Resultado,, las valvulas de admision que debe de estar entre 0,10 y 0,20 de tolerancia solo me entraba la galga de 0,10, probé con la de 0,15 y tampoco,, asi que debe de estar en torno a los 0,12 0,13. es decir, que está dentro de la tolerancia admitida,, pero mas bien tirando hacia mas cerradas que abiertas,, lo que no me gusta un pelo.
La tolerancia en las valvulas de escape debe de estar entre 0,20 y 0,30, pues en este caso no me entraba la de 0,20 y si la de 0,15,, así que, por poco,, las tengo fuera de sus medidas optimas.
Visto esto en el cilindro delantero,, y puesto que no me atrevo a cambiar las pastillas,, desistí de mirar el trasero, (y mira que es facil). Ya he llamado a un taller recomendado, y la proxima semana la llevaré (desarmada como está ) para que le realicen el cambio de pastillas.
La verdad,, no me esperaba este desajuste, pues es una moto, (que aunque con 2 años y medio ya tiene 49000 kms,,) el trato ha sido exquisito, cumpliendo con sus cambios de aceite,, esperando siempre a coger temperatura antes de exar a rodar,, nunca se ha pasado de revoluciones,, en muy raras ocasiones ha pasado de las 6500 rpm, no se ha llevado palizones en ciudad,, ni ha exo rutas muy largas cargada hasta las trancas,,,. y por supuesto,, nada de ruidos raros, ni sonidos "de valvulas", ni nada por el estilo.
Me inclino mas a pensar que ya de fabrica venia con las holguras muy ajustadas a la minima,, y con el tiempo se ha cerrado ese poquito que hoy le he medido.
Os cuento esto,, porque despues de leer el magnifico tutorial de javitos y Lagustrom,os animo a que os atrevais a hecharle un vistazo a las valvulas,, porque (espero que no,, ) os podeis llevar una sorpresa igual que me ha pasado a mi hoy. Lo que mas trabajo cuesta es retirar el radiador, para acceder al cilindro delantero.
Pues nada,, hasta aqui mi "pequeño tocho", y ya sabeis,, no dejeis de revisar,, que no cuesta tanto.
Un saludo. y Vsssssssssssss