Me apunto al jaleo ...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Me apunto al jaleo ...
;-3 HOLA A TODOS !!!
Desde hace tiempo que entro como visitante porque se aprende mucho de vosotros y, aunque todavía no tengo la preciosa joya .-1 , ayer mismo me llamaron de la tienda y por fin pude ver, tocar y subirme en ella, así que ya falta poco para tenerla entre mis piernas :-1 :-1 :-1 .
Pues nada, me presento como uno más y os doy las gracias por vuestros consejos pasados y futuros.
Por cierto, soy de Senyera (VALENCIA).
UN SALUDO A TODOS ... :ch)
Desde hace tiempo que entro como visitante porque se aprende mucho de vosotros y, aunque todavía no tengo la preciosa joya .-1 , ayer mismo me llamaron de la tienda y por fin pude ver, tocar y subirme en ella, así que ya falta poco para tenerla entre mis piernas :-1 :-1 :-1 .
Pues nada, me presento como uno más y os doy las gracias por vuestros consejos pasados y futuros.
Por cierto, soy de Senyera (VALENCIA).
UN SALUDO A TODOS ... :ch)
-
- V.I.P.
Ya veras, ya.. subirse es fácil, pero luego bajarse..
Bienvenido y a disfrutar esa burrilla con salud muchos kms!
Vsssssssssssss
Bienvenido y a disfrutar esa burrilla con salud muchos kms!
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Moderador
OTRO PAL COMANDO LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!!!!!!!!!! YUGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ves familiarizandote con los compis del comanda que si no vienes tu iremos a por ti!!!!!!!! jejejejejeej
Por cierto yo tengo un amigo en senyera se llama Juan Ramon y estudio conmigo la carrera
ESTAMOS QUE NOS SALIMOS!!!!!!!!!! YUGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Ves familiarizandote con los compis del comanda que si no vienes tu iremos a por ti!!!!!!!! jejejejejeej
Por cierto yo tengo un amigo en senyera se llama Juan Ramon y estudio conmigo la carrera
#9 YA ES MIA !!!!!
YA LA TENGO, YA LA TENGO !!!!! :-/ :-1 :-/ :-1
POR FIN ME LA HAN MATRICULADO Y YA LA TENGO EN MI GARAJE, Y OS PUEDO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COJO UNA MOTO GRANDE Y NO ES LO QUE PENSABA, ES FACILISIMA DE LLEVAR Y EL VIAJECILLO DE XATIVA A SENYERA, QUE ME DABA UN PELIN DE RESPETO (ACOJONAO, JEJE) ME HA PASADO MUY AGRADABLE.
UNA PASADA. :ch)
POR FIN ME LA HAN MATRICULADO Y YA LA TENGO EN MI GARAJE, Y OS PUEDO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE COJO UNA MOTO GRANDE Y NO ES LO QUE PENSABA, ES FACILISIMA DE LLEVAR Y EL VIAJECILLO DE XATIVA A SENYERA, QUE ME DABA UN PELIN DE RESPETO (ACOJONAO, JEJE) ME HA PASADO MUY AGRADABLE.
#10 BATISTET
Por cierto Batistet, respecto a Juan Ramon creo que lo he visto alguna vez paseando su perrito grande, si su apellido es Climent, lleva gafas y a su novia le llaman Elena, no se que carrera ha estudiado...
¿Me llevo el premio o es otro? .-2
Un saludo ... :wa) :wa) :wa)
- seveyn
- Administrador
#12 Re: YA ES MIA !!!!!
Oleeeee, fiesta, fiesta.KAPI escribió:YA LA TENGO, YA LA TENGO !!!!! :-/ :-1 :-/ :-1
Me alegro un montón, bienvenido, que la disfrutes muchos KM..
Un abrazo compi
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
#13 Re: BATISTET
Halaaaa! ! !a esto en mi tierra se le llama " hacer el padrón", pero bien hecho oiga! ! ! !KAPI escribió:Por cierto Batistet, respecto a Juan Ramon creo que lo he visto alguna vez paseando su perrito grande, si su apellido es Climent, lleva gafas y a su novia le llaman Elena, no se que carrera ha estudiado...
Un besote
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...