arrozpe escribió:Me parece recordar que en la parte del silenciosos que va unica al tubo, donde lleva los muelles.
Salu2

Pues muchas gracias por la info. No veas, casi dos años con el escape y había dado por seguro que era mentira que estaba homologado, jejejeejej, no encontraba ni números ni plaquita por ningún lado. La contraseña de homologación está donde dices, a las 12 de la boca del silencioso, detrás de los muelles en un lugar muy difícil de ver una vez montados y también con un marcaje muy flojito y bastante chiquito.
Hablando sobre el tema del caballete pues a mi no me toca en el escape, la verdad, creo recordar que tocaba o eso me parecía, pero acabo de mirarlo y no, tiene como 1-1,5cm de separación con el tubo. Donde hace tope es en la base donde se sujetan las bieletas. Llevo montado el cubre de Thor (mucho después de montar el escape) y no se si debido a eso el tubo ha subido un poco porque la verdad que va superjusto con el cubre, tanto que apoya en él y solamente puede ir cogido por 1 de los tornillos al acople trasero, ya que el otro cae justo donde pasa el tubo del colector delantero.
Saludos.