LA TABERNA.

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#501 Re: LA TABERNA.

Mensaje por paquico »

v-correcaminos escribió:Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [/color]
Pues yo me lo estaba pensando pero si vamos junticos ya me siento mas resguardado :friends: :friends: asi que ya tienes compañero de habitacion con camas separadaspara no dar lugar a cofusiones[/quote]
Si tenemos que poner dos cunas las ponemos no os preocupeis, :friends: :friends: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#502 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

v-correcaminos escribió: Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [/color]

Angelo va preguntando por una individual, así que si te atreves puedes compartir con él una doble... :mrgreen:

(No es por nada, pero se me da bien lo de hacer de Celestina)
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#503 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

v-correcaminos escribió:Pd : man dejao sin habitacion individual en los olivos , va a ir alguien solo para Bailen ? bueno y que se atreva a compartir la habitacion con migo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [/color]
Pues yo me lo estaba pensando pero si vamos junticos ya me siento mas resguardado :friends: :friends: asi que ya tienes compañero de habitacion con camas separadaspara no dar lugar a cofusiones[/quote]

Hay que ver lo detallistas que son los mursianicos , tanto alimur y siempre me viene la cortesia de Murcia :friends: , como Ruben me ha abandonao :cray:
Nada pues voy comprando la vaselina y los condones :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#504 Re: LA TABERNA.

Mensaje por v-correcaminos »

EA :descojono: :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#505 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Pues yo me lo estaba pensando pero si vamos junticos ya me siento mas resguardado :friends: :friends: asi que ya tienes compañero de habitacion con camas separadaspara no dar lugar a cofusiones
Que pasa que ya has probao el grande y ahora vas a por el pequeño????

:descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#506 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

Galahad escribió:
Pues yo me lo estaba pensando pero si vamos junticos ya me siento mas resguardado :friends: :friends: asi que ya tienes compañero de habitacion con camas separadaspara no dar lugar a cofusiones
Que pasa que ya has probao el grande y ahora vas a por el pequeño????

:descojono: :descojono: :descojono:
Los tengo engolosinaos , envidia????????? :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#507 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió: Los tengo engolosinaos , envidia????????? :descojono: :descojono: :descojono:
Pozi...

:cray:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

ANGELO escribió:
Hay que ver lo detallistas que son los mursianicos , tanto alimur y siempre me viene la cortesia de Murcia :friends: , como Ruben me ha abandonao :cray:
Nada pues voy comprando la vaselina y los condones :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
[/quote]

Eso eso proteccion que luego bienen los lloros :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#509 Re: LA TABERNA.

Mensaje por v-correcaminos »

Señores este sabado me apetece dar una vuelta, se me ocurre una salida rapida por la sierra de la pila y almuerzo en la nueva sede, si alguien se anima?????
Buscando un camino para no llegar...
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#510 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

v-correcaminos escribió:Señores este sabado me apetece dar una vuelta, se me ocurre una salida rapida por la sierra de la pila y almuerzo en la nueva sede, si alguien se anima?????
Acho mira que tengo ganas de veros pero el sábado tengo comida familiar, ya le he comentao al brutaco que tenemos pendiente un caldero por vuestras tierras...

:friends:
Imagen Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#511 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

v-correcaminos escribió:Señores este sabado me apetece dar una vuelta, se me ocurre una salida rapida por la sierra de la pila y almuerzo en la nueva sede, si alguien se anima?????
Ehi pitxa , si que me apetece pero tengo viaje este finde , pero si ves que no salis organiza algo para la que viene que bajo seguro......que los Mur tambien estais algo paraos :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen

Gabi
Cansino
Cansino

#512 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

TENGO HAMBREEEEE.....¿Quedamos el viernes 30 de Marzo en San Vicente para comernos un chuletonton sobre las 2.15H ??????? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#513 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Gabi escribió:TENGO HAMBREEEEE.....¿Quedamos el viernes 30 de Marzo en San Vicente para comernos un chuletonton sobre las 2.15H ??????? :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¡¡¡ Ooootia !!!, tu si que sabes, voy a ver de organizarme la "faena" para apuntarme :wink:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Gabi
Cansino
Cansino

#514 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

:yahoo: :yahoo: PARA EL QUE SE APUNTE YA TENGO LOS CHULETONES PEDIDOS

VIENEN ACOMPAÑADOS EN OTRO PLATO CON PATATAS FRITAS Y PIMIENTOS :yahoo: :yahoo:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: LA TABERNA.

Mensaje por margiver »

Pus no estaría mal pensado, no... :grin: No sé como llevaré la semana, pero lo tengo en cunta Gabi, y te digo algo si vais... :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#516 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

margiver escribió:Pus no estaría mal pensado, no... :grin: No sé como llevaré la semana, pero lo tengo en cunta Gabi, y te digo algo si vais... :drinks:
No sabe nada el tio , no aparece por aqui solo cuando hay fotos de calorias ycolesterol ........... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#517 Re: LA TABERNA.

Mensaje por ANGELO »

ANGELO escribió:
margiver escribió:Pus no estaría mal pensado, no... :grin: No sé como llevaré la semana, pero lo tengo en cunta Gabi, y te digo algo si vais... :drinks:
No sabe nada el tio , no aparece por aqui solo cuando hay fotos de calorias y colesterol ........... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#518 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Galahad escribió:'
Bueno pues hoy han intentado hacerme un puente en la conexión de internet, bueno exactamente hoy no, llevo unos días sin conexión.

Viva la solidaridad y el buen hacer de los vecinos, por no cagarme en alguien

Se está mascando la trajedia... :butcher:
Pues bien esto lo dije el 12 de diciembre, esta semana pasada he visto que después de poner un precinto en diciembre lo han roto y hoy habían dos cablecitos peladitos y uniditos... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Después de llamar al servicio técnico me dicen que no pueden enviar a ningún técnico si no tienen una prueba de que ha bajado la conexión o no me funciona el teléfono correctamente. Mayormente será mejor verlo que no que me estafen pero bueno, todo puede ser que al final me toque lío.

Digo "pero bueno, si os digo que estoy viendo los cables, por lo menos dame un número de incidencia para que quede constancia de que he llamado", y dice que no me me puede dar un número de incidencia porque no tiene ninguna prueba de que haya una incidencia jajajajjaa me parto que hhddpp :butcher: "PUES TE MANDO UNA FOTO!!!!!" jajajajajjaa y dice que no pueden recibir fotos, andaycaga!!!!

Así que nada, esperemos que no estén llamando a Australia, porque luego me va tocar reclamar y reclamar...

Menos mal que España va bien que si no...
Imagen Imagen
Gabi
Cansino
Cansino

#519 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

Entonces me puedo conectar a la línea de mi vecino sin ningun problema. :blink: :blink: :blink:
Imagen Imagen Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#520 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

Gabi escribió:Entonces me puedo conectar a la línea de mi vecino sin ningun problema. :blink: :blink: :blink:
Parece ser...

:cray: :cray: :cray:
Imagen Imagen
TEQUILA
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: LA TABERNA.

Mensaje por TEQUILA »

Victor, si sabes los cables que son , porque no sueltas tu los cables,llamas y cuando verifiquen que no tienes linea, los vuelves a conectar hasta que vallan a reparar,y si te dicen algo les dices que como te ha pasado tantas veces sabes los cables que son y una vez metidos en faena el servicio tecnico ,seguramente generen un parte de incidencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
ImagenImagenImagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#522 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Galahad »

TEQUILA escribió:Victor, si sabes los cables que son , porque no sueltas tu los cables,llamas y cuando verifiquen que no tienes linea, los vuelves a conectar hasta que vallan a reparar,y si te dicen algo les dices que como te ha pasado tantas veces sabes los cables que son y una vez metidos en faena el servicio tecnico ,seguramente generen un parte de incidencia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Porque la otra vez no me cobraron, pero me dejó a entender el técnico que puediera cobrarse. Además que igual lo ha hecho algún técnico de otra compañía (malo). No se chico, ahí estoy con la mosca...

:friends:
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Bueno, y a todo esto ......... el Viernes sigue en pie lo del chuletón, no Gabiiiiii :mrgreen:
Gabi
Cansino
Cansino

#524 Re: LA TABERNA.

Mensaje por Gabi »

sentostrom escribió:Bueno, y a todo esto ......... el Viernes sigue en pie lo del chuletón, no Gabiiiiii :mrgreen:
Siiiiii La parrilla ya esta calentandose :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#525 Re: LA TABERNA.

Mensaje por sentostrom »

Gabi escribió:
sentostrom escribió:Bueno, y a todo esto ......... el Viernes sigue en pie lo del chuletón, no Gabiiiiii :mrgreen:
Siiiiii La parrilla ya esta calentandose :drinks: :drinks:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: Biiieeeeeeeeen :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”