como suena,..... creo que he perdido el claxon.
Verdad que esta a la vista si miras la moto por debajo del carenado? cerquita del radioador?
O almenos eso me parece recordar a mi,.....
Pues no esta

Os pongo en situación:
Este domingo hice de moto de seguridad en una carrera ciclista, lo que implica que tube que adelantar al pelotón en 3 ocasiones con las pitadas que eso conlleva para avisar a los ciclistas para que me dejaran paso.
Despues de la segunda vez notè que el claxon dejó de funcionar.
"Ya lo he quemado" pensé yo,....
En otro cruze en el que tube que pararme, esperando el paso del peloton me puse a mirar si se habia desconectado algun cable o algo. Asomé la cabeza por debajo y no encontre la "caracola" del claxon por ninguna parte.... Y a mi me sonada que estaba medianamente accesible asomandos la cabeza por la zona del radiador.
total,... una moto de seguridad haciendo mas de media carrera sin claxon,.... premio al mas temerario!

Gracias a dios no pasó nada.
Mi pregunta,.... realmente el claxon esta en una zona visible sin desmontar nada o esta mas escondido?
De ser asi, y de haberse caido la caracola,... como puede ser eso posible? que se suelte el tornillo i que se suelte el conector? jod*r! pisé alguna que otra cuneta, pero no le metí ningun viaje ni ninguna sacudida bestia como para que saltara la caracola

En fin una anecdota mas a contar.
Por cierto,... no se si habeis podido hacer nunca de moto en una carrera ciclista pero es una gozada (y mas si te gusta este deporte) sobetodo por la cercania a los deportistas, sentirte parte de la carrera,..... hacer las rotonadas por la izquierda