Buenas, aún sigo con el cambio de motor de la K9 de lucastrom a mi K7. La cuestión es que ahora que están las dos sin motor, voy viendo que cosas puedo pasar de una a la otra, tenía pensado cambiar el regulador porque oí campanas de que en la K8 la única diferencia era que habían normalizado el alternador por no se que motivos y tal y cual (también algo oí de que fallaban unos reguladores o alternadores de suzuki posterior a la mía y estoy en ascuas, no me he puesto a mirarlo), seguramente fuesen iguales pero por si acaso los iba a cambiar y cuando ya lo tengo ya los dos juntos veo que he hecho bien.
El de la K7: 32800-16G01
Y el de la K9: 32800-41G10
Una pieza más que va cambiando con el tiempo, así como la centralita, menudo cacao tuve ayer entre la mía, la mía limitada y la de luca, también cambian.
Como el órgano central es el motor, tanto centralita como regulador voy a poner los suyos, no sea que pase algo, pero por si algún día tenéis que pedir uno mirar bien las especificaciones, voy a contrastar con los códigos de las piezas para ponerlos también.
Un saludo
Edito: pongo los códigos, desde luego, son diferentes, ahora a pegarme a ver si coincide el cableado