Retrovisores.
-
- Nuevo
#1 Retrovisores.
Hola a todos , pues el tema es que los retrovisores que tengo son una paliza. Me han cojido vicio y se doblan con el viento, los he apretado todo lo que he podido pero nada.
La cuestión es que me he cansado y queria que me ayudarais para cambiar los retrovisores por unos que queden bien a la moto, no importa el precio lo que importa es que queden bien y que la moto es DL 1000 el primer modelo.
Gracias por todo.
La cuestión es que me he cansado y queria que me ayudarais para cambiar los retrovisores por unos que queden bien a la moto, no importa el precio lo que importa es que queden bien y que la moto es DL 1000 el primer modelo.
Gracias por todo.
- YES_CR
- Conocido
#2 Re: Retrovisores.
buenas
yo tengo una V1000 y el mes pasado les puse los de la aprilia tuono, hay algun post por ahi. Quedan de lujo pero bonitos bonitos. Los pille en comercial martinez. Los compre en su web y a los 3 dias los tenia en casa. A 18 cada uno, mas los portes........unos 45 la pareja ya puesto. Ahora si quieres pregunta por uno de origen de suzuki y comparamos. Y del enrosque sin problemas.Vienen los espejos con diferentes esparragos y van sobre la marcha.
Saludos
yo tengo una V1000 y el mes pasado les puse los de la aprilia tuono, hay algun post por ahi. Quedan de lujo pero bonitos bonitos. Los pille en comercial martinez. Los compre en su web y a los 3 dias los tenia en casa. A 18 cada uno, mas los portes........unos 45 la pareja ya puesto. Ahora si quieres pregunta por uno de origen de suzuki y comparamos. Y del enrosque sin problemas.Vienen los espejos con diferentes esparragos y van sobre la marcha.
Saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Retrovisores.
Pues sí, hay varios vstroneros que están poniendo esos espejos de la Tuono a nuestra V y están contentos... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#4 Re: Retrovisores.
Me podríais pasar una foto para ver como quedan.
- J-Pepe
- Moderador
#5 Re: Retrovisores.
Anteriormente habia foreros que ponian los del burgman 250, eran mas baratos que los de la V y no quedaban mal.
.
.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Tímido
#6 Re: Retrovisores.
buenas yo ayer le puse los retrovisores de mi anterior z1000, que son los mismos que la z750 y le quedan de traca el precio no se cual es, pero no creo que sean muy caros saludetes
-
- Pesao
#7 Re: Retrovisores.
hola, lo unico que tienes que mirar que tengan metrica 10/150 con rosca a derechas ambos espejos, yo como churre le he puesto los de la z1000 de la marca vicma comprados en madrid en motostion 45 leuros la pareja, esperando que me los traigan, echale un vistazo al catalogo pq en gustos ya se sabe 

- MARCUS360
- Tímido
#8 Re: Retrovisores.
Fotos, fotos.....!!!!
NO PIERDAS TIEMPO..., DISFRUTA...¡¡¡¡¡, QUE LA VIDA SE CONSUME Y TU TIEMPO SE ACABA....
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
______________________________________________________________________________________________________________________
USUARIO CON V-STROM 650
-
- Pesao
#9 Re: Retrovisores.
si te metes en el asunto "retrovisores z1000" arrozpe nos ha facilitado unas fotos de la suya con estos espejos los mios los tengo en casa pero como todavia no me puedo mover mucho no he tenido tiempo para ponerlos.MARCUS360 escribió:Fotos, fotos.....!!!!

- BELLATRIX
- Cansino
#10 Retrovisores.
Hola aunque veo que el tema es antiguo tenía una duda, ¿estos retrovisores son mas bajos o mas altos que los originales?.
Yo he cambiado los originales por unos Vicma que tenía en la Varadita, que eran de Honda 250, creo recordar, son mas estrechos y mas alargados, pero algo mas altos, con lo que la turbulencia disminuyo algo, aunque noto que me tiran el aire a los brazos, con lo cual aun sigue siendo algo molesto.
Yo he cambiado los originales por unos Vicma que tenía en la Varadita, que eran de Honda 250, creo recordar, son mas estrechos y mas alargados, pero algo mas altos, con lo que la turbulencia disminuyo algo, aunque noto que me tiran el aire a los brazos, con lo cual aun sigue siendo algo molesto.
V-strom DL 650 K7.