agradecer a la organizacion,el pedazo fin de semana que hemos pasado,un pedazo de lugar de pernocte(el alojamiento),la compañia,la ruta,la comida sobre todo la cena,el podernos juntar a los conocidos y conocer a nuevos,y seguir poniendo cara a esos nick.
puntos flacos a mi entender a mejorar para la proxima,como somos muy responsables y cuando se prevee que vamos a tomarnos unas copitas no se coje la moto y el pueblo esta a
2 km,hay dos opciones o se contratan bicicletas para el carril bici (que estaba puesto)

o se comenta lo del microbus,autobus, o taxi,no que me hicisteis andar dos noches y me dais el numero al final,y las artilleras encimas con tacones

y en
la ruta ya que propusisteis la opcion de hacer la ruta larga (no se por que la larga pues algunos os superamos

) o irse a hervas por la corta,l
e dejasteis la responsabilidad a personas que segun comentaron compañeros que ya son clasico en esta ruta,son los que otros años pierden a los nuevos,como se le puede dar la responsabilidad a motoristas que se han pasado al lado oscuro y otro mas oscuro que van enlatao,pues al final pasa lo que pasa
16 motos perdidas,y dos carreteras nuevas que no figuran en los mapas y que seis intrepidos valientes la estrenaron.
fotos del responsable(EL QUE ESTA ENCIMA DE LA GS ROJA) que se hizo cargos de los perdidos por si alguien lo conocen que no lo sigan si no se quieren perderse o quieren gastar mas gasolina y segun dicen las malas lenguas uno de los organizadores de pantano 2013.
pd.condor (jc)lo mejor que as hecho este fin de semana es decirme el sitio en que comimos el viernes y el domingo en zafra,es de los de BBB,recomendable total,cucha espero que la parienta no te diera mucha caña por lo que escucho el domingo,cuando nos vimos en la comida,pero si te dio un cocotazo

eso dalo por bien empleado (por ser uno de los integrantos del chavolo VIP,y no dejarme dormir el viernes,y por perdernos el sabado ,hacernos llegar dos horas tarde y tu mientras echando una cabezadita).
BUENO QUE DE 10
2º PD,que o lo habeis currao de lo lindo y prometo ser uno de los asiduos de pantano eso si con GPS
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"