Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento
Hola, muy buenas !!!
Lo primero es presentarse así que...
Soy de Badajoz, he coincidido con algunos de vosotros en "Pantanos 2012", poseo una Yamaha XVS Drag Star, la cual no tiene mucha relación con el tipo de moto que tenéis, pero como la educación es lo primero y quiero agradeceros a todos la acogida en "Pantanos 2012" paso primero por aquí y me presento.
Un saludo.
Lo primero es presentarse así que...
Soy de Badajoz, he coincidido con algunos de vosotros en "Pantanos 2012", poseo una Yamaha XVS Drag Star, la cual no tiene mucha relación con el tipo de moto que tenéis, pero como la educación es lo primero y quiero agradeceros a todos la acogida en "Pantanos 2012" paso primero por aquí y me presento.
Un saludo.
- vespitrom
- V.I.P.
#2 Re: Me presento
Hola Carlos
SE BIENVENIDO !!
Coincidimos en Pantanos y me gustó tu moto, muy bonita.
Salu2
SE BIENVENIDO !!
Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- edrok
- Tímido
#3 Re: Me presento
bienvenido al foro, un saludo
-
- V.I.P.
#4 Re: Me presento
Bienvenido al foro, aqui estamos para todas las motos incluidas las nuestras
.
Saludos desde Galicia.

Saludos desde Galicia.
-
- Nuevo
#5 Re: Me presento
Re: Me presento
Hola Carlos
SE BIENVENIDO !!
Salu2
Muchas gracias vespitrom
Hola Carlos
SE BIENVENIDO !!
Salu2

Muchas gracias vespitrom
#6 Re: Me presento

Ya sabes lo que necesites......... se lo pides al Pelón que es el que te ha metido en este lio

Por cierto respondiendo a tu duda sobre el contador de mensajes, los mensajes en este apartado no se cuentan por eso no sube tu contador

Un abrazo y ya sabes que por aquí andamos

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#7 Re: Me presento
Aquí nos gustan las motos, punto.
Bienvenido, amigo.
Bienvenido, amigo.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Wickeddani
- Cansino
#8 Re: Me presento
Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro
V´sss

Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: Me presento

Bueno, alguna tiene, 2 ruedas, es una moto, nos gusta la ruta y la buena comidaCarlosCE escribió:poseo una Yamaha XVS Drag Star, la cual no tiene mucha relación con el tipo de moto que tenéis

V's