Por Lo demás de lujo ,taller ruta comida quesos
Moderador: Emecé
Oli voy a intentar subir esto........ las fotos mal pensaosoli-lightyear escribió:A ver quién fué el que tiró las cuatro fotillos
para frio en rota, tio, que mala leche, parecía siberiaoli-lightyear escribió:Pa frío el que pasamos comiendo... y luego dicen de mi pueblo... pero echamos un buen día
el sábado muchisimo viento y más frio, tanto que iba de sanlúcar a cádiz y me quedé en rota por no seguirinextinction - fran escribió:Pues sí Jesustrom, la verdad es que las previsiones se cumplieron... algunos colegas míos ya me dijeron que hizo algo de frío (bastante) y viento en ruta. Ellos dicen que lo pasaron muy bien pero claro, es un poco incómodo. Yo particularmente no salí por esos motivos, la verdad es que si estás descansado o con mucho mono, pues se sale sea como sea... aún así espero que fueran sólo incomodidades y que todo lo demás mereciera la pena.
Saludos.
V´ssss
pues si, es verdad, allí me encontré con sebas, baldo, eduardo y otros y pasamos un buen ratillo, aunque estuvimos poco tiempo en la concentración y nos fuimos a comer a sanlúcar.Aitortxu escribió:Que frío pase en los dedos, pero creo que hubo mucha menos gente que el año pasado, entre el frío y que la gente tiene menos pasta.
Jesús no sabia que estabas en Rota, te hubiese dado un toque.
Javiestrom escribió:hola???![]()
![]()
Aitortxu escribió:Que digo yo.....algún día podíamos quedar para dar una vuelta. Es que no salimos para nada, joé. La semana que viene hay puente y a mi me gustaría dar una vuelta el sàbado por la mañana, espero no salir sólo, aunque tiene toda la pinta![]()
Te estoy viendo venircubacrack escribió:... pero si finalmente no voy, que todavía no lo sé...
Que va madiquita, si tengo un mono que no veas, que no salgo desde que fui con Cisco y Borjacomet por la Sierra de Cádiz a principios de diciembre. La historia es que mi parienta está convaleciente de una operación y hasta el miércoles no le quitan los puntos. A ver cómo queda y dependiendo voy a esta movida. Es que como es tan temprano me tengo que ir el viernes por la tarde y quedarme a dormir en Chipiona y el sábado lo mismo también porque después de todo el día volverme no me apetece mucho. Ya veré. Un saludo campeónilde escribió:Te estoy viendo venir que estas mas mayor que el rubio jeje. Un abrazo a todos, si la pasais al domingo me apunto a echar el dia.
espero que este bien cubaAitortxu escribió:Cuba, que le ha pasado a Fanny??
el porcentaje de insultos ha bajado drasticamente desde que el enano cabron pu*o enano de la ostia no apareceAitortxu escribió: Si es que no quedamos ni para insultarnos.
http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... gordo.jpg/Javiestrom escribió:espero que este bien cubaAitortxu escribió:Cuba, que le ha pasado a Fanny??![]()
![]()
el porcentaje de insultos ha bajado drasticamente desde que el enano cabron pu*o enano de la ostia no apareceAitortxu escribió: Si es que no quedamos ni para insultarnos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
estoy pendiente por si salgo
Aitortxu escribió:
Presentate primero, no?