Moderador: Emecé
Es que lo nuestro tiene delito...STV escribió:Por fin en casa, "destrozao".
Mamut escribió:Acabo de llegar a casa.
¿Pq siempre sois los últimos en llegar? ni que vivierais a 1000 kms lechesSTV escribió:Por fin en casa, "destrozao". Mañana la "cronica".
Tú pajarraco .... perdón D. Pájaro al Edu ni agua que luego va presumiendo por ahí de GPS y de saber orientarse en la jungla con los rayos solares, el musgo de los árboles y el color de las hojas caidas, así nunca le podremos adoptar en el V-ExtremCóndor escribió: Eduardo,.... si te pago un desayuno un finde de estos por la zona de Minas de Riotinto queda zanjado este asunto ?![]()
Por supuesto a Càceres le tendré que pagar otro por estar al quite.
Venga, nos vemos.
--JC
Ok, pagas la mitad.espadabel escribió:Cóndor escribió:
Pdta: avísame palo del desayuno que yo pago la mitad y de paso me doy una vueltecilla
FJPIGNE escribió:Buenas a todos. Para nosotros ha sido un fin de semana inolvidable.![]()
Saludos y enhorabuena a todos
Veo que esto de pantanos ha animado a alguno a registrarse y a escribir en el foroxeonpj escribió:Hola amigos
Me lo he pasado muy bien, aun estando enlatado jejej.
Un saludo!!!![]()
No se el motivo, pero lo acepto, por mí me pagas los desayunos que quieras, pero el de Riotinto, será aperitivo más que desayuno, está un poco lejos de casa y yo sin café no funciono.Cóndor escribió:Por supuesto a Càceres le tendré que pagar otro .....
¡Anda!Cáceres escribió:... no me veo yo más en calzoncillos y con las botas de la moto puestas....
pues pondremos fecha a ese desayuno pero no se con cual de las bmw ire,fijate que si me paso con una blanca y verde y encima con dos boligrafos nuevecitos de tinta que me habeis regalado,la que puedo liarCóndor escribió:Si Eduardo, esa fue otra cagada mia, pero lo vi así cuando el bueno de Antonio Cáceres me lo contó, y que aunque tarde se hizo cargo de vuestro grupo.
Para colmo en la parada de reagrupamiento que hicimos fui yo el que pensé que nos habíais quedado tirado a pesar de haberme preguntado si íbamos al chavolo.
En cuanto a lo de dejar dormir, no sé, pero creo que yo no estaba(Osea, que te di el finde completo)
![]()
Eduardo,.... si te pago un desayuno un finde de estos por la zona de Minas de Riotinto queda zanjado este asunto ?![]()
Por supuesto a Càceres le tendré que pagar otro por estar al quite.
Venga, nos vemos.
--JC
Bien, ahora me llaman "El Pelón" bueno no me importa, en cuanto a que hicísteis la ruta larga, nada de nada, mira la que hicistis hasta la autovía fue esta la más recta hasta la autovía, siento que se te hiciera larga.huelva64 escribió:pd solo una cosita antes de que se me pase una MATRICULA DE HONOR A (EL PELON),por el gesto de recojer a los 10 despistados y ponerlos en ruta y despues continuar otra vez con los de la segunada ruta ,que al final no fue la mas larga.
Hola Carlos y Rocio, Bienvenidos al foro, Es costumbre en este foro remitiros al apartado de presentaciones.CarlosCE escribió:Queridos compañeros de Pantanos 2012:
Un fuerte abrazo.
Carlos y Rocio.
Vamos a ver, Vamos por partes, "tos contra er jitano y er jitano sólo", Edu tienes mas razón que un santo, nos dejaron tirados como a traposCáceres escribió:Bien, ahora me llaman "El Pelón" bueno no me importa, en cuanto a que hicísteis la ruta larga, nada de nada, mira la que hicistis hasta la autovía fue esta la más recta hasta la autovía, siento que se te hiciera larga.huelva64 escribió:pd solo una cosita antes de que se me pase una MATRICULA DE HONOR A (EL PELON),por el gesto de recojer a los 10 despistados y ponerlos en ruta y despues continuar otra vez con los de la segunada ruta ,que al final no fue la mas larga.
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
mira la ruta que a puesto salu que nosotros no somos el grupo de diez (10),que eramos el otro grupo de seis (6),que ya con el desayuno estamos compensao ahora que si tu pagas una cervecita que tambien la aceptamosCáceres escribió:Para los que comentan que hubo perdidos.....
¿Alguien pensó, tratándose de nosotros, que no perdiéramos a alguno? Lo raro ha sido que sólo hubiera 10 perdidos.
Si nosotros somos los primeros en disfrutar de nuestras propias pérdidas, como no íbamos a perder a nadie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BLA BLA BLA ... se te olvida contar a todos lo más importante Esteve, ... donde te llevé?STV escribió:Hola que tal.
Finalizó el vía crucis sin crucifixión, y el posterior ensamblaje de la osamenta a su estado original.![]()
Felicito a los organizadores y colaboradores por el estupendo evento.y también a cettork, Valem y Mase por la amena y agradable compañía en la ruta.
![]()
Agradezco a Mamut que haya "osado" compartir viajey a la familia Grandote que nos dió calor hogareño en el momento más "crítico".
de no ser así, dudo mucho que hubiera llegado a destino.
![]()
Y como siempre, un placer ver a viejos amigos y conocer a nuevas gentes.![]()
Esto es todo compañeros, fué un placer y hasta la próxima (no será con la VTR, lo juro)
![]()
![]()