El deflector es de marca Mastech, muy conocida por sudamérica por su calidad. Aunque ya no vivo en esas latitudes, tengo amigos que viven allá y se las encargé.
Así que les presento el proceso de como retirar la cúpula y colocarle la nueva adecuación.
Aunque sé que es un proceso muy sencillo, nunca está por demás, no creén??
Manos a la obra...
Así es como encontramos nuestro parabrisas. Primeramente tenemos de quitar ambos tornillos con desarmador de cruz. (A)

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Una vez que lo hayamos hecho, van a quedar expuestos otros tornillos de cruz. Debemos quitar los cuatro aquí señalados.

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Quedando así.

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Ahora quitamos la base del parabrisas, empleado una llave hexagonal de 5mm, retirando también 4 tornillos.

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Estas son las bases que colocaremos en vez de la original, que como prodrán observar tiene unas manivelas que le permiten subir y bajar.

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Ahora retiraremos las cuatro gomas que están en la base original, ya que las instalaremos a su vez en las nuevas bases.

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Una vez retiradas las gomas, colocamos dos en cada una de las bases.

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Así como también un tornillo de goma en cada base, éste nos permitirá sujetar perfectamente los tornillos que se retiraron justo al comienzo (A).

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Una vez que tenemos las tres gomas colocadas en su lugar, es tiempo de sujetarlas a la moto, empleando dos tornillos hexagonales de 5mm, ya saben, tanto del lado izquierdo como en el derecho, tomando en cuenta que la manivela de desplazamiento debe estar en ambos casos siempre hacia arriba.

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Una vez que los hayamos asegurado, procedemos a la colocación del parabrisas con los tornillos originales.

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Finalmente colocamos la base de cortesía... Aquí podemos ver la posición del parabrisas en su punto más bajo.

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Aquí en su punto más alto.

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Y aquí la inclinación máxima.

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Espero les haya sido de utilidad este pequeño brico.
Saludos a todos.
