Moderador: Emecé
Salu BUENOS DIAS, me pasa como a los murcielagos solo salgo de noche ,y el sabado lo veo complicado tengo un trabajo pendiente y no lo puedo atrasar mas ,pero el domingo si no pasa nada ,no llueve,el aire acompaña ,temperatura etcSalu escribió:Gomez, donde andas, estas desaparecido? sólo sales de noche.
Has visto como está el tema para este fin de semana, el sabado parece que puede salir lo de Fuentevejuna, y el domingo fijo a Ronda, ve haciendo planes![]()
![]()
![]()
Eres el sereno del foro"es que a esas horas" ni los murcielagos,y con el cambio de hora uff.v'ssssssssssssssssssssssSalu escribió:Bueno pues nada, otra vez me he quedado sólo en el foro, un invitado y yo, son las 1,25 h, así que buenas noches a todos
![]()
![]()
Entrar por Villanueva del Rey, es lo que habia pensado, saliendo desde la misma N-432 y llegar hasta Fuente Obejuna, sequir por la nacional es aburrido, ya que hay una rectas de muchos kilometros, a la altura de Belmez y Peñarroya. Por supuesto al salir de Cordoba, coger la nacional antigua y subir por las curvas del Muriano.TitoPepe escribió:Asergi, hago de vez en cuando la ruta de las aldeas entrando desde Villanueva del Rey hasta Fuenteobejuna. La carretera de Alanís comentaron aquí que no estaba en muy buenas condiciones, no sé como estará ahora. Otra opción es seguir en dirección a Los Blazquez y Valsequillo, para llegar hasta Hinojosa del Duque por la carretera de las Patudas. Luego ir al Viso pasando por el pantano de La Colada y continuar en dirección Alcaracejos-Córdoba.
Saludos
Pero si es que encima , me lo hice solo, mira que juego de portero por lo mismo, por miedo a las lesiones, pero fue el destino, se me quedo el tobillo atras y con el peso de mi propio cuerpo me hice la rotura.Salu escribió:ASERGI, que estaba y aquí con mis pensamientos mas profundos, que ha sido del amigo que te hizo el trabajito de herrero, ..si el de la patadita, se quedaria descansando, NO?.
No se lo tendras en cuenta![]()
![]()
Buenos dias a tod@, aunque sea un poco tarde.GOMEZ escribió:Salu BUENOS DIAS, me pasa como a los murcielagos solo salgo de noche ,y el sabado lo veo complicado tengo un trabajo pendiente y no lo puedo atrasar mas ,pero el domingo si no pasa nada ,no llueve,el aire acompaña ,temperatura etcSalu escribió:Gomez, donde andas, estas desaparecido? sólo sales de noche.
Has visto como está el tema para este fin de semana, el sabado parece que puede salir lo de Fuentevejuna, y el domingo fijo a Ronda, ve haciendo planes![]()
![]()
![]()
saludos,
GOMEZ escribió:Eres el sereno del foro"es que a esas horas" ni los murcielagos,y con el cambio de hora uff.v'ssssssssssssssssssssssSalu escribió:Bueno pues nada, otra vez me he quedado sólo en el foro, un invitado y yo, son las 1,25 h, así que buenas noches a todos
![]()
![]()
Pues si que tuvo que ser impresionante,Asergi escribió:Pero si es que encima , me lo hice solo, mira que juego de portero por lo mismo, por miedo a las lesiones, pero fue el destino, se me quedo el tobillo atras y con el peso de mi propio cuerpo me hice la rotura.Salu escribió:ASERGI, que estaba y aquí con mis pensamientos mas profundos, que ha sido del amigo que te hizo el trabajito de herrero, ..si el de la patadita, se quedaria descansando, NO?.
![]()
![]()
![]()
Salu, me llamo tu paisano que trabaja conmigo, que estaba alli, y de la impresion de la lesion , se tuvo que ir malo.![]()
![]()
Ahora me lo tomo a risa pero tuvo que ser impresionante.
raulopez escribió:http://g.co/maps/3rgj3
Ruta completada y![]()
Eso sí, no habia visto tantas perdices en mi vida.
¿Qué hará tanto pájaro a los lados de la carretera?
La subida de Posadas a Villaviciosa no la conocía.
Una pasada: Curvas, curvas y más curvas (y perdices).
La nota gastronóminca los churritos me he desayunado en Hornachuelos.
(Si no hablo de comida me echáis del komando. Seguro).![]()
A las 13:00h en casita para ir a votar con la jefa y tomarme con ella una cervecita antes de irse a trabajar.
200 Kms guapos, guapos.
Ese mismo, ya me dijo hace algun tiempo que erais vecinos, y que los fines de semana no parabas con la moto,Salu escribió:Pues si que tuvo que ser impresionante,Asergi escribió:Pero si es que encima , me lo hice solo, mira que juego de portero por lo mismo, por miedo a las lesiones, pero fue el destino, se me quedo el tobillo atras y con el peso de mi propio cuerpo me hice la rotura.Salu escribió:ASERGI, que estaba y aquí con mis pensamientos mas profundos, que ha sido del amigo que te hizo el trabajito de herrero, ..si el de la patadita, se quedaria descansando, NO?.
![]()
![]()
![]()
Salu, me llamo tu paisano que trabaja conmigo, que estaba alli, y de la impresion de la lesion , se tuvo que ir malo.![]()
![]()
Ahora me lo tomo a risa pero tuvo que ser impresionante., por cierto al paisano que te refieres puede ser Rafa?, vive en frente de mi casa, cuando no está trabajando
, pues nada tranquilidad y mucho internet, las rutas nos las dejas a nosotros
![]()
![]()
Asergi escribió:Entrar por Villanueva del Rey, es lo que habia pensado, saliendo desde la misma N-432 y llegar hasta Fuente Obejuna, sequir por la nacional es aburrido, ya que hay una rectas de muchos kilometros, a la altura de Belmez y Peñarroya. Por supuesto al salir de Cordoba, coger la nacional antigua y subir por las curvas del Muriano.TitoPepe escribió:Asergi, hago de vez en cuando la ruta de las aldeas entrando desde Villanueva del Rey hasta Fuenteobejuna. La carretera de Alanís comentaron aquí que no estaba en muy buenas condiciones, no sé como estará ahora. Otra opción es seguir en dirección a Los Blazquez y Valsequillo, para llegar hasta Hinojosa del Duque por la carretera de las Patudas. Luego ir al Viso pasando por el pantano de La Colada y continuar en dirección Alcaracejos-Córdoba.
Saludos
Efectivamente la carretera de Alanis, esta regular de asfalto, pero lo malo empieza desde el cruce del cabril en adelante, lo decia por la posibilidad de ver naturaleza salvaje 100%, y ver algun ciervo. Un pelin mas alante del cruce del Cabril en la misma A-447 esta el puente del rio Bembezar (es de piedra y salen unas fotos preciosas).
Luego, desde Fuente Obejuna, hay un monton de posibilidades, como tu dices, tirar a los Blazquez, valsequillo puedes volver a Peñarroya, Hinojosa volver por el calatraveño, etc , etc, .....![]()
Salu escribió:Asergi escribió:Entrar por Villanueva del Rey, es lo que habia pensado, saliendo desde la misma N-432 y llegar hasta Fuente Obejuna, sequir por la nacional es aburrido, ya que hay una rectas de muchos kilometros, a la altura de Belmez y Peñarroya. Por supuesto al salir de Cordoba, coger la nacional antigua y subir por las curvas del Muriano.TitoPepe escribió:Asergi, hago de vez en cuando la ruta de las aldeas entrando desde Villanueva del Rey hasta Fuenteobejuna. La carretera de Alanís comentaron aquí que no estaba en muy buenas condiciones, no sé como estará ahora. Otra opción es seguir en dirección a Los Blazquez y Valsequillo, para llegar hasta Hinojosa del Duque por la carretera de las Patudas. Luego ir al Viso pasando por el pantano de La Colada y continuar en dirección Alcaracejos-Córdoba.
Saludos
Efectivamente la carretera de Alanis, esta regular de asfalto, pero lo malo empieza desde el cruce del cabril en adelante, lo decia por la posibilidad de ver naturaleza salvaje 100%, y ver algun ciervo. Un pelin mas alante del cruce del Cabril en la misma A-447 esta el puente del rio Bembezar (es de piedra y salen unas fotos preciosas).
Luego, desde Fuente Obejuna, hay un monton de posibilidades, como tu dices, tirar a los Blazquez, valsequillo puedes volver a Peñarroya, Hinojosa volver por el calatraveño, etc , etc, .....![]()
Hola Asergi, puede ser esta la ruta? y comer en fuente ovejuna, y despues volver a Córdoba por la nacional que es mas rapido, si le tienes que midificar algo dímelo,![]()
![]()
http://g.co/maps/hvmkm
Asergi escribió:http://g.co/maps/x53us
HAber esta que os parece, de ida es la mejor y mas bonita, a la vuelta se puede acortar lo que querais.
Salu escribió:Esta va a ser la rutica que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que menos de 350 kms, ahora las tardes son largas, el problema que tengo es el llegar al principio de la ruta, entre ida y vuelta son mas de 150 kms para llegar a Hornachuelos, que es donde empieza lo bueno![]()
![]()
![]()
http://g.co/maps/nf3wp
PD: Se me olvidaba decir que a últimos del mes de abril tengo una rutica por Constantina, Cazalla,etc, la sierra de Sevilla, se´ra todo el fin de semana, con lo que ahora no entraria por esa zona![]()
Salu escribió:Esta va a ser la rutica que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que menos de 350 kms, ahora las tardes son largas, el problema que tengo es el llegar al principio de la ruta, entre ida y vuelta son mas de 150 kms para llegar a Hornachuelos, que es donde empieza lo bueno![]()
![]()
![]()
PD: Se me olvidaba decir que a últimos del mes de abril tengo una rutica por Constantina, Cazalla,etc, la sierra de Sevilla, se´ra todo el fin de semana, con lo que ahora no entraria por esa zona![]()
Alexgranada escribió: ¡¡Jo**er niños!!, se vá uno por ahi, y cuando cuando vuelve se tiene que pegar el trote de leer dos paginas pa tras, de lo que escribis, ya me perdio no se por que ruta vais ya, que si fuente obejuna que si Ronda. ¡¡Coho**nes!! que sprint teneis.![]()
![]()
![]()
![]()
En el strew wiu ese he visto que hasta San Calixto está bien, estrecha pero bien, de ahí para arriba no se ve, la subida de Cerro Muriano la conozco, hace cosa de un mes subimos por allí, colgue la salida y alguna foto, bonita la subida, habia mucho ambiente motero,Asergi escribió:Salu escribió:Esta va a ser la rutica que nos vamos a meter entre pecho y espalda, que menos de 350 kms, ahora las tardes son largas, el problema que tengo es el llegar al principio de la ruta, entre ida y vuelta son mas de 150 kms para llegar a Hornachuelos, que es donde empieza lo bueno![]()
![]()
![]()
No esta mal Salu, de Hornachuelos a Fuente Obejuna, hay algunos tramos de asfalto fatal, sobre todo de San Calixto, para arriba, la hice en coche hace ya algunos años. A la bajada antes de llegar a cordoba, que no se pase meterte por la nacional antigua y bajar las curvas del Muriano, no te arrepentiras.
Me voy a tener que recuperar pronto, para ir de guia, por esos territorios, a parte tengo enchufe por aquellas tierras,![]()
, espero que todaia se acuerden de mi por aquellos lugares.