Hola. Desde luego que las givi tienen su tela, sin duda, quizás tambien hay que valorar una cosa y es que casi todo el mundo es las que tiene (ya sea porque son las que gustan, o simplemente porque son las que encuentras en cualquier sitio) y por tanto, es de las que más se oye hablar (sea bien o mal).
En todo caso, para mi gusto, destacan por algo, por la estética (y esto es muy personal), con diferencia. Sólo conozco la givi, y la alternativa que consideraría (un estilo muy similar, incluso diría que más bonita, que ya es decir) que es la fehling (y que se puede interpretar que son buenas porque casi nadie habla de ellas, pero supongo que será porque casi nadie las tiene :( . De todos modos algun comentario negativo respecto al diseño, que no son 100% simétricas...). Y eso que no me gustan las defensas, pero creo que cualquiera de estas dos, son agradables a la vista (insisto, esto es muy personal... tal y como la motech o hepco no me gustan demasiado -aunque nunca se sabe-, la givi o fehling, son las menos malas para mi respecto a romper la linea de la moto)
De nuevo la fehling cuesta unos 70 euros y aquí se observa un diseño muy similar al givi (envolviendo con un "trazo" el carenado y el aletin del carenado), más sencillo, lo cual para mi es aun más agradable.
http://11109.rapidforum.com/topic=11157 ... &startid=1
en este post podeis ver las alternativas (y tambien otra rotura de una givi), aunque esta bastante escandalosa.
Lo cierto es que desde el primer dia que las puse, sabía que se iban a romper, tarde o temprano, y creo que cualquier defensa, le pasará eso por soldaduras. Las vibraciones de la moto se transmiten a la defensa, sólo hay que ponerle la mano encima para darse cuenta. ¿que otras aguanten más? no lo dudo, y más vale que sea así. Pero desde luego, sea la que sea, sé que acabará cascando (agrietandose, rompiendo, etc) por una soldadura.
Y si efectivamente las nuevas cambian el diseño, da igual, se romperán lo mismo, igual al cabo de 2 o 3 años, pero fijo que se rompen, o se parte el tornillo (si ya no vienen soldadas).
Pero bueno, ya comentaré el resultado.
Un saludo