CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
- el gadita
- Pesao
#1 CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
Se que este es un tema del cual se han escritos rios de tinta pero ahora me ha tocado a mi jejejejeje y paso a explicaros.
Voy a cambiar el aceite de mi V1000 del 2007 tiene 39000Kmts,al que se la compre ponia el Castrol Power 15-50,y aqui viene el lio ¿¿Pongo el mismo??
¿¿Seria mejor por los Kilometros que ya tiene poner otra densidad??
¿¿Y la Marca?? por el dinero que cuesta no es, mas que nada es por la calidad y lo que le vaya mejor a este motor.
A ver si alguien que tenga este modelo me da norte de alguna de estas dudas.Un saludo y gracias de antemano.
Voy a cambiar el aceite de mi V1000 del 2007 tiene 39000Kmts,al que se la compre ponia el Castrol Power 15-50,y aqui viene el lio ¿¿Pongo el mismo??
¿¿Seria mejor por los Kilometros que ya tiene poner otra densidad??
¿¿Y la Marca?? por el dinero que cuesta no es, mas que nada es por la calidad y lo que le vaya mejor a este motor.
A ver si alguien que tenga este modelo me da norte de alguna de estas dudas.Un saludo y gracias de antemano.
-
- V.I.P.
#2 Re: CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
Hola, 39.000 no son muchos kilómetros, no creo que debas tener ninguna consideración en ese sentido.
En cuanto a marca... yo creo que he probado un montón: MOTUL, ELF, BEL RAY..., pero no se decirte porqué últimamente llevo bastantes cambios con CASTROL. A mi me va bien con el 20-50W porque la burra tiene kilómetros, pero tambien probé GPS con distintos grados y me fue bien.
En cuanto a marca... yo creo que he probado un montón: MOTUL, ELF, BEL RAY..., pero no se decirte porqué últimamente llevo bastantes cambios con CASTROL. A mi me va bien con el 20-50W porque la burra tiene kilómetros, pero tambien probé GPS con distintos grados y me fue bien.
DL1000 . K5
- el gadita
- Pesao
#3 Re: CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
Gracias compañero lo tengo en cuenta,me hyan aconsejado tambien en otro post uno Motul 10-40W a ver que me aconseja el mecanico solo que el cambio se lo queiro hacer yo que esta la cosa apreta apretaaaaaaa jajajaja un saludo.Pericuto escribió:Hola, 39.000 no son muchos kilómetros, no creo que debas tener ninguna consideración en ese sentido.
- juanquiki
- V.I.P.
#4 Re: CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
Hola, yo le pongo Castrol 10-40W que es el grado que recomienda el manual y perfecto.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O 
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- Catapum
- Pesao
#5 Re: CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
El 15-50 de Castrol es el que yo llevo y vá perfecto y para las temperaturas que hace en el Sur las densidades son correctas
V1000 K7
V1000 K7
- stromsilver
- V.I.P.
#6 Re: CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
Buenas a todos yo y ha opinion personal siempre de semi para arriba....he utilizado de todo por ejemplo en norauto venden el silkolene 10w 40 semi por unos 30€ 4 litros....hace una semana compre en Andorra 4 litros de motul 5100 10w 40 syntentico... ha 8 € el litro dije mio jajajaja....Si haceis los cambios cuando indica el fabricante y utilizais el aceite que indica el jaso Ma o Ma2 cumplireis a la perfeccion ....pensad que es un motor con embrague en baño de aceite y por tanto no puedes echar cualquier cosa mas que para el motor para no cargarse el embrague.....
Depende la zona donde residas y las temperaturas medias del año puedes escoger un grado de aceite u otro el 10w 40 es ideal para todas estaciones y en cualquier zona de españa fria o calida y cumplira a la perfeccion.....
Saludos...
Depende la zona donde residas y las temperaturas medias del año puedes escoger un grado de aceite u otro el 10w 40 es ideal para todas estaciones y en cualquier zona de españa fria o calida y cumplira a la perfeccion.....
Saludos...
- el gadita
- Pesao
#7 Re: CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
Pues ya sois unos cuantos que me aconsejais el 10w-40 creo que me decidire a ver que tal va,ya os comentare.
- JUANFRAN
- Asiduo
#8 Re: CAMBIO DE ACEITE EN LA V1000cc
Hola,
pongo aquí este enlace MUY INTERESANTE DE ACEITES:
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... os&catid=3
Espero que sea aclaratorio.
Salu2.
pongo aquí este enlace MUY INTERESANTE DE ACEITES:
http://www.motoactualidad.es/index.php? ... os&catid=3
Espero que sea aclaratorio.
Salu2.