bonitas fotos y bonitas vistas
ya queda menos para vernossssss un saludo a todos los cordobeses
Moderador: Emecé
Dos mas en casa después de venir de trabajar, como se lo pasan algunos,NANO escribió:Si es para beber ya tardasSalu escribió:Saludos.a todos los kalifas. Nano aqui me han dado algo para ti. Saludos![]()
![]()
Me alegro de ver que os lo habeis pasado bien, y que esteis de vuelta![]()
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, pa beberNANO escribió:Si es para beber ya tardasSalu escribió:Saludos.a todos los kalifas. Nano aqui me han dado algo para ti. Saludos![]()
![]()
Oido cocina,! los de la capital que teneis ese recorrido mas trillado, que le decimos a Pototo!, tomare nota, y dime cuando vas a ir por esa ruta, por si nos podemos dar una escapaditaPototo escribió:Bueno pues veo que os lo habeis pasado bien por pantanos, no?. Queria haceros una consulta. Quiero hace una ruta que va desde Adamuz a Obejo y luego a Villanueva de Córdoba. La habeis heho alguien?, como está?.
Ya me direis algo un saludo
No sabes la suerte que tienes de tener trabajo hoy en dia, tal como está la cosa. Tenemos pendiente unasFONTROM escribió:Dos mas en casa después de venir de trabajar, como se lo pasan algunos,NANO escribió:Si es para beber ya tardasSalu escribió:Saludos.a todos los kalifas. Nano aqui me han dado algo para ti. Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
Nano cuentanos como estas.
Amigo Carlos, eso está hecho, no he podido sacar mas fotos, porque iban como el rayo,charli2 escribió:Amigo Salu y Encarni ya veo el mal rato que habeis pasado este finde por tierras extremeñas![]()
![]()
Por lo que recuerdo, de Adamuz a ObejoPototo escribió:Bueno pues veo que os lo habeis pasado bien por pantanos, no?. Queria haceros una consulta. Quiero hace una ruta que va desde Adamuz a Obejo y luego a Villanueva de Córdoba. La habeis heho alguien?, como está?.
FONTROM escribió: Nano cuentanos como estas.
Pototo, de Adamuz a Villanueva, muchas curvas pero buen asfalto, los últimos Km. Están en obras pero bien. La bajada a Obejo, no tengo ni idea.Pototo escribió:Bueno pues veo que os lo habeis pasado bien por pantanos, no?. Queria haceros una consulta. Quiero hace una ruta que va desde Adamuz a Obejo y luego a Villanueva de Córdoba. La habeis heho alguien?, como está?.
Anakin si hubiese sabido que vas a Jaén me hubiese apuntado,por si no lo sabias soy medio cordobes y medio jienense,y de paso echaria el dia con vosotros ,saludos para ti y para Eva..vssssssssssssssssssAnakin escribió:eso es lo que cuentas del viaje? "Saludos"????
Ya esta?
Bueno, pues hoy fuimos mi mujer y yo a Jaen de paseillo, y bueno ha llegado con una paliza por el aire. La falta de costumbre.
Saludos para ti tambien charli2 espero conocerte pronto..........charli2 escribió:Amigo Salu y Encarni ya veo el mal rato que habeis pasado este finde por tierras extremeñas![]()
![]()
Mu malo, se nota mucho, verdad?GOMEZ escribió:Salu y Gala ,me alegro de que todo haya ido bien,se nota que lo habeis pasado muy muy muy bien .Bonitas fotos ,y por lo que se ve llovio,saludos y vssssssssss![]()
![]()
Hola Asergi, pues no es que espere que te apuntes, es que tienes que venirAsergi escribió:Salu, si no pasa nada me apunto el fin de semana que viene con los amigos granadinos. Y asi por fin nos conocemos. Este domigo quizas salga con unos amigos de Cabra. Pero no me lo han confirmado.
Tienes pensado la ruta? Conozco buenos sitios por la sierra de cordoba y mejores sitios para comer, pero seguro que lo que tengas pensado estara genial.
Un saludo a los foreros de Córdoba.![]()