ayuda con taller

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
anxo
Conocido
Conocido

#1 ayuda con taller

Mensaje por anxo »

Hola a todos, decidido por fin a cambiar los neumáticos ¿alguien me puede recomendar un taller en santiago o alrededores donde me monten unos neumáticos que lleve yo? y si sabeis precio pues ya sería la repera.
Motos Conde 25 leuros, la verdad no conozco ningún taller más...

Gracias
:good:
Imagen k7 ABS Imagen Imagen Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ayuda con taller

Mensaje por Goliath »

Pues yo por la zona de Santiago, nada, a ver si Tom sabe alguno donde llevando tú las gomas...
V's :drinks:
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda con taller

Mensaje por fercoba »

Le pregunto a la parienta y te cuento ,yo desde hace unos años paso casi mas tiempo en Compostela que en Ourense , pero no conozco ningun taller pues sigo con el de siempre de mi ciudad natal .Si quieres darte un rule por el sur de galicia y pagar un café sin problemas meu,sitio para cambiar las gomas tienes .Si Yoli sabe de alguno en Santiago ya te cuento Anxo :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
jmcv
Pesao
Pesao

#4 Re: ayuda con taller

Mensaje por jmcv »

Buenas ,,

Talleres Baliñas , está en el Polígono de Tambre , yo es a donde la llevo, el teléfono es el 981939390 , no recuerdo el precio , yo estoy contento con el taller ,,,,, por lo menos de momento :mrgreen:

un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ayuda con taller

Mensaje por totemstgo »

A mi me montaron las últimas en Bertamirans, en BDM, pero en abandonaba la actividad por otros planes profesionales y no se si la tienda y taller lo traspasó, ni quien lo lleva ahora. Te recomiento Baliñas que mencionó jmcv, es a donde llevamos nuestras motos tanto el como yo, en el poligono del trambre, cerca de la ITV, en la via principal del poligono al final de todo en la rotonda. Cualquier cosilla pégame un toque y listo.
gertras
Conocido
Conocido

#6 Re: ayuda con taller

Mensaje por gertras »

hola, en Javi motor, san miguel de sarandon, vedra, solo trabaja por las tardes, pero eso si a poder ser no le dejes alli la moto porque igual llegas por ella y esta como la dejaste, quedas con el un dia vas a primera hora de la tarde y que te las monte, yo puse mis michelin pilot alli y ademas a buen precio, el montaje solo no podria decirte pero, no cobra mucho.
Imagen
anxo
Conocido
Conocido

#7 Re: ayuda con taller

Mensaje por anxo »

Gracias a todos..
Fercoba, el café lo pagaré en otra ocasión pero ourense me queda un poco lejos para ir con las ruedas encima.
Tengo un sitio en vigo al lado de de donde me venden las ruedas, pero casi que prefiero que me las envien a casa y miraré en los de Santiago, Baliñas o Conde.
Montaré las michelín anakee 2
Un saludo
:drinks:
anxo
Conocido
Conocido

#8 Re: ayuda con taller

Mensaje por anxo »

Al final las cambié en Motos Conde, 25 euros y buen trato. Llamé a Baliñas pero me pedia 50 euros así que casi que :no:
Un saludo
jmcv
Pesao
Pesao

#9 Re: ayuda con taller

Mensaje por jmcv »

Hola Anxo, la verdad es que 25€ por montar dos ruedas no esta nada mal,,, :-o:-o ,mejor dicho......está muy bien

Un saludo
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”