Salu escribió:
PD que buena pinta tienen los pimienticos, si vienes por aquí no tienes nada mas que darme un toque, y trataré de ayudarte en lo que pueda, menos en pagarte la cuenta de los flamenquines, tú eres capaz de comerte media docenita![]()
![]()

Moderador: Emecé
Salu escribió:
PD que buena pinta tienen los pimienticos, si vienes por aquí no tienes nada mas que darme un toque, y trataré de ayudarte en lo que pueda, menos en pagarte la cuenta de los flamenquines, tú eres capaz de comerte media docenita![]()
![]()
Estas fechas las tengo comprometidas con salidas con compañerossentostrom escribió:Salu escribió:
![]()
No te preocupes que no tardaré en darte un toque, que ya se está cociendo por mi zona un "flamenquín-encuentro"
, me falta saber cuando haceis la ruta esa de Sevilla para no coincidir, ya me dices algo de la fecha .......... pero no tardeeeeees
GOMEZ, ahora mismo me comia yo algoGOMEZ escribió:¿Como podeis tener todos tanta hambre ? no pensais nada mas que en comer,![]()
![]()
![]()
Que si me gustan!!!Baaa son una pasada!!Que chulada de fotos!!Con lo buena que es Encarni con la cámara y encima subida en la moto y que no le tiemble el pulso!!Me encantan!Un besazo!!!charli2 escribió:HOLA COMPAÑER@S
En primer lugar felicidades a todos los Pepes pepitas y papas![]()
![]()
esto en vez de un foro parece un recetario de gastronomia me esta dando hasta hambre
al final ayer no pudimos subir las fotos el flickr tiene un tope de megas al mes y son 104 fotos creo que todas merecen la pena, grupos paisajes carretera etc al final hemos tenido que hacer una cuenta nueva
http://www.flickr.com/photos/76256342@N05/
esperamos que os gusten
Pero este colesterol es del "gueno"sentostrom escribió:¡¡¡ Cuanto colesterol se respira por este hilo !!!![]()
![]()
Asergi escribió:Bonitas fotos, y dia maravilloso el que pasasteis.
Como bien dijo Salu, me sé cada curva de esas fotografías de memoria, jajajjajajaja![]()
Estabais en pleno corazón de mi territorio diario.
Espero recuperarme pronto, y acompañaros en alguno de vuestros viajes.
Salu escribió:
Pues ir mirando las fechas, a ver como lo teneis para el dia 12 de mayo, que me ha soplado un compañero que a lo mejor se pega un desmarque, ya que viene de lejos y hay que acompañarlo a darle un asalto a los flamenquines![]()
![]()
, ir cuadrando los dias, cuando sea definitivo ya diré algo
![]()
![]()
Os voy a dar una pista, es capaz de meterse un chuleton de mas de 2KGsentostrom escribió:Salu escribió:
Pues ir mirando las fechas, a ver como lo teneis para el dia 12 de mayo, que me ha soplado un compañero que a lo mejor se pega un desmarque, ya que viene de lejos y hay que acompañarlo a darle un asalto a los flamenquines![]()
![]()
, ir cuadrando los dias, cuando sea definitivo ya diré algo
![]()
![]()
![]()
--Oooñooo, ¿ quien será ?
.........................
![]()
![]()
sentostrom escribió:Salu escribió: Oye,oye, yo no me puedo comprometer con nadie sin verte antes, me tienes que enseñar una fotillo de ese cuerpo serrano, vayamos a que seas de tres por tres y encima vengas esmayao sin comer desde la semana anterior.![]()
![]()
Vale vaaaleee, no quiero jugar con ventaja, ahí va una foto de ese cuerpo serrano de 122 Kg.( no se si eso es de tres por tres
) y un "almuerssico" que me di el otro día "pa" que sepas con quien te la juegas
![]()
![]()
pero no me pongas mas fotos de esas de huevos de avestruz con jamocito que me va a tocar estar dos o tres días por ahí por tu zona hasta que deguste todos los manjares que hay por ahí
![]()
![]()
![]()
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uploaded with ImageShack.us
PD: Por mi parte sigue en pie la apuesta de dos flamenquines X la gasolina de la ruta...............
![]()
raulopez escribió:
Pero hombre, Sentostrom, ahí falta algo
¿dónde se ha visto comer sin pan?
Pedazo de filetacosentostrom escribió:raulopez escribió:
Pero hombre, Sentostrom, ahí falta algo
¿dónde se ha visto comer sin pan?![]()
Pues si, haberlo lo había, y comerlo lo comí, que yo tampoco se comer sin pan
, eso si, acompañado de un buen vinico y de postre unos cuantos lingotazos de absenta para ayudar a hacer la digestión
![]()
PD: Flamenquineeees ..... ¡¡¡ que vooooy !!!
Gomez esta noche te comerás una poquita de sopa, por la noche no hay que cargar el estomago muchoGOMEZ escribió:Raul ¿tu tambien pensando en comer? esa morcilla tenia algo que os tiene a todos................![]()
Achy ademas de flamenquines tiene mas cositasACHY escribió:Esos flamenquines seguro q le gustan a mi Perico![]()
A ver q se puede hacer para el 12 de mayo. Estaremos atentos ;-)