Y cuando "caerá uno de esos"NANO escribió:Los años aún te dan más ganas de hacerlo y si el destino o la gente que verás merece la pena mejor que mejor. Caerá uno de esos....Salu escribió:REFLEXIONES Pues eso, aquí sentado leyendo mensajes de los compañeros y despues de estar un poco pachucho, en total un mes sin subirme en este pequeña pero grandisima moto a la vez. Ayer salí un ratito, pero como decia, aquí sentado me entran unas ganas tremendas de vestirme y subirme a ella y andar, si, si andar sin rumbo ni destino, hasta acabar rendido, el culo y espalda doloridas de los kms, de no saber que postura vas a cojer, porque la postura que llevas ahora, te duele todo, pero te mueves ligeramente y casi te duele más, y te dices para que mi*rda me habré movido, haces una parada y te cuesta bajarte de la moto, llegas al sitio, porque ya se ha hecho de noche, ducha, comer algo y decirte "pues yo continuaba"
,
esa sensación hace mucho tiempo que no la tengo, quizas me he hecho mayor, pero en este momento lo necesitaria
, así que voy a comer algo a ver si se me pasa
, bueno perdón por el tocho, pero tenia que contároslo,
![]()
![]()
![]()
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que las 125 las carga el diabloooooooooooooooooo mecag*en santa VespaNew Biker escribió: No puedo confirmar nada hasta que no llegue y hable con la jefa para que me de permiso, pero oye, que estoy por "fastidiarla" y salir con la 125 ... me juraron que esa era una tragamillas y todavía estoy por probarla . No me la llevo en esta ocasión a Madrid porque no tiene maletas![]()
Además, como esa no lleva cadena y las llantas son negras, no hay que limpiar la rueda de atrás![]()