--JC
Moderador: Emecé
Ok Luis.... sinceramente me he alegrado mucho de leer estoOMILUISO escribió:joe J.C. lo que hace estar en el turno de noche leches, ni me habia enterao de este hilo ..![]()
Bueno haber como empiezo !! ... lo primero que mi tobillo ya esta mucho mejor, ya me entra el zapato del trabajo...... por lo demas todo bien y mi V pues eso, con sus señales de guerra que gracias a dios son leves, de una cosa ya estoy mu satisfecho y es que a las defensas del motor ya le sacado lo que me costaron ¡¡ y mas !! ... que mas os cuento,,, pues nada que muchas gracias por vuestros animos, vuestros consejos, etc.. y despues de todo esto solo os puedo decir una cosa, me alegro mucho de teneros como compañeros de ruta, aqui en este foro y ahi fuera como amigos...
... ¿ y a mi V que le cuento ? pues mira por donde ya se lo he contado hoy, nos hemos ido a hacer unas curvas a Cheles, carretera donde practicamente me salieron los dientes y madre mia como estaba la carretera, buena temperatura, buen asfalto, y mis curvas favoritas ,,, pues sabeis lo que me a dicho mi V ,,,,
... que me hechaba de menos y tranqui ehhh,,, de tranqui nada, GAS y palante..
y yo como premio me ido a nuestro lavadero favorito y la he dejadado como los chorros del oro ...
... ya esta lista para la proxima salida curvera, que por cierto, alguien de este foro todavia me esta esperando a que le invite a un bocadillo en lo alto del puerto de Serranillos,, ¿ verdad Pedro ? ¡¡ de autovias nada !! ...
![]()
......................... MUCHAS GRACIAS A TODOS ...................
¡¡ Pedrooooo !! ................. YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO ...Grandote escribió:Nada nadaaaaa.......no os creais que es tan fiero el león como lo pintan.....
Luego se tiró el resto del fin del semana quejándose como una niñazaaaa.....ayyyyyyyyyyyyyy mi tobillo!!!!...![]()
Aissssssssssssssss....
Un saludo.
OMILUISO escribió:¡¡ Pedrooooo !! ................. YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO ...Grandote escribió:Nada nadaaaaa.......no os creais que es tan fiero el león como lo pintan.....
Luego se tiró el resto del fin del semana quejándose como una niñazaaaa.....ayyyyyyyyyyyyyy mi tobillo!!!!...![]()
Aissssssssssssssss....
Un saludo.