Moderador: Emecé
NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas![]()
. Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
![]()
![]()
![]()
Yo he cogido un par de kilos este mes que llevo,Asergi escribió: Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
Mejor yo personalmente me paso a la planchita , verdurita y pescaito.
. Un saludo para todos. Tener cuidado que a veces mezclar moto y gastronomía puede traer malas consecuencias.
![]()
![]()
![]()
Pues nada, mucha calma y tranquilidad, a escribir en este foro, por cierto no me contestaste sobre lo de quitarle el polvillo a la motillo, el dia uno tengo una salidilla a Ronda, es por que no esté sóla en el garajeAsergi escribió:NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
![]()
![]()
![]()
NANO escribió:Yo he cogido un par de kilos este mes que llevo,Asergi escribió: Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
![]()
![]()
. Hoy me han quitado la escayola, pero aún me quedan 2 semanas de no apoyar el pie
![]()
Y para coger la burra.........
A este ritmo pronto me hacen V.I.P.Salu escribió:Pues nada, mucha calma y tranquilidad, a escribir en este foro, por cierto no me contestaste sobre lo de quitarle el polvillo a la motillo, el dia uno tengo una salidilla a Ronda, es por que no esté sóla en el garajeAsergi escribió:NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas![]()
![]()
Y si se une a los meses sin poder moverme, por el tobillo.
,
Tranquilo hombre, eso es de comer esta mi..da, el flamenquín es todo natural, sin grasa, y la poca que tiene la quemamos en la motosentostrom escribió:NANO escribió:Por aquí estamos vigilando vuestras aventuras gastronómicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Oooootia !!!, eso no se hará de comer flamenquines ¿¿ noo ??, mira que si va a ser de eso estoy que no voy ................
![]()
![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Salu, para Asergi y Nano, habrá que pensar para la próxima, en fletar una furgoneta que los recoja y hagan la ruta con nosotros…..![]()
![]()
![]()
La VSTROMVAN,![]()
![]()
![]()
Bonita vuelta, para ir de Córdoba a Palma del Rio y vuelta. El tramo de coges de sierra guapisimo para la moto. Ruta recomendable 100 %.raulopez escribió:Pues si mañana no llueve ni pasa nada que lo fastidie, aprovechando que tengo que ir a Palma del Río por un tema de trabajo (poco rato pero tengo que ir) me he preparado una rutita.
A ver que os parece. (Si soy capaz de colgarla. Que no lo he hecho nunca).
http://g.co/maps/6xspn
Asergi escribió: Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.
Un Saludo y a recuperarnos pronto.
Buenos días.Salu escribió:B U E N O S
D I A S
A
T O D @ S
NANO escribió:Asergi escribió: Nano, que fue exactamente lo que te hiciste, a mi todavia no me han quitado ni las grapas, a dia de hoy me conformo con poder coger la moto en unos 6 meses, ojala.
Un Saludo y a recuperarnos pronto.
Lo mío fue una rotura "limpia " de perone que ayer según la radiografía había sellado, lo tuyo con tanto metal parece muchisimo peor. Al quitar la escayola despues de 40 días el pie y la pierna están como una bota. Pero ,enfin dicen que es normal, y que todo vuelve a su sitio con calma y rehabilitación. O sea Asergi, paciencia y a ser un enfermito bueno, sin dar mucho mal a los que tienes alrededor, que dependes de ellos (para mí el mejor momento, ha sido cuando me duchaba Julia![]()
).
Un saludo en VVVVssss. y nos veremos montados en nuestras burras pronto.