Jajaja...noooooo...sharkblack escribió:¿Y a ese mega cuantos kilómetros le has hecho?...dices que 10 años con él....¿o con más de uno?....me veo otra respuesta pa flipar....![]()
Te cuento...
Mi primera moto una Vespa de mi padre que todavia conservo una 160 GS. tres años con ella y la pobre no daba para mucho..no funcionaba el marcador..y no se los km..que hice..pero no muchos..
Despues una Piaggio Typhhon 125...con esta empece..a Salou..Andorra..Huesca..etc..cosa cerquita..a esta le hice 21000 km..en año y dos meses...
Despues la cambie por una burgman 250...a esta le hice 40.000 km..en dos años y pico...Benidorm, Madrid, Niza,Monaco..Todo el pirineo Aragones..y todos los fines de semana a recorrer mi zona..La que mejores recuerdos tengo...
Y despues la Burgman 650 a esta le hice 32.000 km..la cambie en año y medio..una maravilla de Mega..fina. rapida, estable, pero me dio problemas, las revisiones en aquel tiempo eran muy caras y me mosquee tanto que decidi dar el cambiazo y de ahi me pase a la V Strom..mi ex-burgman..la tiene un amigo mio, que actualmente ronda ya los 115.000 km... y ahora por que lleva dos años que practicamente no sale, por problemas de salud..pero el primer año que la tubo le hico 40.000 km...una bestia, el tio!!
Si las juntamos todas, si que he echo otros casi 100.000 km.. y si la burgman 650 se hubiera portado bien..hubiera sido la "elegida"...pero bueno...no me quejo...a sido mi escuela y me lo pasaba de vicio!
Saludossssss!!