que esta V ya es una Joya.

Un abrazo :friends:
Hola...gracias !!

Pues sobre lo que me preguntas tiene una facil respuesta....La moto tiene todo de serie..tal cual salio del concesionario el dia que la compre...no he cambiado nada...

Osea. los retenes de orquilla siguen siendo las mismas..y la moto se comporta igual de bien...pero claro..vamos a ser realistas..posiblemente que en cuatro años y medio y con cien mil km..alla perdido, digamos, efectividad, pero a todo se acostumbra uno...cuando he cogido la V de mi hermano nueva..pues la notas mas robusta y como mas "tabla" lo que a suspensiones se refiere...pero imagino que tampoco es una cosa que se fastidie rapidamente, si no, yo considero que la moto seria ingobernable en curvas y sin embargo, la moto traza de fabula y sin movimientos extraños..la pisada sigue siendo muy buena....ademas de no tener perdidas de aceite por las barras de la orquilla ni nada....

Sobre los rodamientos, pues tampoco los he cambiado..cada vez que he cambiado neumaticos a mi mecanico le decia...Jordi..que tal estan..si hay que cambiarlos cambialos que no quiero que me dejen tirado por ahi.. y el siempre me dice que no..que estan de coña. van bien sellados y no hace falta tocarlos...

De todas formas. todos estos detalles, se los he comentado a mi mecanico y la semana que biene, que sera cuando me la entreguen sabre que es lo que le ha echo y lo que no...le he dado libertad para que decida si hace falta cambiar algo...ya que me gustaria tenerla en perfectas condiciones...

Os informare de todo en cuanto la tenga en mis manos que no os podies imaginar el monazo que llevo, y este finde sin moto..me cachis en la mar!! :cray:

Saludosss!!
Fernando

Lerida
VSeis50
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Mision cumplida...Objetivo 100.000 km..!!

Mensaje por VSeis50 »

Felicidades compañero.

Tu experiencia es un lujo para todos los demás usuarios que no tenemos la suerte de poder coger la moto tanto como tú.

Ahora sé que ya no me va a valer la excusa de que la moto no chuta para cambiarla :grin: :grin: :grin:

Si posteas esto en otros foros de motos, alguno se muere de envidia, seguro.

V's
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”