Moderador: Emecé
GOMEZ escribió:Pues nada nano que te recuperes pronto ,...........................ya habra mas pantanos , lo importante que te recuperes .un saludo y vsssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TitoPepe escribió:Venga compañero vámonos arriba y muchos ánimos. Que te recuperes muy pronto!!!![]()
Un saludo
GraciasAdolfo_Córdoba escribió:Nano, ¿pero como te has apañado?, si es que las Vespas las carga el diablo. Siento lo ocurrido, y espero que te recuperes pronto para que nos juntemos todos los cordobeses. Cuídate compañero.![]()
![]()
¿¿¿Salu escribió:(..)
... llevo mas de un mes sin cogerla,(la moto), no seais mal pensados, que os veo venir )![]()
, luego lo confirmaré cuando la conveza,
![]()
Vas a salir mañana? malpensaoNew Biker escribió:¿¿¿Salu escribió:(..)
... llevo mas de un mes sin cogerla,(la moto), no seais mal pensados, que os veo venir )![]()
![]()
![]()
![]()
???
¡Ah!... que te referías a la moto... vale, ya me doy yo![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Vas a salir mañana? malpensaoNew Biker escribió:¿¿¿Salu escribió:(..)
![]()
![]()
![]()
???
¡Ah!... que te referías a la moto... vale, ya me doy yo![]()
![]()
![]()
![]()
, y GOMEZ muestrate, y el resto donde estais?, que me estoy animando.
![]()
![]()
Pues nada Enrique a cumplir, mira lo de Torredelcampo la semana del 28, mañana daré una vueltecilla, saldremos no muy temprano, tomaremos un cafelito en Santa cruz (sobre las 11h), subiremos a Cerro Muriano, tomaremos el piquislabi de las 12h y nos volveremos para atras, y según el tiempo tomaremos un bocadillo en Santa Cruz de vuelta, que ponen unos chorizos que estan de muerte, pero en plan tranquilo, pues ese es el plan, bueno saludos para todosNew Biker escribió:Yo mañana creo que no salgo Hay compromiso familiar y tengo que dejar esto limpito, que no parezca que estoy yo aquí . Así que mañana de marujeo, mediodía de cocinillas y el resto de la tarde recogiendo otra vez... un plan genial, vamos
Aparte, tengo que revisar la montura, más que "na pa ver si se m'ha escapao" algún caballo y comprobar que estén todos amarraos. Creo que la semana que viene hay viaje y toca quitarle las legañas, mirarle los bajos, los altos... Aunque lo mismo me animo y me hago el viaje en la 125...
pues eso Salu ..... nos volvemos a BADAJOZ ....Salu escribió:subiremos a Cerro Muriano, tomaremos el piquislabi de las 12h y nos .... VOLVEMOS A BADAJOZ
New Biker escribió:Me sigo quedando con las ganas. Ya una vez les hice el feo de "ausentarme" y si se lo hago otra vez... lo mismo me retiran el saludo![]()
Y es que parte del tema está en que quiero pillar por banda al papá de la visita y que me eche una mano a levantar el depósito para mirar filtro y cosillas de esas. ¿Quién sabe?.. lo mismo le hago la 33 y limpia la cadena, que eso a mí me da mucha pereza
Así que me tendré que conformar a todo lo más con un paseo a la plaza en bici y con los choricitos de la barbacoa
Hombre Luis, como te va?, pues no seria mala idea tirar ya para arriba, por cierto como te gusta el carnaval,OMILUISO escribió:pues eso Salu ..... nos volvemos a BADAJOZ ....Salu escribió:subiremos a Cerro Muriano, tomaremos el piquislabi de las 12h y nos .... VOLVEMOS A BADAJOZ![]()
... que si hombre, no te rias,,, cuando lleges llamame y estas invitado a unas birras y luego llamas a tu mujer y le dices que total pa lo que queda pa Pantanos que mira que he pensado que ya me quedo por aqui....
![]()
... UN ABRAZO CAMPEON.... recuerdos a tu mujer ...
Pues no sé dónde está el secreto, pero ya ves que debo ser muy persuasivo. Todavía me acuerdo del "novato" dejando la rueda de atrás completamente limpia como una pátena... montamos la rueda, engraso la cadena... arranco la moto, meto primera para girar la cadena y que se normalice... y al único que le dió la risa de los dos fue a mí...GOMEZ escribió: New Biker dime el secreto,siempre encuentras a alguien para que te haga las tareas mas sucias de la moto.Yo cuando digo .........![]()
![]()
.......¡voy a limpiar la moto! se pierde todo dios ,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,saludos
O quieres que le des otra vueltecillaNew Biker escribió:Pues no sé dónde está el secreto, pero ya ves que debo ser muy persuasivo. Todavía me acuerdo del "novato" dejando la rueda de atrás completamente limpia como una pátena... montamos la rueda, engraso la cadena... arranco la moto, meto primera para girar la cadena y que se normalice... y al único que le dió la risa de los dos fue a mí...GOMEZ escribió: New Biker dime el secreto,siempre encuentras a alguien para que te haga las tareas mas sucias de la moto.Yo cuando digo .........![]()
![]()
,,,,,,,,,,,,,saludos
![]()
![]()
![]()
Lo que no os contó es que también le tocó limpiar la moto de la jefa![]()
Oye... pues todavía me pregunta cuándo voy a limpiar de nuevo las motos... lo mismo le ha gustado eso....
New Biker escribió:Pues no sé dónde está el secreto, pero ya ves que debo ser muy persuasivo. Todavía me acuerdo del "novato" dejando la rueda de atrás completamente limpia como una pátena... montamos la rueda, engraso la cadena... arranco la moto, meto primera para girar la cadena y que se normalice... y al único que le dió la risa de los dos fue a mí...GOMEZ escribió: New Biker dime el secreto,siempre encuentras a alguien para que te haga las tareas mas sucias de la moto.Yo cuando digo .........![]()
![]()
,,,,,,,,,,,,,saludos
![]()
![]()
![]()
Lo que no os contó es que también le tocó limpiar la moto de la jefa![]()
Oye... pues todavía me pregunta cuándo voy a limpiar de nuevo las motos... lo mismo le ha gustado eso....
Pues seguro porque se lo pasó en grande. Además tuvo la inmensa suerte que toda la gente se portó muy bien con él. y en especial GOMEZSalu escribió: O quieres que le des otra vueltecilla![]()