Moderador: Emecé
Hombre Pacosanch, si vienes andando desde Cádiz, ya puedes ir saliendo.pacosanch escribió:quillo,quillo,quillo,......![]()
FALTA MUCHOOOOOOOOOOO?
![]()
GUARDAME ARGO PAYOOOOOOO !!!Cóndor escribió: Esta mañana estuve en ca de Lolo, el cual me ha dado un ejemplar de "bálsamo de fierabrás", y tras probarlo en casa se me ha pasado casi todo el dolor.
Jose Joaquin escribió:me puedo apuntar
Cóndor escribió:Ayer tarde despues de mi salida sabadeña cuando me some a los bajos de la moto perdí un poco el equilibrio y en un acto reflejo me agarré a lo primero que pude.Eso primero que pude coger fue el escape justo a la salida de los cilindros.
Ya va teniendo mas explicacion lo de agarrarse "a lo primero que pude"lolotb escribió:Os aseguro que de mi casa ha salido con mas de 5 litros de orujo. Lo que haga con el yo no soy responsable. La verdad es que como no traia recipiente se ha llevado gran parte del liquido dentro del cuerpo
Hay esta la cuestion , por eso perdio el equilibriololotb escribió:Os aseguro que de mi casa ha salido con mas de 5 litros de orujo. Lo que haga con el yo no soy responsable.![]()
La verdad es que como no traia recipiente se ha llevado gran parte del liquido dentro del cuerpo.
pos hazmela a mi si quieres sacar algo.Cóndor escribió:Y a ti Valen? Te mandé alguna vez?![]()
Buen trabajo Angel![]()
A ver si haciéndote la pelota saco algo![]()
--JC
Vaya faena Jorge, que te mejores te echaremos de menos y brindaremos por tíwinlob escribió:Buenas a todossss....lo he intentado al maximo y he esperado hasta ultima hora del plazo pero no mejoro, sintiendolo mucho no podre asistir este año a tal evento por problemas de salud.
Salu2...
Venga Jorge animo y a mejorarsewinlob escribió:Buenas a todossss....lo he intentado al maximo y he esperado hasta ultima hora del plazo pero no mejoro, sintiendolo mucho no podre asistir este año a tal evento por problemas de salud.
Salu2...
Joé Jorge... lo siento tio. Se te echará de menos.winlob escribió:Buenas a todossss....lo he intentado al maximo y he esperado hasta ultima hora del plazo pero no mejoro, sintiendolo mucho no podre asistir este año a tal evento por problemas de salud.
Salu2...
lolotb escribió:Os aseguro que de mi casa ha salido con mas de 5 litros de orujo. Lo que haga con el yo no soy responsable.![]()
... como no traia recipiente se ha llevado gran parte del liquido dentro del cuerpo.
Como me has llamado ?Pavlo escribió: PERFECTO LOLO !!! Si queda algo cuando agarre al interfecto, brindaré por tí.
![]()
Jesus coñ*!! ... que tu duermes en cualquier lao, hazte un nudo y metio al lao de los gallunbos de J.J. entras fijo.... ahora salir es otra cosa ...nomada escribió:Estoy pensando en la posibilidad de acercarme el sabado cuando termine el curso a eso de las 20:00h, la pregunta es:
Quedan plazas pa q pague la noche del sabado al domingo? ¿Tienen un cacho cesped esos bungalows donde desplegar el saco dormir? ¿Son espaciosos los plato duchas pa acoplarme en alguno?? Ante esta marabunta de dudas os dejo.....por el momento