hola amigos.
mi v a tocado el suelo. ( la dichosa patita de cabra ). se ha roto uno de los espejos, sabria algun compañero decirme si los espejos
de nuestra v son universales?. O cual le vendria bien que salgan mas economicos que los originales?.
Hay alguna forma de q salgan algo mas???, no se si me explico, el tema es q con los originales, siempre me veo el hombro, no es broma, no soy nada anormal , supongo q a varios os pasa, me gustaria ver mas carretera y menos traje,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
PIT BULL. escribió:Hay alguna forma de q salgan algo mas???, no se si me explico, el tema es q con los originales, siempre me veo el hombro, no es broma, no soy nada anormal , supongo q a varios os pasa, me gustaria ver mas carretera y menos traje,
PIT BULL. escribió:Hay alguna forma de q salgan algo mas???, no se si me explico, el tema es q con los originales, siempre me veo el hombro, no es broma, no soy nada anormal , supongo q a varios os pasa, me gustaria ver mas carretera y menos traje,
juanchostrom escribió:Boni, podrías poner una foto de como quedan montados los de la burman. Gracias.
Vsssss
A ver si entre hoy y mañana... Estos quedan más abiertos que los originales, pero no llegan a sobresalir sobre el ancho del manillar. También quedan más bajos. Creo que los de la GSR también le valen, pero me temo que ofrecerán menos visibilidad.
Daros las gracias x toda la informacion, voy a verlos y haber si me decido x alguno en especial, q estoy hasta el moño de hacer de Valentino, siempre mirando atras.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Wenas tardes!
Pensaba abrir un post para preguntar por este tema, pero creo que voy a hacerlo en este hilo que ya está abierto... La cuestión era preguntar si alguien conoce o sabe de alguien que haya montado estos espejos que he visto por ebay: http://www.ebay.es/itm/Pareja-espejos-r ... 2a1c0009b4
Al parecer son de la marca Soko ... aunque por las fotos no tienen mala pinta, y el precio por la pareja tampoco está nada mal...
Gracias por vuestros comentarios... Un saludo
tlekom escribió:Wenas tardes!
Pensaba abrir un post para preguntar por este tema, pero creo que voy a hacerlo en este hilo que ya está abierto... La cuestión era preguntar si alguien conoce o sabe de alguien que haya montado estos espejos que he visto por ebay: http://www.ebay.es/itm/Pareja-espejos-r ... 2a1c0009b4
Al parecer son de la marca Soko ... aunque por las fotos no tienen mala pinta, y el precio por la pareja tampoco está nada mal...
Vete a lo seguro. Por aquí la gente monta los de la Burgman 125 o los de la Aprilia Tuono. Además son más baratos que los originales y dan menos turbulencias.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
tlekom escribió:Wenas tardes!
Estos retrovisores tienen el brazo muy corto, como lleves cubrepuños igual no puedes ni montarlos
estoy pensando en cambiar los retrovisores. la verdad que tuve una burgman y la vision era mejor. mi idea es colocar los plateados de la burgman 125 exclusive. los adaptadores para colocarlos son los mismos?
Hola me interesan poner también los espejos de la Burgman 125, donde lo venden, ya que por Internet salen a 15 euros mas gastos. cada uno.
Donde los vende a un precio razonable,
Si alguien va hacer una compra y si le hacen algún descuento me apunto.
Un Saludo
el boni escribió:Los de la Burgman 125 te valen. Me costaron 9,90€ cada uno.
Saludos.
Yo también quiero cambiar los espejos, pero aqui en Tarragona me piden 20€ cada uno por los de la burman, los has comprado por Internet??
Saludos
A 9,90 los puedes encontrar en Barcelona en Motofusión y Motoralia, que están bastante cerca uno del otro. Aprovecha algún desplazamiento que tengas previsto y ya los tienes.
el boni escribió:Los de la Burgman 125 te valen. Me costaron 9,90€ cada uno.
Saludos.
Yo también quiero cambiar los espejos, pero aqui en Tarragona me piden 20€ cada uno por los de la burman, los has comprado por Internet??
Saludos
A 9,90 los puedes encontrar en Barcelona en Motofusión y Motoralia, que están bastante cerca uno del otro. Aprovecha algún desplazamiento que tengas previsto y ya los tienes.