Moderador: Emecé
Si macho porque parece que cada vez que salimos contigo te hacemos un bookMad Nel escribió:Gracias a Soraya por las superfotos!
x cierto alguien se a fijado en lo que lleva arturo en la cabeza ??
JajajajajajaRyDeR_Vs07 escribió: x cierto alguien se a fijado en lo que lleva arturo en la cabeza ??
Supongo que como eres tan grande ocupa muchas megas y aun se esta cargandoDyS escribió:JajajajajajaRyDeR_Vs07 escribió: x cierto alguien se a fijado en lo que lleva arturo en la cabeza ??
P.d: Oye que pasa con el video de Youtube ???![]()
![]()
pues mas o menos es lo que pasa, no la verdad es que no e tenido tiempo de ponerme a subirlo entre esta noxe y mañana estarahermitanio10 escribió:Supongo que como eres tan grande ocupa muchas megas y aun se esta cargandoDyS escribió:JajajajajajaRyDeR_Vs07 escribió: x cierto alguien se a fijado en lo que lleva arturo en la cabeza ??
P.d: Oye que pasa con el video de Youtube ???![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Jejejeje, era broma, ya diras algoRyDeR_Vs07 escribió:
pues mas o menos es lo que pasa, no la verdad es que no e tenido tiempo de ponerme a subirlo entre esta noxe y mañana estara
Muchas gracias por el video, ahora voy a por la esterilla electrica y el collarin jajajajaj AAaiiiiixxx mis cervicales...RyDeR_Vs07 escribió:y la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=hLoFadWS ... re=channel la calidad no es mui buena ya que mi ordenador es mui viejo y solo soportava asta ahi
pues la moto no saven lo que tiene la an mirado de arriba a bajo y ni puñetera idea de lo que es y eso que es la casa oficialhermitanio10 escribió:Tony los vides muy chulos el único problema es que ahora me tengo que poner un collarín para aguantarme el cuello recto![]()
![]()
. Espero que tengas la moto reparada y puedas seguir empleando la camara para filmar nuestras salidas
. Nos vemos
![]()
lo siento x las cervicales david hera mi primera vez y ya saves lo que pasa la primera vez te prometo que la proxima vez no te doleraDyS escribió:Muchas gracias por el video, ahora voy a por la esterilla electrica y el collarin jajajajaj AAaiiiiixxx mis cervicales...RyDeR_Vs07 escribió:y la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=hLoFadWS ... re=channel la calidad no es mui buena ya que mi ordenador es mui viejo y solo soportava asta ahi
JajajajajajajaRyDeR_Vs07 escribió:lo siento x las cervicales david hera mi primera vez y ya saves lo que pasa la primera vez te prometo que la proxima vez no te doleraDyS escribió:Muchas gracias por el video, ahora voy a por la esterilla electrica y el collarin jajajajaj AAaiiiiixxx mis cervicales...RyDeR_Vs07 escribió:y la segunda parte http://www.youtube.com/watch?v=hLoFadWS ... re=channel la calidad no es mui buena ya que mi ordenador es mui viejo y solo soportava asta ahi
pues te lo agradeceria muxisimo aver que es lo que te puede comentarhermitanio10 escribió:Tony no te puedo garantizar nada pero cerca de casa tengo un mecánico que pronto se hará cargo de mi V , que es mecánico del mundial de moto 2 si quieres le puedo consultar tu problemas a ver que me comenta. A ver si podemos solucionar el problema de tu moto y vuelves a tener medio de transporte funcional .![]()
![]()