Este pasado domingo he tenido la suerte de tener canguro, así que todo perfecto para salir con la moto a dar una vuelta.
Fue un domingo perfecto. Una temperatura fantástica, "mojar" la nueva máquina del amigo Harry y por supuesto, poder disfrutar de mi moto.
Quedamos a una hora no muy temprada (más que nada para no hacer madrugar a la canguro un domingo). Mientras yo esperaba en casa a la canguro, mi marido iba a coger la moto y poner gasolina.
Pues bien, todo preparado, a qué esperamos?. Preparados, listos, ya¡¡¡
Acordamos que la ida llevaría él la moto y a la vuelta me tocaría a mi.
Harry, nos presenta su nueva máquina. Es preciosa y como lo que realmente interesa es la moto pues, "ala" aquí está.

Estas fotos las hice en la parada obligatoria que hubo que hacer. Alguien se olvido de llenar el depósito, :roll:
... qué no fue mi marido, eh¡¡¡. Él aprovecho para probar que se siente a los mandos de una flamante FJR. Le queda bien, verdad?



Esta foto en otro entorno diría más. La moto del fondo de la imagen es la mía.

Una vez que se repostó seguimos hacía el corazón de Despeñaperros.
Harry y Cía.

Y bien, al principio he dicho que fue el domingo perefecto, bueno, hay un pero. Me quedé sin pilas en mitad de la ruta :evil: :evil: , así que hasta que no hicimos otra parada no pude hacer el cambio, pero entonces me tocaba coger la moto a mi, y mi marido dice que él no hace fotos en ruta. Así que no os puedo enseñar más de la ruta del domingo, bueno, sí, ésta foto que me hicieron cuando paramos a tomar algo fresquito.
Me queda bien la "burra" eh¡¡¡ :roll: , qué lástima que no llegue bien al suelo, sino...¡¡¡ <<Papi, no té hagas ilusiones que por ahora hay que ser fieles a la V. Si té toca la primitiva de este jueves ya sabes...


Pues ya está, espero pronto volver a "colgar" fotos de una ruta.
V'ssss.