Bien la moto la tengo desde ayer tarde pero solo he podido hacer 30km osea desde Alicante a Novelda.
Me encanta su estabilidad y su comodidad.
Los frenos ya parecen que responden algo y su motor lo noto todavia capado.
Al principio el ruido era bastante raro pero parece que va cambiando.
La llevo en rodaje y de momento no he pasado de 140km/h 6000rpm y eso es todo amigos no cuento mas porque no la he cogido .
Espero que el trabajo y la familia me dejen disfrutarla mas.
La moto es del concesionario de Alicante y la tengo reservada desde hace dos tres meses.
El grupo Prim fue a la feria que hacen en Torrellano y ese fin de semana estaba en oferta.
Un conocido mio y yo nos sacamos dos y nos hicieron el precio de 7.499e puesta en carretera.
Aquel momento no era el adecuado para mi asi que el comercial me dijo que la señalara y que me respetaba el precio hasta hoy.
Curiosamente la del conocido la saco bastante antes y es el modelo k6.
La semana pasada me llama el comercial despues de decirme que no tenia moto y que estaban a punto de entrar que ya estaba alli, asi que me baje a verla y me dijo.
Esta es la k7, ademas de ponerlo en todas las referencias etc..., acaban de llegar pero el no sabia las diferencias solo que era modelo 2007.
Luego ya empezasteis a comentar cosas por aqui y aqui la teneis.
Estas seguro de lo de las 6000 rpm en rodaje? Acabo de adquirir una 1000 y me han dicho que no pase de 4000 rpm. En el libro de la moto te lo explica.Enhorabuena y que la disfrutes con cuidadin.
Enhorabuena, eso es una moto si señor... Yo no tengo la cámara hasta el lunes, que espero colgar la de mi montura, también K7. Por cierto la mia a 6000 va a 130 Km/h, y en libro pone no rodar a más de 5000 rpm, pero claro es díficil contenerse, aunque no la he pasado de 6000 rpm. A disfrutar...
Gracias a todos.
La verdad es que no he mirado ni el libro.
El vendedor me dijo sobre 6000rpm pero ya que lo habeis dicho intentare que sean 5500rpm pero es dificil.
El sonido al ralenti no me gusta mucho pero su facilidad de conduccion es una maravilla, da mucha confianza.
En fin espero contar mas cosas la proxima semana si le puedo hacer algun km mas.
Yo ya llevo mis primeros 150 km y tengo que decir que para mi han sido agotadores.
Me cuesta muchisimo aguantar la muñeca para no retorcerle la oreja y no pasar de las 5000 rev.
Las sensaciones geniales. No imaginaba que fuera tan facil de llevar.
Vss a todos desde una V650 azul.
Tarragona-Santa Coloma-Sabadell
Pelle creo que no hay diferencias mecanicas pero..., al menos el comercial no se dio ni cuenta que la pegatina era diferente.
Los mas entendidos comentan que si hay algo por el tema de contaminacion pero las prestaciones y demas igual.
Tengo en el conce la moto de mis sueños azules esperando ser matriculada, y creo que es como la que se ha comentado (pegatina nueva, pieza nueva del tubo escape...). Os mando fotos en cuanto me la den, que me ha dado verguenza tirarselas allí delante del vendedor. Si no es, me da igual porque casi me da un infarto cuando la ví. Vss. Sureño :P
"Carpe Diem, que la vida son 4 dias y ya han pasado 3"
(Un tio de Purullena)
Bueno, pues ya tengo la moto al completo. Con el caballete, cubrepuños y maleta. Los cubrepuños se los he puesto yo, ya que en el taller iban muy agobiados y pensaba que sería rápido, graso error, ya que me he tirado una hora para montarlos, porque hay que ver la cantidad de piezas que hay que poner y desmontar primero, que el que sabe pues bien... pero el que no lo ha visto en su vida, pues hay me veis con el plano mirándolo del derecho y del revés... pero bueno al final sin percances y sin piezas que sobren. Aparte le he puesto el respaldo a la maleta, a ver si la artillera viaja cómoda. Pensaba que iban a tardar más en venir los complementos, pero bueno. Me queda que ponerle la pantalla elevada, que todavía no les ha llegado y me la regalan. Le he hecho unas fotos, pero han sido en el garage y no me gustan, están oscuras, a ver si mañana le hago unas y las cuelgo.