Sabado 10 Las siete provincias !!

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sabado 10 Las siete provincias !!

Mensaje por vespitrom »

Hola
Esto es para los k os gustan los muchos kms en un dia, se puede hacer un trozo, claro !
Yo no voy y se suele ir a ritmo :mrgreen:

Os pego la invitación, cuando tenga tiempo os pego el mapa, k no me lo han mandado.

Estimado colega : Espero que para estas horas ya estuvieras avisado , únicamente para recordarte que con un tiempo bonancible ya confirmado, el próximo sabado 10 de marzo a las 08,00h desde la gasolinera de Miribilla (lado derecho dirección autovía) tendrá inicio la edición 2012 de la Zazpiak Bat.

Algunos colegas se nos unirán un poco mas tarde durante nuestro transito por Durango, hacia las 08,20h (junto a la rotonda de Goiuria en el antiguo cuartel de bomberos).

Hemos quedado con guipuzcoanos, navarros y alaveses en el Bar Cheyenne de Tolosa, en el poligono industrial Anoeta. Antes estaba alli la sede de Harley Davidson pero se han trasladado.

Tenemos intención de hacer el repostaje general en Sumbilla antes de pasar la muga.

Comeremos -como es tradicional- de lo cada uno lleve de casa y con las bebidas ocurrirá otro tanto, puesto que tenemos intención de detenernos a comer-descansar en la coqueta ermita de la Madalenne y esta se halla ubicada en la cima de un monte.

> Por favor: venir con los deberes hechos puesto que por el "cojonudismo" de unos, no tenemos que jodernos todo el resto.

Recordar: 08,00h Miribilla, 08,20h Durango, 10,00h Tolosa con gasolina, comida y bebida , No se esperará a nadie.

>>>Teníamos intención de retornar via Larrau a Otsagabia aunque parece ser que hay un desprendimiento asi que lo haremos por la Piedra de San Martin bajando al Roncal a repostar en vez de a Oronz.

>>>>Recuerda que la convocatoria esta abierta a todo tipo de motos superiores a 250cc aunque es necesario que cuenten una autonomía mínima de 200kms.
Debido a la extensión del recorrido +600kms, y la nutrida concurrencia esperada, en esta edición agradeceríamos que las gentes que no se hallen dispuestas a rodar al ritmo del resto de los participantes ó simplemente tenga otras intenciones no coincidentes con el espíritu general de esta salida, hagan el favor de no acudir.

Para los interesado disponemos del track en GPX.

El itinerario originalmente previsto ha sufrido modificaciones, por favor estate atento a los cambios, para no perderte.

Bilbo- Durango- Elgoibar- Azkoitia- Azpeitia- Nuarbe- Beizama- Albiztur- TOLOSA (cafecito en Cheyenne, reagrupe con guipuzcoanos, alaveses y navarros)-

Ibarra- Berastegi-Leitza- Doneztebe- Sunbilla _ REPOSTAJE GENERAL antes de cruzar la muga- _

- Etxalar- Sara- Senpere- Ezpeleta- Itsasu- Luhuso- Heleta- Irisarri- Gamarte (cruce Castillo Harizpe)- Larzabale- .Muskildi- Idauze- Mendikota- Iruri- Atharratze- ascensión a la “Ermita de la Madalenne- DESCANSO-COMIDA.

-Atharratze- Ligi- Sta Engrace (Urdatx)- Arette-Piedra San Martin- Izaba - Eronkari (gasolina)- Burgi- Lumbier- Monreal- Tiebas- Puente la Reina- Mañeru- Estella- Kampezu- Maeztu-Legutiano- Zeanuri- Bilbo.

Agur

Pd Enviarme x privado los interesados y lo comunico a la Organizazao.
Última edición por vespitrom el 06 Mar 2012 19:14, editado 3 veces en total.
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#2 Re: Sabado 10 las siete provincias !!

Mensaje por gorktron »

Es una salvajada:

Imagen

Son 603 Km (seguro que alguno mas) y se tarda del orden de 11 horas, a ritmo alegre no bajas de 9 horas.

Por cierto, que yo recuerde en el Roncal no hay gasolinera, no se si algún Navarro sabe si estoy o no en lo cierto.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#3 Re: Sabado 10 las siete provincias !!

Mensaje por Shark_14 »

En Urzainqui hay una que está siempre abierta, dos kilómetros antes de Roncal.
Última edición por Shark_14 el 06 Mar 2012 16:54, editado 1 vez en total.
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sabado 10 las siete provincias !!

Mensaje por vespitrom »

Hola
A mi estas cosas .......no me gustan, pero a algunos sí y hago extensiva la invitación k me hacen. :mrgreen:
El año pasado la hicieron, creo k parecida si no igual.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#5 Re: Sabado 10 Las siete provincias !!

Mensaje por Triskel »

Me ha pillado en Stand-bay, :blush: :pardon: Lo siento me gustan estas cosas.

Como bien se ve en la firma estoy rumbo a algo parecido que lo del año pasado, pero esta vez dicen que va ser si poder usar Gps.

:blush: De esta terlimo en los Elisios fijo....... :rolleyes: :rolleyes:
Aficion: Perder
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#6 Re: Sabado 10 Las siete provincias !!

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:Me ha pillado en Stand-bay, :blush: :pardon: Lo siento me gustan estas cosas.

Como bien se ve en la firma estoy rumbo a algo parecido que lo del año pasado, pero esta vez dicen que va ser si poder usar Gps.

Yo personalmente prefiero hacerla a mi bola otro día, y por supuesto con el GPS. Sastamente esa de los Pirineos que sale de Sárágósá :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: Sabado 10 Las siete provincias !!

Mensaje por Triskel »

gorktron escribió:
Triskel escribió:Me ha pillado en Stand-bay, :blush: :pardon: Lo siento me gustan estas cosas.

Yo personalmente prefiero hacerla a mi bola otro día, y por supuesto con el GPS. Sastamente esa de los Pirineos que sale de Sárágósá :descojono: :descojono:

No te preocupes, la repetiremos pero este año no visitamos a SARA se sale desde de Huescalarria :mrgreen: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sabado 10 las siete provincias !!

Mensaje por vespitrom »

gorktron escribió:Es una salvajada:

Imagen

Son 603 Km (seguro que alguno mas) y se tarda del orden de 11 horas, a ritmo alegre no bajas de 9 horas.

Por cierto, que yo recuerde en el Roncal no hay gasolinera, no se si algún Navarro sabe si estoy o no en lo cierto.
Hola
Ya me han contado :descojono: :descojono:
Se fue a ritmo :yes:
Fueron 12 horas 15 minutos (el k me lo ha contado) con varios descansos (donde va Ud a parar) :descojono: :descojono:
Y el dia espléndido, solcito, calorcito y poca gente en la carretera :wink:
Al final unas 50 motos. :diablo:
Salu2 :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”