Sé que el viernes es el último día, quedo a la espera de confirmación.
Moderador: Emecé
Parece que nos vamos a mojar!gorktron escribió:Previsión Metereológica
Viernes, 2 de marzo.
Sábado, 3 de marzo.
Domingo, 4 de marzo.
Yo por si las moscas ya me he comprado el traje de buzocettork escribió:Con dos semanas vista Gorky?? eso puede cambiar mucho.
no Curro , los dos se ponen en la puerta para ver quienes entran o no , las viandas las cuida el sargento Lolo .cettork escribió:Pues como pongas a esos dos a cuidar de la viandas ...
te lo pego en el pata negra,mi pyme no me deja hacer estos cursos lo siento.cettork escribió:DISCULPAD QUE ME HAGA AUTOPUBLI PERO NECESITO AYUDA ¡¡¡
PASAROS POR ESTE HILO ¡¡¡ http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=51&t=59430
GRACIAS Y DISCULPAS GENTE ¡¡
Incoloro, amarillo, rojo cereza o Negro?????Cóndor escribió:Gracias Lino, pero ya no me vale ...... tendrás que disculparte personalmente con un chupito de ese "bálsamo de fierabrás".....![]()
Enciende el GPS, que ya te digoTriskel escribió: Que sepais todos que la culpa de que no vayan es de .....Para mantenerle el anonimato le llamaremos"El Caballero Madiquita de la Burra Roja"
![]()
![]()
![]()
Puedes traerlos todos ?Triskel escribió: Incoloro, amarillo, rojo cereza o Negro?????![]()
![]()
![]()
![]()
A ande tengo que ir???Cóndor escribió:Enciende el GPS, que ya te digo![]()
--JC
Tu que llevo unaCóndor escribió:Puedes traerlos todos ?![]()
--JC
Cóndor escribió: Bien hecho Luis, ahora te queda invitarnos a una copa por ser el último...... son las normas pantaneras de toda la vida.
--JC
Y yo que creia que iba en la:Triskel escribió:A ande tengo que ir???Cóndor escribió:Enciende el GPS, que ya te digo![]()
--JC![]()
![]()
Tu que llevo unaCóndor escribió:Puedes traerlos todos ?![]()
--JCno un![]()
![]()
![]()
lolotb escribió:Definitivamente este año no pantaneo. Compromisos familiares ineludibles que se amontonan.
Si yo te contara JJ. Pero como he dejado de fumar, despues para adelgazar tambien he dejado de comer, lo siguiente ya sabes.Jose Joaquin escribió:Manolito, a si andas, ya tomando esas cosas, no me extraña que no puedas venir![]()