Alta traicion!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Alta traicion!!
Pues si, de algo asi me vais a tildar algunos... pero no he podido resistirme.
En 15 dias tendre mi nueva Honda Varadero ABS, de la que no me han descontado un duro, pero me regalan top-case, caballete, alarma, matriculacion y papeleos.
La Strom, despues de probar la 650 por Valencia (corta de par con para mi peso, los frenos no me gustaron, pero por el resto excelente moto), me mire la 1000, pero que tenga los mismos frenos que la 650 y sin ABS me hecho un poco para atras... y ademas me quedaba mas pequeña, la Honda me viene mejor en tamaño.
Pues eso.. que estoy que meo y no hecho gota... que 15 dias mas largos!!
Ya sabeis, si alguna vez pasais por castellon, ahora si!!! ahora si!!! podemos quedar para pegarnos un buen almuerzo y dar una vueltecita turistica....
Solo 15 dias.. que son 360 horas, lo que vienen a ser unos 21600 minutos, lo cual traducido a segundos son 1296000, 1295999, 1295998, 1295997, 1295996...
En 15 dias tendre mi nueva Honda Varadero ABS, de la que no me han descontado un duro, pero me regalan top-case, caballete, alarma, matriculacion y papeleos.
La Strom, despues de probar la 650 por Valencia (corta de par con para mi peso, los frenos no me gustaron, pero por el resto excelente moto), me mire la 1000, pero que tenga los mismos frenos que la 650 y sin ABS me hecho un poco para atras... y ademas me quedaba mas pequeña, la Honda me viene mejor en tamaño.
Pues eso.. que estoy que meo y no hecho gota... que 15 dias mas largos!!
Ya sabeis, si alguna vez pasais por castellon, ahora si!!! ahora si!!! podemos quedar para pegarnos un buen almuerzo y dar una vueltecita turistica....
Solo 15 dias.. que son 360 horas, lo que vienen a ser unos 21600 minutos, lo cual traducido a segundos son 1296000, 1295999, 1295998, 1295997, 1295996...
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Pues que la disfrutes con salud, también es muy buena moto y para tú tamaño pues quizá encajas mejor en ella.
De todas formas no te aconsejo ver la comparativa que ha puesto Garval en el apartado de Ceuta, sobre la Varadero y la Strom
Saludos en V y en Varadero.
:ch) :ch) :ch)
De todas formas no te aconsejo ver la comparativa que ha puesto Garval en el apartado de Ceuta, sobre la Varadero y la Strom

Saludos en V y en Varadero.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Buenas,
Enhorabuena por tu nueva montura...
Yo tuve una Honda durante 9 años y todo lo que tuve fueron satisfacciones, que pedazo de moto y además "tocha" ( vamos "mu" grande ), como me gustán a mi.
Ya nos explicarás tus experiencias...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
Enhorabuena por tu nueva montura...
Yo tuve una Honda durante 9 años y todo lo que tuve fueron satisfacciones, que pedazo de moto y además "tocha" ( vamos "mu" grande ), como me gustán a mi.
Ya nos explicarás tus experiencias...
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Andreu,
:ch) :ch) :ch) :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues a mí no me hables eh? eso no se hace, pero no ves que te has quedao fuera de "los selectos" para unirte a los de Honda es honda, venga que es broma, era mi otra opcion, pero motor como el de la TL 1000 solo ha salido el de la ducati 999, ahora que en acabados se lleva de calle a la vstrom, solo hay que ver la cúpula que compró suzuki para las nuestras, y lo poco que invirtió en tornillería de calidad, pero bueno, que se le va a hacer.
Ole con el foro más objetivo de la red.
Ole con el foro más objetivo de la red.
-
- V.I.P.
SE IMPONE INMEDIATO CONSEJO DE GUERRA!!!
Aunque por esta vez lo mismo te lo perdonamos. Al menos no te has comprado una doble R.
Que la disfrutes. A mi tambien es otra moto que me encanta. Muy muy suave y lo del ABS la verdad es que siempre es tentador.
Aunque por esta vez lo mismo te lo perdonamos. Al menos no te has comprado una doble R.
Que la disfrutes. A mi tambien es otra moto que me encanta. Muy muy suave y lo del ABS la verdad es que siempre es tentador.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
- Contactar:
pero ten cuidao que en la nieve se cae antes que la DL :-3 :-3
Jo.. he visto el video de Ceuta y me duele en el alma ver la moto en el suelo.
A mi puede que se me caiga por novatillo y eso... pero como ponga un pie en el suelo no se me cae!
Vamos, entre la fuerza que sale de las entrañas para que no se te caiga la moto (con lo que me ha costado de tenerla...) y despues que manco no estoy (en el gym tiro en prensa 400 kilos con las piernas..) vamos si se me cae... es pa pegarme!
Aunque ahora que he vuelto a ver el video:
a) mete la rueba en un sitio malo (zanjita con charco y nieve), la v-strom no pasa por ahi.
b) Apoya el pie para que no caiga donde hay nieve.. con lo cual resbala y..
A mi puede que se me caiga por novatillo y eso... pero como ponga un pie en el suelo no se me cae!
Vamos, entre la fuerza que sale de las entrañas para que no se te caiga la moto (con lo que me ha costado de tenerla...) y despues que manco no estoy (en el gym tiro en prensa 400 kilos con las piernas..) vamos si se me cae... es pa pegarme!
Aunque ahora que he vuelto a ver el video:
a) mete la rueba en un sitio malo (zanjita con charco y nieve), la v-strom no pasa por ahi.
b) Apoya el pie para que no caiga donde hay nieve.. con lo cual resbala y..
-
- Pesao
Felicitaciones por la nueva moto. Los stromeros de cepa tenemos que comprender que del tamaño del sapo es la pedrada.
, no traición. Y es que si te queda pequeña entonces no es opción, y lo del ABS si que vale la pena.
Saludosy enhorabuena,

Saludosy enhorabuena,
Saludos desde Guatemala
- salva650
- V.I.P.
Ahora que estamos en cuaresma !Que lo crucifiquen ¿
:D :D :D :D :D :D
Enhorabuena y que sea para bien tu eleccion.

Enhorabuena y que sea para bien tu eleccion.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Enhorabuena campeón :-4 :-4 ....Pero....y la cara de tonto que se te va a quedar cuando te pasen todas las vs 650....? :P :P .....y cuando te ridiculice de mala manera una vs 1000
En fín pilarín no cojen todas en un saco...
Y ahora sin acritud.....y con mucho talante.....A DISFRUTAR COMO UN ENANO (QUE POR LO VISTO NO ERES) FELICIDADES

Y ahora sin acritud.....y con mucho talante.....A DISFRUTAR COMO UN ENANO (QUE POR LO VISTO NO ERES) FELICIDADES
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues bienvenido seas con el tirachinas, digo la Honda.
Debo reconcer que a mi me gusta mucho, pero la V es la V, y me enamore de ella hace mucho, mucho tiempo
Un abrazo

Debo reconcer que a mi me gusta mucho, pero la V es la V, y me enamore de ella hace mucho, mucho tiempo

Un abrazo
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
No si ya debe ser buen chaval ya... pero no le veremos en una V, en cambio el si que nos vera, a lo lejos pero nos vera
Nada, lo mesmo que ya te han comentado los demas: Muy bonita, buen equipamiento, buena protección... QUE LA DISFRUTES !!!
Recuerda que honda tambien se acepta como animal de compañia y que esperamos tus comentarios por aki.
Nos Vemos !

Nada, lo mesmo que ya te han comentado los demas: Muy bonita, buen equipamiento, buena protección... QUE LA DISFRUTES !!!
Recuerda que honda tambien se acepta como animal de compañia y que esperamos tus comentarios por aki.
Nos Vemos !
-
- Conocido
A pasarlo bien, ilkhan.
Por cierto, si le das 400 kg con la prensa, cualquier día de éstos que tengo un traslado de un colega te llamo para mover el piano...
Y por lo que respecta a la Varadero del vídeo de Ceuta, lo que pasó es que se confió, y ya está. Y claro, te vas de la rodera buena, y al suelo. La cuestión es que nadie se hizo daño, y la moto como nueva.
Que haya suerte, y ya sabes, de pistas bien pocas. ;-)
Por cierto, si le das 400 kg con la prensa, cualquier día de éstos que tengo un traslado de un colega te llamo para mover el piano...

Y por lo que respecta a la Varadero del vídeo de Ceuta, lo que pasó es que se confió, y ya está. Y claro, te vas de la rodera buena, y al suelo. La cuestión es que nadie se hizo daño, y la moto como nueva.
Que haya suerte, y ya sabes, de pistas bien pocas. ;-)
Socio Mutua Motera 9376