Hola a todos, decidido por fin a cambiar los neumáticos ¿alguien me puede recomendar un taller en santiago o alrededores donde me monten unos neumáticos que lleve yo? y si sabeis precio pues ya sería la repera.
Motos Conde 25 leuros, la verdad no conozco ningún taller más...
Le pregunto a la parienta y te cuento ,yo desde hace unos años paso casi mas tiempo en Compostela que en Ourense , pero no conozco ningun taller pues sigo con el de siempre de mi ciudad natal .Si quieres darte un rule por el sur de galicia y pagar un café sin problemas meu,sitio para cambiar las gomas tienes .Si Yoli sabe de alguno en Santiago ya te cuento Anxo
Talleres Baliñas , está en el Polígono de Tambre , yo es a donde la llevo, el teléfono es el 981939390 , no recuerdo el precio , yo estoy contento con el taller ,,,,, por lo menos de momento
un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
A mi me montaron las últimas en Bertamirans, en BDM, pero en abandonaba la actividad por otros planes profesionales y no se si la tienda y taller lo traspasó, ni quien lo lleva ahora. Te recomiento Baliñas que mencionó jmcv, es a donde llevamos nuestras motos tanto el como yo, en el poligono del trambre, cerca de la ITV, en la via principal del poligono al final de todo en la rotonda. Cualquier cosilla pégame un toque y listo.
hola, en Javi motor, san miguel de sarandon, vedra, solo trabaja por las tardes, pero eso si a poder ser no le dejes alli la moto porque igual llegas por ella y esta como la dejaste, quedas con el un dia vas a primera hora de la tarde y que te las monte, yo puse mis michelin pilot alli y ademas a buen precio, el montaje solo no podria decirte pero, no cobra mucho.
Gracias a todos..
Fercoba, el café lo pagaré en otra ocasión pero ourense me queda un poco lejos para ir con las ruedas encima.
Tengo un sitio en vigo al lado de de donde me venden las ruedas, pero casi que prefiero que me las envien a casa y miraré en los de Santiago, Baliñas o Conde.
Montaré las michelín anakee 2
Un saludo