S.O.S.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
geco
Asiduo
Asiduo

#1 S.O.S.

Mensaje por geco »

Hola!
Mi nombre es Eva…y se que en este anuncio lo que voy a deciros no encaja…pero he de intentarlo, os cuento algo….
Hace cuatro años que conocí a mi amiga Montse por Internet la cual no lo esta pasando bien, ella es de México y aunque solo nos conocemos por este medio puedo aseguraros que para mi es la mejor amiga que tengo, la mejor madre, la mejor hija, ahora saca a su nene adelante gracias a su trabajo, pero ha de quitarse una deuda que es pequeñita pero para ella grande que le hace una herida la cual yo sola no puedo sanar y quiero pediros que entre todos lo hagamos .por eso os pido 1 euro a todos los que podáis, a quien el corazón le diga y pida colaborar conmigo para ayudar a mi amiga Montse , SOLO 1 EURO. A ver si podemos enviarle el dinero que ella necesita. la deuda tiene es de 70.000.00 pesos que en euros viene a Salir como unos 4.000.00 euros o así…..
Se me ocurro esta forma de ayudarla y se que entre todos lo conseguiremos y la haremos feliz. Así podrá ella con su sueldo salir adelante y no tenerlo que entregar todo a la deuda y solo quedarse con casi nada. Espero con esto demostrar una vez mas que aquí en la vida, en el mundo somos una piña todos y debemos ayudar en lo que se pueda al necesitado. Os doy las gracias de todo corazón a quien aporte 1 euro para mi amiga Montse, y seguro que en sus vidas a cambio de ese euro llegara la alegría y tranquilidad con vuestra generosidad. Pediré a Dios que quien ayude me lo tenga en cuenta.
Por esta razón he abierto este número de cuenta: 2100-4989-54-2100098206 de la caixa para quien pueda ayudarla. MUCHAS GRACIAS!

Cualquier duda en mi correo:evasniebla@hotmail.com
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Hola Eva,
imagino que serán los moderadores del foro quienes decidan el procedimiento a seguir para el caso de tu petición. Por mi parte no tengo ningún inconveniente en colaborar pero no sólo basta con que nos des un número de cuenta de 20 dígitos; Debes indicar el nombre completo del titular de la cuenta y el concepto del ingreso/transferencia. También podrías indicar algún dato más en relación a tu petición para que la gente del foro se solidarice contigo, porque lamentablemente hay mucho "pastel" por ahí fuera.
Saludos :wa)
A life begins another´s over.
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Gracias por tu interés demostrado el nombre del titular es Eva Mª Jiménez Atencia y el concepto de ingreso puede ser "AYUDA A MONTSE".-
adder30

Mensaje por adder30 »

Yo tambien necesito pasta... alguna donación?
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

No quiero dudar de nadie :evil: , pero si mi mejor amigo tuviera ese problema le déjaría o le daría yo ese dinero y no se lo pediría a nadie. Al fin y al cabo no es tanto, sólo son 4.000 euros.
Es más, si no pudiera yo hacerme cargo de esa deuda, sería capaz de quedarme sin moto para ayudarlo :oops: :oops: :oops: . Para eso es mi mejor amigo.

Además de no ser el lugar adecuado para pedir dinero, a mí me huele a chamusquina.

Y como hay tanto timo por ahí, recomiendo a todos no soltar pasta alegremente por que nos toquen hábilmente la fibra sensible. Yo prefiero, y lo hago, dar ese dinero regularmente a una organización de confianza.

V´sssss
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Apenas iniciado este post, se adivinan las distintas interpretaciones y polémicas que el mismo puede suscitar.

Eva, no dudo ni por un instante de tus sanas intenciones ni que recurras a los medios que tienes a tu alcance, incluido este foro, para sacar del atolladero a tu amiga, pero como es lógico también es totalmente comprensible las dudas de legitimidad en tu petición que surgen en los miembros de este club.

Creo que lo mejor hubiese sido que antes hubieses consultado con los administradores de este foro y cuando hubiésemos tenido la certeza de lo legítimo de tu petición, nosotros mismo y en tu nombre lo hubiésemos planteado.

De momento para evitar más suceptibilidades y mientras consulto el tema con el resto de administradores y moderadores, voy a cerrar este post. Repito "cerrar" que no borrar hasta tomar una decisión.

De cualquier manera el post sigue estando ahí y cada cual es libre de atender tu petición si lo considera oportuno.

Espero entiendas mi proceder en este asunto.

¡¡Ah!! e independientemente de lo anterior, deseo que tu amiga pueda encontrar la luz al final del túnel.

Saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”