V´ssss a todosss....Saludos desde Madrid..!!
Te voy a dar un consejo y como veo que tu padre también es motero, si quieres, pregúntale también a el, por si tienes alguna duda, a ver que te aconseja también.RubenLargo escribió:buenos dias colegas del foro os comento el tema que tengo por delante x si alguno le a pasado..paso a explicar...actualmente tengo la Strom limitada para el carnet A2 vamos una limitacion de 35kw vamos k la moto no pasa de 130km/h cuesta abajo jajaja...y le quiero quitar la limitacion fisicamente en la moto para poder disfrutar de ella ya que no estoy dispuesto a estar 2 años cn la moto asi claro..
.y aki va mi pregunta...me toka pasar la ITV en marzo del 2013 si yo kito el kit de limitacion(tengo instalado el de puño y inyeccion no el de centralita) me van a poner problemas en la itv al aparecer en la documentacion que esta limitada miraran dicha limitacion o se conformaran cn la revision periodica de ruidos ruedas gases etc...?? Me e informado por ahi y e oido de todo que me lo van a mirar y me van a tirar...k no me lo van a mirar..un amigo tiene una fazer limitada en papeles a pasado la itv 2 veces y nunca le han dicho nada de la limitacion....puede ser que si va mi padre k no tiene el carnet limitado no va a tener problemas?? estoy en mar de dudas ya que kiero disfrutar de la verdadera Vstrom
no de un scooter de casi 200kiloss....
![]()
![]()
![]()
![]()
V´ssss a todosss....Saludos desde Madrid..!!
RubenLargo escribió:Pues yo esas velocidades no las alcanzo ni de coña vamos...lo maximo k e cojido a sido 140km/h cuesta abajo y yo soloooo..!! y no kiero ni pensar con peso y pakete...a 150km/h sobre k revoluciones te va el motor?? estamos ablando de rpm normales o bestialidades¿¿??
La unica explicacion que le encuentro a lo que explicas, es que debido a la limitacion mecanica por puño de acelerador la moto necesita mas rpm para conseguir velocidades inferiores.RubenLargo escribió:Pues lo siento pero mi moto esta cortada x los huevos parece maxo...me gustaria que la probarais pero que notarais lo que os comento...la mia a 6000 rpm va a 100 o 110km/h y a 7000rpm a 120km/h y bueno cuando te poner a 130km/h el motor de pone a casi 8000 o 9000 vueltas...vamos k va muy cortada...y tope de rpm...yo no se que sera...pero lo k mas miedo me da aparte de que me kedo corto es k se joda algo al ir tan tan cortada...no se...
La verdad es que no se si llevaba centralita o lo tuyo, nunca se lo pregunté, pero te puedo decir que ritmos de 140 llaneando si cogíamos.RubenLargo escribió:Una pregunta a lo mejor tonta...tu amigo tenia la limitacion de centralita¿¿?? y perdon pero la limitacion que me an puesto a mi es la de 25kw por puño y inyeccion...pues tu amigo le echaba huevos...xq no pasa de 120 la verdad..