Será un placer compartir ruta Adolfo, y volver a vernos. Saludos a tu mujer y po supuesto a ti, de nosotros.Adolfo_Córdoba escribió:Yo os lo confirmo el lunes, seguramente iremos acompañados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Moderador: Emecé
Será un placer compartir ruta Adolfo, y volver a vernos. Saludos a tu mujer y po supuesto a ti, de nosotros.Adolfo_Córdoba escribió:Yo os lo confirmo el lunes, seguramente iremos acompañados.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima Enrique, sabes que eres bienvenidoNew Biker escribió:Pues todo apunta a que yo no voy![]()
![]()
![]()
Me tendrán ese finde aquí "castigado" aguantando a la familia![]()
![]()
![]()
Bueno, dentro de lo malo, algo bueno; con un poco de suerte conozco al futuro Comando Quijote![]()
Pasadlo bien![]()
![]()
Bien GOMEZ,GOMEZ escribió:Si no hay cambios contad conmigo y con mi artillera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de momento ire al sitio y hora que dice salu ,si hay algun cambio de lugar comunicarlo......
![]()
![]()
.......saludos y vssssssssssssss.
Cachondo!, tengo ganas de ponerte caraAnakin escribió:yo es que vivo en EL Carpio, y como que pegaron un vuelton increible!!!
Otro posible sitio mas centrico?
Claro, Anakín lo tiene que probarGOMEZ escribió:Anakin, cafelito y turron .o ¿lo habran acabado ya ?.saludos y vsssss![]()
![]()
![]()
Bueno Adolfo, no importa, ya quedaremos otro dis, saludos.Adolfo_Córdoba escribió:Ya de vuelta de la sierra de Pozo. Una maravilla, buenísimo fin de semana.![]()
![]()
![]()
Chicos, tendrá que ser en otra ocasión, el martes toca reunión familiar. Que lo paséis bien.![]()
![]()
![]()
Nosotros tambien vamos, y si al final no viene nadie, es posible que cambie la ruta y la haga mas larga ¿GOMEZ escribió:Como la cosa siga asi ....................me parece que no va nadie,yo de momento sigo con mis creces ¡YO IRE! .saludos y vssssssssssss
Anakin escribió:Menudo jaleo, yo voy.
Ademas he quedado con unos amigos que tienen R alli tambien, aunque ellos tiraran delante, que arrean mas, yo me quedo con vosotros.
YO VOY ASÍ SE ACABE EL MUNDO, NO EXISTAN LAS CARRETERAS,(iria campo a traves)Anakin escribió:Menudo jaleo, yo voy.
Ademas he quedado con unos amigos que tienen R alli tambien, aunque ellos tiraran delante, que arrean mas, yo me quedo con vosotros.
Adolfo_Córdoba escribió:Chicos, al final no puedo ir a Torredelcampo, pero por buena conducta me dejan salir a desayunar a Luque,![]()
![]()
así que estaré por allí a las 10h. Un Saludo.![]()
![]()
![]()
Anakin, te mando un privado.![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Yo ire ,estare alli sobre 10:00 o 10:15,lo que no se todavia si ire solo o acompañado ,pues tengo al chavalin un poquito chungo,aunque esta mejor ..............alli nos veremos.
Hola Carlos, no te creas que llevo dandoles el coñazo a todo el que pillo por banda para llevarlos por esa zona, hablandoles del vino de costacharli2 escribió:Hola amigos que bien os lo pasáis se ve en las fotos que a hecho un buen día
Salu cuando vengas de pantanos vete organizando una salida conjunta para que podamos pasar un día de hermandad entre Córdoba y Granada![]()